El FF VII sigue siendo una joya inolvidable

Fliyin

#600 Sigues sin entenderlo, me la suda que ff sea el mejor, ahora lo que intento es enseñarte a entender que da igual que des argumentos, que para gustos colores.

Que da igual que el FF(Numero cualquiera) sea mejor porque han invertido mas millones, porque la historia sea mejor, etc, que quizá para otra persona el FF(Numero cualquiera) es mejor porque el protagonista es rubio y le gustan mas los rubios.

FIN.

Deja de quotearme por favor, bueno si quieres responder hazlo, pero ya he desisto en intentar que lo entiendas, esta es mi ultima contestación.

PD: No me llames cero gusto por favor, no por lo menos teniendo ese nombre y ese avatar, porque si jugamos a tu juego de 'mi opinión es la mejor' tu avatar y tu nombre son pura puta mierda.

ahora si, chao.

1 respuesta
T-1000

#601 Es que yo no me estoy llevando por los gustos sino objetivamente porque como ya he dicho el que más me gusta es el FFIV y no por tal va ser mejor que el FFVI.

Pero bueno si te crees que estaba discutiendo porque este me gusta más que este , te equivocas.

M4v3rikj3j3

podeis seguir por MP, wassap, skype, Ts etc etc

T

#597 Por tu razonamiento, nada en este mundo esa original o único, todo es copia de algo.. todas las películas de la guerra mundial ninguna es original y única... por poner un ejemplo..

¿para que darle Premios a La lista de Schindler si películas de nazis las tenemos a patadas?

Incluso de zombies nazis mira tu...

1 respuesta
T-1000

#604 No exactamente el FFVII sería un plagio del FFVI. Sería como hacer un plagio de la lista de Schindler.

Voorhees

No quiero entrar mucho en discusión pero ese texto que ponéis comparando las historias de FFVII con FFVI no tiene mucho sentido. Primero por que no se puede simplificar ambas historias en 6 líneas, eso se podría hacer con casi todo.

T-1000 está mad por que es un fanboy del FFVI y tiene las mismas razones para ragear que cualquier fanboy del FFVII. cambiando 14 palabras en 6 lineas se pueden asimilar todas las historias de todos los FF, por no decir de casi todas las historias de los videojuegos xD

1 respuesta
T-1000

#606 del FFIV , Del FFIV....

B

Yo creo, por muchísimas razones que el FFVII ha sido el juego más SOBREVALORADO de la historia.

Y no digo que sea un mal juego, sino que está muy extendido decir que este juego es 'el mejor FF', que 'Sephirot es el mejor antagonista de la saga', 'que tiene la mejor historia', 'Que es el mejor juego de la historia'... Y todo eso es mentira :( A parte de que gráficamente estaba muy muy muy por detrás de los juegos de su época.

A mi me parece un juegazo en su época, de lo mejorcito, como dice el título del post, una joya. Y además es un juego que se extendió muchísimo... Pero es que la mayoría de las personas lo llegan a considerar el mejor juego del mundo... y vamos, sinceramente podría hacer una lista muy larga de juegos mejores que este.

1
R

En serio se está montando este cisco por esto?

FF6 y FF9 son god tier
FF7 Y FF10 son good tier
FF8 es shit tier

pensaba q eran cosas que ya se daban por obvias...hay demasiado nostalgiafag suelto.

Fdkn

llamar nostalgiafag a otro
FF10 goodtier

AJHHAHAHAHAH THE IRONY

2
B

El FFVIII es el mejor de todos.
El FFVII es una mierda para mis gustos.
El FFIX es un fail tratando de volver a la temática del VII despues de ver que el VIII no triunfó porque la gente no podía apreciar su grandeza.
El FFX es directamente un juego gay a muerte por no hablar del X-2
El FFVI tiene un pase por la parte final ya que la historia no es gran cosa.

Come at me, bitches.

