Ha sido pillar el supra y mejorar bastante el tiempo, pero bajar de aquí lo veo difícil.
bueno lo dejo correr, con el corvette no se le puede sacar más caldo que el 41,7XX
Y ahora ya estaba desvariando, con motores de 800 cv y marchas largas.
Esto cerrará mañana. El segundo evento es un poco más loleante por las dificultades que da playground a la hora de poner inicio y final de tramos, pero he dado 3 vueltas ya y me estoy picando.
Un taste...
#191 Así me gusta, coches de corazón pequeño pero que laten muy deprisa.
Se empieza así, y se acaba haciendo una competición full Ford Fiestas
Yo creo que lo ideal sería limitar por categoría A/B/C y eso y luego tipo de vehículo (deportivo moderno, rally clásico, etc) y que cada uno elija el coche que sea y cumpla esos dos requisitos.
#194 me fijé ayer cuando la subía que es un mini muy mini. Debe ser porque es captura del modo edición de circuito.
#195 piensa que siempre hay coches que son mejores que otros, aquí el supra era mejor que el Corvette. Mi idea siempre es coger coches que se puedan comprar baratos (el mini son 15K) y con el tuneo darle caña.
#196 Pregunto desde el desconocimiento, ¿se pueden organizar pruebas con un mismo coche para todo el mundo sin reglajes y solamente tal y como viene de fábrica?
Porque eso sería lo más justo para todos si es que el juego deja
#197 se podría hacer lo de rivales, que la tabla de tiempos se guarda.
Aunque no se si acepta circuitos custom.
#198 no, no acepta circuitos custom. Y no se si con las reglas estas nuevas se pueden poner fantasmas.
#197 ya que estáis preguntando este mini lo tunee a B700 (no todo son supercars) con un tuneo de la tienda. La vuelta ronda los 50 segundos, hay un par de guarrerias para quien quiera forzar la vuelta al máximo y tiene tmun pequeño tramo random justo para quien quiera exprimir al máximo la velocidad.
Podemos usar este tuneo de la tienda (55K) o si alguien sabe hacerle reglajes de rally a un coche que coja este mini y se los haga y lo usaremos.
La bandeja de MP está abierta para todo aquel que quiera colaborar, coches, circuitos, tuneos, ideas... por ejemplo, @S3nik está preparando un circuito por el volcán.
Tenía preparada para el fin de semana pasado una encuesta (1 minuto) con la preferencia para el segundo evento, pero por cosas de la vida, no he podido lanzarla.
#199 Yo lo que me refiero es si el creador del evento puede hacer que el coche sea exactamente el mismo para todos los que participen en el evento, sin opción de tunearlo en absoluto.
#201 en algunos eventos te deja alquilar el coche de que te pide la carrera, no se si se podría hacer en el modo custom...
Aviso que esta noche actualizaré la tabla, cerraré este hilo, tenedlo en favs para que os notifique cuando abra la 2a parte. (Os dejaré descansar 24h al menos )
#197 La cuestión es que el tuneo es parte esencial del juego.
No soy un gran piloto (tampoco creo que malo) pero el tuneo si que lo hago fino filipino, el juego ya esta diseñado para que con 3 simples retoques ya ganes una barbaridad, no digo de cambiar todos los parámetros solo 3 y ya mejora mucho el coche, que son jugar con el tramo final de la caja de cambios, bajar los muelles al suelo para potencia el efecto suelo y jugar con los diferenciales ya estas sacándole al tuneo 2 segundos.
Tampoco creo que sea muy critico dejar el tuneo abierto.
#208 Lo digo para dar igualdad a los eventos, yo ayer con un tuneo nuevo estaba todo el rato en 41 altos e incluso algún 42's y pese a que sentía que el tuneo era bastante bueno para el circuito de #1 y que era el tuneo que más me gustaba, por algún motivo no conseguía bajar de esos tiempos.
Me volví a poner mi antiguo tuneo y de nuevo clavaba los 41:1 hasta 3 vueltas seguidas bajando centésimas en ese tiempo e incluso haciendo varios 41:0...
A lo que voy es que los tuneos marcan muchísimo las diferencias si lo que queremos es puramente diversión y creo que cuando todos jugamos exactamente con el mismo coche todo se volverá más interesante porque apurar el tiempo ya no depende de un reglaje, sino de las manos / skill de cada uno.
#209 Yo creo que esto se arreglaría si se creara una columna más en la tabla que ayudara a clarificar los tiempos.
Por ejemplo no es lo mismo el 41 del supra al que habéis llegado unos cuantos buenos pilotos, que el 41 del corvette que me he matado afinando el tuneo para llegar y el Bronco literalmente que se ha podrido en el olvido.
Sin dar mucha más faena al creador del hilo una columna adicional que diga con que coche se hizo ayudaría a darle los 3 coches más vida y incluso a los buenos pilotos a igualar las posibilidades ya que repetir la pole con los 3 coches es más difícil y deja más claro las skills. (un poco como las 24 horas que tienen todos los coches en pista pero se dividen en LMP1 /2 y GTE PRO/AM.)
Para la próxima, se podría, poner 3 coches con este sistema o incluso solo 1 coche pero clarificar si es de serie o con tuneo.