1:28.9
1:28.7 con telemetría y a "ciegas" de tiempo
Los trucos para mí de este trazado son:
Para entrar como un tiro en la iglesia doy un ligero toque al freno, nada de pulsar el gatillo hasta el fondo, no, solamente un ligero toquecito hasta la mitad y reduzco de marcha para entrar lo más rápido posible sin quedarte clavado.
La siguiente curva de derechas es jugar un poquito con el acelerador y no soltarlo del todo para no perder demasiada velocidad y entrar en la curva sin comerte el árbol de salida a la izquierda.
El siguiente sector que es el del avión y el de las rectas largas tiene truco: intentar pisar con dos ruedas tierra en cada curva que puedas, el coche así se mantiene mejor en la trazada sin ir tan forzado por el asfalto pero sigue manteniendo o aumentando la velocidad, si te abres mucho te suele terminar escupiendo la curva.
Y la última curva (que con otro tuneo es casi imposible de poder hacer como la hacemos aquí) es literalmente apurar al máximo la frenada pero metiendo el morro lo más pegado posible a los pivotes del arcén y a los árboles de la izquierda. Yo en ese último try incluso yéndome largo de cojones terminé entrando sin perder demasiado tiempo, de hecho fue el tiempo record, pero habiendo frenado quizás un poco más unos metros antes se puede salir un pelín más rápido de esa curva.
Al final termino descojonándome del tiempo con la telemetría porque pese a saber que iba a hacer un gran tiempo no pensaba que iba a batir de nuevo el record, y viendo la vuelta hay zonas donde aun se puede rascar mucho más.
Resumen: Es probablemente el tuneo más bestia que he visto en este juego después del Sesto Elemento FE, el Aston Martin este no correrá mucho, pero entra en cada puta curva como un F1.