¿F.F. VII? No, demasiado trabajo.

alejo

Eso mas o menos ha venido a decir el director de Square Enix cuando se le ha planteado la posibilidad de un remake de FF VII.

Aqui el pequeño extracto de su declaracion:

EGM interviewed Square Enix director Yoshinori Kita, regarding to the possibility of a PS3 remake of Final Fantasy VII; He said it would take a team of 300 people to develop the remake in the quality of PS3, and the development would last 5 years. He has so many other projects in the pipeline and a FFVII remake would be a heavy task. He commented if the timing is right, it is a very interesting perspective. It seems Square Enix's first PS3 project is presumably Final Fantasy XIII, instead of the FFVII remake.

Al menos dice q si las cosas pintan bien seria una idea interesante :D.

Otro mazazo mas a los q tienen esperanzas de ver un FF VII en PS3.

Saludos.

RoDRa

Esas cifras estan exageradas en mi opinion

alejo

No, si lo q importa en el fondo es el NO q transciende de la entrevista xD.

Saludos.

Kaikoken

Muajaja yo me parto... prefieren arriesgarse con nuevos final fantasys antes k hacer un remake del juego mas popular en tema de rpgs ... yo me compraria la ps3 solo pa viciar a ese juego = k me compre la gc pa viciar a los residemt evils... enfin

Square Enix GL :|

kjb_turok

Va eso lo dice...pa despues dar el campanazo,no creo q vayan a esperar a PS4,la tecnologia ya esta bastante avanzada en cuanto a graficos como ellos querian.

C

Eso es una tontería en toda regla. Es decir, para hacer el remake de un juego que ya tiene creados personajes, guión, método de juego (materias), argumento, composiciones musicales y que lo único que han de hacer es mejorar el aspecto técnico, tardan 5 años y necesitan 300 personas. Entonces para crear un nuevo FF desde el principio (FFXIII) cuantas personas y años hacen falta? Acabarán de desarrollarlo cuando ya haya llegado la PS5?
Sin sentido.

D

No tienen tiempo en hacer algo asi, demasiado ocupados estan en hacer el FFXIII , pues por mi que se dejen el FFXIII, que la saga esta perdiendo bastante desde el VII

EiNh4nDeR

A mi personalmente me daria miedo que hicieran el remake y fuese una mierda, (cosa q .... no creo que suceda)...

Pero puede tambien que el pive este mintiendo como un bellaco y dentro de 13 dias....zas! sorpreson xD

D10X

El Square ke hizo el FFVII ya no existe, asi ke a lo mejor se muestran reaccios por eso, pienso ke lo unico ke tendrian ke hacer seria (usando las mismas camaras, guion, etc...) poner mas poligonos en los modelos, mas detalles en los decorados, mas efectos, etc... o sea, simplemente cambiar el formato visual, ke eso trankilamente puede ser un año.

De todas formas el FF VII donde tuvo mas exito fue fuera de las fronteras japonesas, y las compañias japonesas suelen mirar mas por lo ke vende en su pais, ke lo ke vende fuera.

alejo

Si por eso Capcom saco RE4 antes en EEUU, las compañias Japonesas no son idiotas, y siguen siendo eso, compañias, buscan el dinero, y un remake de FFVII es dinero facil.

Tampoco ha dado un no tajante, ha dicho q de momento es una perspectiva interesante nada mas, con lo cual habra q esperar a q por lo menos la consola este acabada, y como vende para ver lo q decide Square.

Saludos.

EiNh4nDeR

Yo creo que con Advent Children, los fans de FFVII estamos mas que servidos para este año...asi que con un poco mas de tiempo quiza veamos la deseada reedicion :D

sokomizer

#11 muy bien dicho

A demás, ¿para qué tanta preocupación?

El mercado ofrecerá otras novedades y quizás algún día esperando pues nos olvidemos de esa posibilidad.

Aunque, sinceramente, prefiero que Square-Enix vuelva a hacer esos grandes juegos que antes hacía (aunque fuera Squaresoft) sin necesidad de tener que modificar los anteriores.

¿O es que nos sentiremos igual de fascinados jugando a Final Fantasy VII remake que al original de PSX?

Pues yo no.

Un saludo.

Kyoto

Evidentemente, no volvera a haber un Final Fantasy VII y no volveres a sentir lo mismo con un remake.

Yo prefiero que se centren en volver a ser lo que eran por aquella epoca y lo focalicen todo en nuevos proyectos.

FF VII esta remakeado cada dia en mi corazon.

C

Joder Kyoto, qué profundo te ha quedado, casi suelto la lagrimita :_)

AoShi

Yo creo q dice q tardarían tanto xq intentarían hacerlo con la misma calidad q advent children y no sé... no quedaría un poco cutre q las secuencias cg del remake fuesen peores q las de la peli? xD

Y hablando de remakes y eso, es un poco tontería pero han sacado un parche para el FF7 con el que puedes utilizar los skins de pelea de todos los personajes principales en el juego xD vamos q no se ven superdeformed y se ven como en las peleas

Usuarios habituales

  • AoShi
  • C
  • Kyoto
  • sokomizer
  • EiNh4nDeR
  • alejo
  • D10X