FFXI Dejar de pagar..

D4LL4S

Hola keriasaber como cancelar la cuenta del final fantasy once, ya ke lo he probado y no eralo ke buscaba... Ademas keria saber si al estar en el mes de prueba me cobrarn un mesmas como en otros juegosde este tipo ...

Gracias

n40k1

Un poco de picardia, ¿no? Si supiste meter los codigos, creo que seras capaz de cancelar la cuenta.

En las instrucciones lo pone de todos modos.

1 mes después
Salcort

cada personaje es una Id, cuando creas un personaje compras una ID, ahora solo tienes q cancelarla.
No personaje=no cuota.
El primer pj es el q te mete la cuota de 13€, a partir de ahi cada pj sube 2€ la cuota mas o menos.

13 días después
hda

2€?

Que caro te cobra no? xD

Mis mulas cuentan 1€ weeee ^^

hda

Por cierto, D4LL4S, supongo que ya será tarde, pero solo quería decir, que lo rico del ffxi, es cuando pasas el "mal trago" de tu primer job en sus 10 primeros lvls.

Aunque hay mucha gente que le encanta eso, yo particularmente anda que no lo pasé chungo para subir un blm, matando easy preys de mierda a 25EXP por cada uno, dios mio, lo recuerdo y se me ponen los pelos como escarpias

Pero conforme pasas eso, empiezas a ver la dinámica de las PTs, las fases lunares, los crafts, los skillchains, pescar, cocinar, currarte la ropa, plantar, los moghacemets...

LOS CHOCOBOS que ahora puedes tener!!! (Esa expansión bonita ^^)

Ves que es la releche el jueguecito ^,

También puede ser que te haya chocado tanto porque no has coincidido con nadie, el tema de la LS es muy, pero que muy interesante, y muy util/divertido ^^

Unha aperta, no desistas!

n40k1

#5, Los primeros 10 lvls son lo mejor, matas EP a saco y sin restear ^.

hda

#6

Como blm is too hard

I need rest -maná!maná!maná!-

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hda
  • n40k1
  • Salcort
  • D4LL4S