Acababa de terminar de cojer a Cid y había un continente al lado con una civilización y decidí visitarla, haber si había una invocación o algo.. yo que se?..... y resulta que coje yuffi y me roba toas las materias y se esconde por el pueblo pues bien....... la he encontrado en su casa, cuando he cojido una materia en una tienda ella apareció y me la robó y se volvió a esconder por el pueblo, alguien me podría ayudar y decirme donde cojones está escondida????????? gracias. xD
yo no me acuerdo nada de nada:S oy mismo me preguntaron como se pasaba el templo de los ancianos y ni me acuerdo... siento no poder ayudarte pero te dare esta pag.. espero k te ayude www.guiamania.com cuidate
si no mal recuerdo esta escondida dentro de 1 cubo al lado del restaurante, hace 3 años q no juego pero me suena que esta alli.
A mi me suena k es como dice #4 algo de k esta en cubos y eso.Siempre va escapando y tu tienes k irla encontrando hasta no se k momento k algo pasaba no recuerdo.
18 días después
#1 primero se esconde en la 1º casa de todas despues se va al paraiso de las Toortugas ( o algo asi no me acuerdo bien ) y luego en su casa detras de los vestidores