FF VII matar armas agua y desierto

GeO-Granada

Pues eso , este juego me lo he pasao miles de veces y antes mataba a las armas , pero no me acuerdo de que estrategia hay que seguir. Ahora mismo estoy al principio pero en cosa de menos de 1 semana llegaré y quiero saber que estrategias/objetos serían necesarios , indicando donde conseguirlos si son dificiles.

Gracias a todos y un saludo , feliz navidad.

GaTTsU-89

donde estan agua y desierto? Me parece ke te refieres a Rubi y Esmeralda

GeO-Granada

Si tio , esos son sus nombres ya lo sé , pero no creo que todos aqui puedan acordarse y por eso , puse lo de desierto y agua , que yo creo que cualquier mente medianamente inteligente puede entenderlo , ya que solo existen esas 2 -.-

FrioneL

Si quieres te paso directamente mi savedata.

Yo mismo descubri los dos metodos mas eficaces para matar ambas armas, creo que quedaras mas satisfecho si lo consigues tu mismo. Sino, sigue insistiendo y alguien te pasara una guia :\

_

Sin Caballeros, ni lo intentes.

Y por supuesto, sin todos al 99 y con las mejores armas, tampoco xD

T3rm1n4t0r

para el del agua necesitabas la materia subacuatica o algo así, para la del desierto pues a tortas isi n fast.

la del agua solo tenias 20 min para cargártela, y se que se ponia sin dicha materia para durar mas, pero no te puedo decir mucha cosa ya que yo solo miraba como jugaba un colega

R

Arma esmeralda : Entras en combate, con cualquier personaje que no sea Cloud usas siempre gesto despues de que Cloud use caballeros de la mesa redonda luego asignas la materia absorver vida al hacer daño y ale, lo hice hace muchos años asi que seguro que se me escapa algun detalle.

Arma rubi : Invocas a Hades y se queda paralizaba 1 minuto para que le hagas lo que quieras, mas que simple.

free

te equivocas con que solo hay 2 armas, existen 5, solo que en realidad hay 4, al estar el juego sin acabar, no sacaron varias cosas como : resucitar a Aeris, la 5º Arma y el limite final de vicent.
Si investigas un poco, lo veras, dicen que la version JAP, tiene el 5º arma, pero nunca lo he visto en youtube ni en revistas etc..

PD: Muchas de las cosas del FFVII que no dicen las revistas, estan en la red.
PD2: Google es tu amigo ^^

EDIT: los que no hayan jugado, abstenerse

spoiler

spoiler

spoiler
banga

Si no quieres esperar a llegar a nivel +90 para luchar con las armas, el truco está en llegar con estado locura 7777 al combate. Con eso matas a rubí sin hacer NADA. Para esmeralda un 7777 y un par de caballeros-quadrimagia en maestro y fuera. No tiene tanta gracia matarlas así pero por lo menos aprovechas los puntos de exp y no te hace falta ni tener el objeto ese que había que conseguir para aguantar debajo del agua.

#8 lo de jugar con aeris solo lo he visto juankeado, no creo que estuviese en mente poder resucitarla.
Además eso de un 5ª arma no tiene ni pies ni cabeza.
Arma diamante - aire
Arma rubí - tierra
Arma esmeralda - agua.

#10 joder no sé como habrá hecho para conseguir HP 7777 exactos! Yo sé llegar con el estado ya iniciado, me iba a luchar por Midgar, y esperaba a que me dejasen a XX77 de vida, y a base de pociones me subía la vida cuando acabse el combate hasta 7777. Entonces al entrar a cualquier combate automáticamente empiezas a atacar.

Artemax

Como se lo curra xDD

Edit: El video es demostrativo, asi que evitad quotes "eso no me sirve".

cm07

Muchas materias contraataque. Fin.

Ulmo

Yo a la de tierra la mate facil:

  • Entras con 2 tios muertos y uno vivo ( asi evitas q use el tornado y te los mande fuera del combate ), de esta forma clava sus zarpas en el suelo directamente, uso fenix y q empiece el combate.... Caballeros, gesto, gesto, gesto, gesto, gesto, gesto..... while (arma no muerta) do "gesto".

Si te baja la vida te vas curando, y tener fenix con materia ultima siempre es un seguro.

  • El arma de agua una vez muerta la de tierra no me pareció tan dificil con el combo de materia ultima + fenix, lo unico era guardarte el omnilatigo de Cloud hasta q abriera los ojos esos, asi se los cerrabas de golpe.
free

Pues segun he ido investigando, no son rumores sobre las cosas que he dicho, insisto, soy un gran fan de la saga FF, y me hubiese gustado mas cosas en aquella epoca.

PD: The End.

Unr3al

Corte x4 y a tomar por culo :D la materia caballeros es una mariconada...

Remake del FF7 YA !!

GeO-Granada

Tio , ya sabía que había 4 , me refería con lo de los nombres a que en el desierto solo es RUBÍ y en el agua ESMERALDA , por eso dije que no había confusión , porque las otras las matas en el juego , una en midgar y la otra es la que va volando por ahí .

Lo del video de barret es overpower el notas , pero pa dejarte la vida en 7777 tiene q rayar al máximo no? : /

pd: El chocobo dorado lo conseguí siempre sin matar a rubí , haciendo apareamientos ^! se tarda un poco , pero se consigue hacer , si quereis que explique como decidmelo , pero necesitareis mucho dinero ( 2.000.000 mas o menos ) y tiempo :P.

Ah y dorados no creo que existan , ya que aparee en un caso 2 dorados , y no pasó nada , es más fue hasta gracioso porque de esos 2 me salió uno de color azul clarito tope perry que no hacía nada xD.

por cierto , recuerdo que en KALM , había un viajero que te pedía cosas como el arpa de tierra , y algo así , sabéis donde se conseguía eso?( ARPA DE TIERRA , no confundáis con lunar )

LetMeFrag

#8 k tonteria es esa del chocobo dorado k te dan al matar al arma?? si el chocobo dorado lo consigues cruzando chocobos en la granja tu mismo :S ademas solo sirve para llegar a la invocacion de los caballeros del rey arturo o como se llame k esta en una isla en mitad del mar , por k lo k es llegar a los armas llegas sin ningun problema a cualkiera de los 2 xD

PD: De nada.

Pikachu

#16 yo tenia entendido que al matar a las armas, con los objetos unicos que sueltan el viajero te los cambiaba por recopensas cool, y una de ellas era un chocobo dorado. Otra era una materia maestra creo, ya no me acuerdo pero creo que era asi.

B

facil : caballeros de la mesa redonda enlazado a Absor. Vida + gesto. No hace falta nivel 99 ni mucho menos.
#17, uno de los premios eran todas las materias maestros...k era una "sola" materia k tenia todo xD

BlackGun

#16 caballeros del Rey Arturo xDD

Usuarios habituales

  • BlackGun
  • GeO-Granada
  • free
  • cm07
  • T3rm1n4t0r
  • _J0er_
  • FrioneL