ff vii - aeris

ToMBeRi

enga ba.. alguien sabe como resucitar a aeris?

kjb_turok

Pues despues de haber contrastado numerosas web que decian como intentar resucitarla haciendo cosas imposibles lo deje correr y creo que todo es una leyenda urbana creada por la ilusion de los jugadores de ver a tan querido personaje de vuelta.

Chaotic

Ante el acusante bombardeo de emails y dudas,rumores etc... enviados a Squaresoft sobre la posible resurreccion de Aeris en el juego , Squaresoft se dedico a poner una noticia que incluso ahora todavia puedes leer en su FAQ, lo dice claramente:

Aeris no se puede resucitar.

Tampoco se puede jugar con sephirot sino es con un trainer (programa que modifica el juego) y aun asi puede provocar errores y cuelgues.

salu2 y que lo disfrutes, tienes entre manos una entrega de la mejor saga de rpgs de la historia.

-eLRiC-

m ... alguien me dice como bajarme el FFVII para PC ?

jeeeeeeelp

PePiToGriLLo

Emule

ShaoraN

AL KE TE DIGA COMO RESUCITAR A AERIS LE DOY MI PC xDDDD

ToMBeRi

pos yo e leido miles de cosas sobre aeris.. cosas k no pienso acer.. ya k necesitas mucho tiempo .. pero creo k se puede acer con un cartucho de trucos.. ah el juego de pc tb le tengo xD

BShP

Te guste o no... AERIS HA MUERTO

TiDuSS

Joder , pero tu crees que los de Square se matarían a hacer algo que PRÁCTICAMENTE NADIE lograría ver ? :/ he leído 10000 cosas sobre esto y es que verlo me da rabia xd además , si piensas en el final ... Si estuviera viva sería ese final ? NO . En fin xd Aeris no se puede resucitar y . ¬¬ .

Todo dicho sin ánimo de ofender y de buen roio xd

EiNh4nDeR

gameshark...y crea un bug increible en tu psx

disfrutalo

ToMBeRi

#10 sabes el codigo para resucitarla desde el gameshak?
#9 en caso de poder resucitarla (algo k dudo muchisimo) no creo k altere la historia.. ya k solo prodrias luchar con ella.. seria como yuffie o vincent.. k si no los consigues no pasa ni media

B

no se puede resucitar. en cada web sobre resucitarle, te encontraras una cosa diferente...

he buscado en los cds 2000 veces y no hay videos de final alternativo. si la resucitases... a saber

weno que no se puede xD

EiNh4nDeR

no,no se el codigo,pero busca en algunas paginas de fans y lo ncuentras en seguida

TsenG

todo esto de jugar con Sephiroth, la Aeris, o un tal Darkcloud son tonterias, pues no conozco a nadie q lo tengo, o nadie q sea capaz de hacer lo q piden, x ejemplo en nose donde lei q para resucitarla necesitabas las cosas q te dan las armas llevarselas a nosekien y te la resucitaban...... x dios......

Elot

Un amigo mio la ha resucitao, nu se como y tiene el clon de Sephirot y su espada, lo he visto

TiDuSS

#15 Claro , y su CD tiene patas y cuando no mira se va de juerga .

xTr3m1S

#15 jajajjaajajaj y yo el otro dia lo hice con 3 mujeres a la vez no te digo? xD

Fideu

aeris :_)

ToMBeRi

la espada del sephitot la puedes tener.. pero no ekipar.. se llama masamune (o algo parecedo.. no confundir con otro arma de cloud llamado murasame) pero eso de ke controle a sephirot si ke me parece absuro..
ami me la suda resucitar a aeris.. ya k ni me ba ni me viene pero es para tenerla y fliparme.. xDDD

en las web ponen muchas chorradas ciertas o inciertas.. pero si os dais cuenta cuando comprais un arma.. te salen 9 huecos, 8 de los cuales estan ocupados por los personajes k todos sabeis.. y sobra 1 hueco.. no se pero a lo mejor ahi forma de resucitarla

tambien buscando "cheats" para el gameshark e visto el codigo para resucitarla.. pero en la version americana y japonesa(NTSC).. no se.. no se..

Gaara_

a aeris solo se piede resucitar en la version inglesa, no en la española... asi k no vale la pena intentarlo

TaNNeR

NO RESUCITA...
lo q pasa es q cambias el modelo de un personaje por otro y entonces es como si estubieses llevando a aeris pero no la llevas en realidad...

Carnival

pero si sephiroth empezo a molarme cuando mato a aeris :D

CrAcKeD

SE PUEE RESUCITAR PERO NO EN LA PS NI EN JUEGOS INGLESES HAY UN PARCHE PARA ORDENADOR QUE TE SALE EN VEZ DE EL VAMPIRO TE SALE AERIS ES COMO SI EL PARCHE INTER CAMBIARE EL ACPETO DEL OTRO POR EL DE AERIS PERO ES COMO SI NO ESTUBIESE NO ESISTE EN EL JUEGO NO HACE NADA SOLO SALE LUCHANDO Y AVECES SE CUERGA

Naku

NO-SE-PUEDE-RESUCITAR-A-AERITH!!!

JoSuK

yo he inetando todo lo posible para resucitarla pero hay una duda que me carcome desde que me pase el juego (hace unos añitos ya) PQ DEMONIOS EL LIMITE 4 DE AERIS SOLO LO PUEDES COGER CUANDO HA MUERTO?

Sting

lo puedes coger antes, estrella el boogie contra costa del sol y viaja en barco, sorpresa!!

xtR-

Lo de Aeris dicho esta, ni que fuera Jason de Halloween H20 xd.Pero lo de Sephirot, si quereis llevarlo compraros el Ergheiz que ahi se puede, es un juego de luchas con los personajes del FFVII y alguno que otro más XD.
Saludos :)

Usuarios habituales

  • xtR-
  • TaNNeR
  • ToMBeRi
  • TiDuSS
  • TsenG
  • EiNh4nDeR
  • BlueSeeD