FFVII

HePHeSTo

Bueno pues os queria preguntar que veo en otros post que sois la elite del final7 supongo que podreis resolvermelo...
Materia ataque final...
He leido que se consigue en la batalla especial de battle square.. ahora bien...
¿en que momento sucede la batalla?
si no es de la historia ¿como narices la activo?
Gracias

B

la materia de atake final, sirve para cuando un aliado muere, la enlazas con alguna materia (Por ejemplo invocar a fenix) y cuando el aliado muere, lo invoca,y todos los de tu bando resucitan, se consigue en las carreras de chocobo creo. o si no en las batallas ,aunque no estoy muy seguro. hace mucho ya que no juego... lo siento xD

HePHeSTo

ni chocobos ni con puntos en el battle que ya tengo todas las cosas... lo de fenix ya lo sabia.. eso si que es la caña... te hace casi inmortal tener una ataque final maestra... por eso la quiero :D

B

pues lo mejor que puedes hacer es buscar alguna guia en meristation sobre materias, ahi fijo que lo encuentras. yo antes en mis tiempos era el Gran maestro del FF7, aunke cuando salio el 8 deje de serlo para serlo del 8, aunque si no huviese salido el 8 seguiria siendo del 7 porque el 9 era una mierda y el X casi ni me entere de la historia . aunque si no huviese salio el 8 tampoco huviese salido el 8 ni el X asi que ahora mismo no estaria hablando aqui sobre eso... sabes? o no ?xD

HePHeSTo

si tio te comprendo exactamente ami me a pasao lo mismo U_u

EiNh4nDeR

la materia ataque final te la dan como regalo de consolacion cuando eliges la batalla especial en BattleSquare

HePHeSTo

wewe ya la tengo :D very thx

ZoRRo

A ver... tienes ke matar a un Arma exactamente a la ke tiene forma de dragon y ke va volando por todo el mapamundi... luego en battlesqaure tienes ke conseguir los regalos mas caros como el Obnilátigo y la invocacion-W. Despues de todo sto cuando vayas a luxar de nuevo en battlesquare, la tia te dirá ke si kieres una luxa special con mounstros muy dificles y si ganas pues te dan Ataque final y no se ke mas

Usuarios habituales

• ZoRRo
  • HePHeSTo
  • EiNh4nDeR
  • BlueSeeD