FFXIV. No lo tengo pero dice que lo tengo.

1mP

Veréis, yo hace tiempo entré en la BETA del FFXIV, y hasta día de hoy tenía en le Ps3 instalados el cliente Beta y otro cliente, que al parecer es el juego original. PEro NUNCA lo compré.

El problema aparece hoy, que voy a comprarme el juego por la PSN Store, me sale que la venta no está disponible porque ya tengo el juego, pero inicio el FFXIV y obviamente no puedo acceder, la unica cuenta activa que decía que tenía era la de la Beta y obviamente esta ha caducado.

Entonces me encuentro en la encrucijada de que no puedo comprar el FFXIV porque dice que lo tenog cuando NUNCA lo he comprado...

Sin embargo me pone que puedo comprar la edición coleccionista...

La cosa es, cómo demonios resuelvo esto? He intentado borrar el juego de la Ps3 y demás pero el hijo de puta lee cómo que lo tengo... Alguna manera de desactivarlo de la PSN Store??

n40k1

Huele a que vas a tener que hablar directamente con el soporte tecnico...

B

Top lel.

Doy por hecho que tienes borrada la Beta y todos los datos relacionadas con la misma, supongo. En el peor de los casos puedes probar a formatear el disco duro por si acaso hay algo ahí que lo detecte como si fuera el juego, ya que aunque lo tengas registrado en la cuenta si algo ya lo tienes no te lo descarga dos veces.

Si eso no funciona va a ser claramente un error por parte de ellos y te va a tocar llamar :/

1 respuesta
1mP

#3 Al final he pasado de darle mas vueltas y me he comprado la Collector's que si me ha dejado entrar y toda la movida...Ahora está actualizando...

Muchas gracias por las respuestas! T_T

1 respuesta
D

Estoy perdido ya con tanto Final Fantasy.. Ha salido ya el 14? Que lol.

1 respuesta
wowokira

#5 el online

Fowl_Vortex

3

Usuarios habituales