Buenas yo me compré el FF XI pero no sabia k te pedia una tarjeta de credito entonces me estaba registrando y cuando me dice que ponga los datos de la tarjeta de credito se lo dije a mis padres (soy menor de edad) y no me los quieren decir porque creen que se la pueden vaciar o algo alguien que me diga algo pa que les pueda convencer o algo gracias
Diles q esten delante de ti cuando pongas el numero de la targeta y que lean los terminos de seguridad, si ellos no tienen ni papa de ingles, no es culpa tuya. Diles tambien que en cualquier momento puedes cancelar tu cuenta y que solo va a costar 13€ al mes, que miles de personas juegan a ese juego, y que la empresa q lo lleva tiene mas de 15 años.
PD: En caso de que no acepten, q te den los 40€ q has malgastado por su absurda desfonfianza. Y eso si, dale las gracias por no dejarte jugar al mejor MMORPG que ha existido jamas.
Para ahorrar problemas, create una tarjeta de esas de la caixa que tambien valen ^^
Y si no quieres hacer eso, dile que hay sobre 1 millon de personas que han jugado al FFXI desde que se estreno y ninguna de ellas ha sido estafada, porque te iban a estafar a ti? (A mi me funciono xD)
Enga un saludote.