2 respuestas
Proteus1989

#611 amen hermano

Juanjolopezv

#611

FFVIII
extraer magias / enlaces
no usar magias en todo el puto juego

1 respuesta
B

#613 mentira! yo usaba fusión y cura constantemente. piro hielo y electro eran la base de mi ofensiva. sigue intentandolo, amigo.

1 respuesta
Juanjolopezv

#614 si y con cartas conocias a rinoa con magias ++ y la penultima espada de Squall, y que? el sistema sigue siendo una mierda :/ lo unico q me gustaba eran los enlaces elementales

1 respuesta
Perestroika

FF VIII es un juego que podías romper prácticamente nada más empezar x'D

1 respuesta
B

#615 los enlaces elementales y de estado dependian directamente el factor mágias y si las utilizabas tus ataques se podían volver más debiles asi que tenías que calcular seriamente qué magia utilizar y cuando! toda una obra maestra que solo los mejores sabemos apreciar.

#616 si con romper te refieres a partir la pana enlazando 100 magias piro en nivel 5 si, eso molaba mucho, en 1 hora de juego podías pegar ostias de 500.

1 respuesta
Juanjolopezv

#617 como poder podias subir a lvl100 antes de ir al examen o pasarte el juego en lvl1-10.

las cartas dieron mucho de sí, el sistema de magias es infumable, tener chars en lvl15 y OH, este mosquito tiene piro+, si quiero aprovecharlo necesito las 100, combatiré contra el un cuarto de hora para tener 200/300 magias piro+. profit :/

1 respuesta
B

#618 Había que tener constancia y tesón para conseguir esas magias si, la verdad es que se hacían de rogar esos mosquitos, eran unos duros rivales pero valía la pena. Lo de poder subir de nivel en la zona de entrenamiento es otra de las grandes bazas del juego ya que podías explorar los beneficios de los GF consiguiendo PH pero de poco te servía subir de nivel ya que el resto de tus enemigos aumentaban su poder a la par. Estaba todo estrategicamente pensado para no desbalancear el juego.

1 respuesta
centu

La culpa no es del sistema, es vuestra por sobreexplotar esa ventaja y despues quejaros de ella.

1 respuesta
Juanjolopezv

#619 sí, de un estrategico pensado...

el juego es Extraer y enlazar asta q tienes aura o suficiente resis para poder quedarte en low y hacer limite tras limite xD

a ver, que no es mal juego, me encantó y sobre todo lo habré empezado mil veces, pero acaba siendo tedioso ciertas cosas (amen de tutoriales cada 2x3 suuuper tochos).

#620 en cualquier rpg se farmea una u otra cosa, el problema de este juego es que a cada poco te "obliga" a hacerlo sino quieres puedes optar por ir mas a lo loco, pero ir sin las 100magias de cada es una patraña, y el conseguir 100de cada para cada char es mas patraña aun :/

RubenLionel

Tan mediocre es FF X?

1 respuesta
A

#622 Casi tanto como el XIII.

#624 Hombre, si te gusto la linealidad y mediocridad del XIII este es mejor en todo, menos en graficos y sistema de combate que es mas lentillo.

1 respuesta
RubenLionel

#623 Entonces me gustará.

2 respuestas
B

Claro claro, FF VIII no usa magias. La gente se cura a base de pociones, sí. Incluso contra Artemisa.

A

La verdad es que el FF8 es de mis favoritos, sistema de combate aparte, que es claramente lo peor del juego.

Perestroika

#624 Si te gustó Lost Snorefest, FF X te encantará.

1 respuesta
RubenLionel

#627 He de suponer que te refieres a Lost Odyssey no?

1 respuesta
Perestroika

#628 Es que solo con nombrarlo ya me entra sueño

1 respuesta
RubenLionel

#629 Pues teniendo en cuenta que me gustó, puede que me gusté FF X.

Ya comentaré experiencias

1 respuesta