Mi corazón está dividido por un lado es un seguidor de Galáctica menos, pero por otra es también un moderador menos.
Desde la Autoridad Nacional Palestina nos llena de orgullo y satisfaccion ver el nombre de Netzach en gris aunque solo sea por un dia
Viva yo !
MV cada vez a peor xDD. Entre que la moderación de OFFTOPIC es mala y la de MMO una puta mierda y ahora echan a uno de los pocos mods molones que quedaban... no habrá sitio donde postear.
AMNISTIA
Primero alien y despues el judio ,que mas o menos iba con el pc. Puta mierda de día joder
Me voy a jugar al LO a ver si se me pasa
Pues si, el LO y solo el LO, un juego lo suficientemente grande para homenajear a un grande
Nunca te olvidaremos
Me falta darme una auto-manita joder xDD
No dejaba de ser gracioso que se creyera el rey del cortijo un tío que llevaba meses sin postear aquí y que, sobre videojuegos, no tenía ni idea de por dónde le venía el aire. ¿Kwanzaa? ni que esto fuese FEDA.
gg wp
#80 porque no contais la verdad? no somos tan tontos algunos eh
Segun se cuenta rumorea,fue secuestrado por los pilla - pilla
,alguna movida chunga de por medio
Se os va muchísimo la olla. Cuando entré a mediavida hace ya algún tiempo era una página seria.
Ahora os inventáis estas movidas y bueno, se os va de las manos.
#100 alien lleno ayer por la mañana media pagina posteando en cada hilo que tenia que ir a comunidad. Es ban buscado.