FFVII en PSP

AcidNos

EDITO: Bueno lei mal al principio en PSP Updates. DIOX lo explica mejor en el segundo post. Dejo la lista de las releases que tiene Square en mente.

* Final Fantasy II, III, IV, V and Final Fantasy VII International
* Square's Tom Sawyer
* Romancing SaGa 1,2 and 3
* Hanjuku Hero: Aah Sekai yo Hanjuku Nare
* Alcahest
* Live A Live
* Front Mission/ Front Mission Second / Front Mission: Gun Hazard/ Front Mission: Alternative
* Seiken Densetsu 3
* Bahamut Lagoon
* Treasure of the Rudras /Treasure Hunter G
* Treasure Conflix
* Koi ha baransu
* Dynamitracer
* Radical Dreamers
* Pro-Logic Mahjong Pai-Shin
* Power Stakes / Power Stakes Grade 1
* Tobal 2
* Digical League
* Chocobo's Mysterious Dungeon
* Itadaki Street
* JJ

Fuente: http://pspupdates.qj.net/Square-Enix-releasing-over-a-dozen-multi-platform-titles-in-Europe/pg/49/aid/73565

D10X

Creo ke no te has enterado de absolutamente nada ...

Pone que Square se interesa mas por otros mercados, y ke espera que sus juegos salgan en toda europa, es decir, ke tienen en mente hacer mas juegos ke salgan de tierras niponas. Ademas comenta que algunos juegos "only-nipon" pueden ser traidos para Europa en el proximo año.

  • La lista es una lista de juegos exclusivos de Square para japon, no una lista de "remakes".

  • No pone "PsP" en ningun sitio, pueden salir para Ps3, para X360 o para Wii, o incluso remake para NDS xD.

Shikoku

Es que pone bien en grande MULTI-PLATAFORM xDDD

AcidNos

Hostia lei remake en vez de release y me emocione xD. Cierto cierto sorry por el lio.

Crus

el FF7 saldrá emulado oficialmente en PSO, pero ahi no se refiere a ello xD

arkoni

mmmm... cabria la posibilidad entonces de un remake para la pequeña de nintendo? que mas decir que seria un juego vende consolas por si solo aparte de un must have. Pero si no tengo mal entendido mediante el emulador de psone en PSP se podra jugar.

dr_Rouman

A mi me encantaría un remake de verdad del FF II y del V, no lo que han hecho para GBA, que por otro lado está bien, pero para eso ya están los emuladores y la VC...

arkoni

#7 pero si el 2 es una... a mi no me gusta nada, es practicamente = que el 1 excepto por lo de subir de nivel las magias y armas. Muy repetitivo y para saber a donde tienes que ir tienes que dejarte el seso...

Usuarios habituales

  • arkoni
  • dr_Rouman
  • Crus
  • AcidNos
  • Shikoku
  • D10X