¡Feliz año a todos!

Kyoto

Empieza un año nuevo que nos traera grandes juegos y la llegada de 2 nuevas consolas que multiplicaran la oferta ludica de nuestros salones.

Disfrutemos todos de lo que nos ofrezca el 2006 y discutamos sobre una aficion que nos une mucho mas de lo que a veces parece separarnos.

¡Yo voy a empezar a jugar desde ya!

Ser felices.

Kb

felicidades a todos y tened cuidado con el alcohol esta noche y los coches... sed responsables ;)

penetration

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!! o ¡¡¡Feliz 2006!!! ^^
Y estoy totalment de acuerdo con kyoto en "Disfrutemos todos de lo que nos ofrezca el 2006 y discutamos sobre una aficion que nos une mucho mas de lo que a veces parece separarnos."
Weno gente ke tal os lo habeis pasado esta noxe??? donde habeis ido? ke habeis hexo???
Yo acabo de llegar ahora :) XD y me voy a dormir ke no tngo pies >< XD he venido andando aq mi casa 1.5 km x un camino de tierra y piedras ¬¬ xD no em noto los gemelos XD pero weno emos ido a comer xurros todo los colegas ke hemos venido andando jeje :D
Weno lo dixo feliz años a todos ^^

derek-

Alcohol+media vida=mala combinacion.

Rikki

Feliz Año

ruben132

Feliz Resaca 2006

sokomizer

Espero que todos disfrutemos de lo que se nos avecina, y que consigamos un buen trabajo para costearnos los gastos en consolas y juegos de este año...

¡Un saludo y feliz año 2006!

aNke

Me acabo de levantar y tengo una resaca como la copa de un pino...

Feliz año nuevo a todos!!

P.D: Los putos zapatos del traje destrozan los pies, que dolor...

B

aNke prueba a ponertelos unos dias antes pa andar x tu casa xk a mi me rebentaron el año pasao los pies xDDDD...fieston anoxeeeeeeeeeeeeeeeee...feliz 2006

JoXe

happy new year bitches

B

Feliz Año Nuevo a todos.. ( si, a los cules también )

EiNh4nDeR

Feliz Año,querida fauna de este,oh apreciado foro de consolas

Usuarios habituales