Fiabilidad Ps3 de segunda mano

totespare

Buenas, os comento lo que me traigo entre manos:

Voy a cambiar mi Xbox 360 con un par de juegos originales y un ban de regalo, con 2 mandos etc, es la fat, con 60Gb, por una Ps3 de 60Gb del 2008-2009 (el chico no se acuerda bien), y me pregunto unas cositas, que espero podáis resolverme:

  • ¿Cuan fiable será esa Ps3? No hablo del tio, hablo del modelo de Ps3. Me ofrece probarla problemas y tal.

  • ¿Cuanto tiempo jugando deberia pasar para saber si se calienta demasiado o si peta o lo que sea?

  • ¿El problema de la luz amarilla y tal, es al encenderla no?

  • Consejos que me podáis dar a la hora de probarla y de comprobar su estado serán bienvenidos.

Poco mas, un saludo :)

H

Es un aparato electrónico, por lo tanto te puede fallar en cualquier momento.

Las luces amarillas aparecen cuando menos te lo esperas. A mi me paso nada más encender la consola y arranqué un juego. La consola estaba fría así que le pego un subidón a ella sola.

PS3 se calienta y más si es una Fat. En verano, lógicamente, más todavía y sí, se calienta bastante aunque no hace demasiado ruido incluso cuando los ventiladores se ponen a funcionar a tope.

La puedes comprar, conectarla y sobrecalentarse, no hay un manual para estas cosas.

1 respuesta
totespare

#2 Pues que bien... menuda lotería la puta ps3 no? xD

1 respuesta
kiosone

Yo llevo 3 años para 4 dándole caña y no he tenido ningún problema, y es de las primeras de las de 30 gb xDD, también supongo que es como la trates, ¿No?

Suerte :)

AoShi

También te puede pasar que tenga las luces amarillas y le hayan hecho el típico apaño provisional, volviendo el problema al poco de usarla.

De todas formas, en mi experiencia personal... si está cuidada y no le echas 25 h al día no tiene por qué pasarle nada. Así que si el tio es "de fiar" no tendrás problemas.

Chev_Chelios

#3 voy 3 ps3 en 1 año y medio incluso abri aqui un hilo sobre ello,loteria? euromillon majo

Kenderr

No me fio ni de las de primera mano (Y tengo una)

1 respuesta
H

Yo la he tratado maravillosamente bien, que conste xD

katshu

Yo no me fiaria ni un pelo, si nuevas ya dan problemas a saber si ya se le ha jodido y la ha arreglado o no le va muy bien. Yo vendi una a Gamestop y me saque otra ps3 nueva, y la que vendi tenia el lector jodiendose, se me kedaba pillada muchas veces y a veces no leia, menos mal que cuando la probaron alli funciono y colo xDD; asi q yo que tu no me arriesgaria.

wolfa

Yo es que como #7 ya no me fío ni de la consola. Así que yo en tu lugar ni de coña pillaba una usada y meno de las primeras. Da igual que la enciendas y parezca que funcione de primeras, porque puede estar funcionando por tiempo aleatorio con el "arreglo" del secador.

No se hasta que punto conoces a esa persona, pero no sería el primero ni el ultimo que quisiera deshacerse de una consola en estado terminal.

totespare

Hombre, conocer no conozco al chabal, pero me dijo que si no queria cambiarla me compraba la xbox, asi que no se yo... Estoy por vender la xbox y la wii y comprarme la ps3 nueva, no se que hacer xDD. No obstante la probaría en casa del chico este, asi que sabria donde vive, por si tuviera que prender fuego a su casa o algo xD.

En qué tiendas hay packs buenos bonitos y baratos?

No la quiero con gran disco duro, no le voy a dar mucho uso al hdd, que os parece esta oferta?
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3497508/Sony-Playstation-3-PS3-Console-with-40GB-HDD/Product.html?searchtype=allproducts&searchsource=0&searchstring=playstation3&cur=258&urlrefer=search

Rubios

Pues no se como haceis, por que a mi hasta se me ha caido al suelo (1m casi) y sigue como el primer día :D

2 1 respuesta
el_figura

Yo tengo la fat de 60 GB, que me la compré cuando salio y "solo" le tuve que cambiar el lector el año pasado.

ChaRuu

pues yo tengo la grande de 80 cuando salio, y nunca me ha dado ningun problema.. y te aseguro que ha estado muchas horas encendida.. una vez la tuve encendida todo el finde porque me fui y se me olvido apagarla y cuando volvi ahi estaba ella, muy calentada pero iba perfecta porque la apage y la encendi un par de horas despues y iba que te cagas :) asi que yo te recomiendo que te fies, las mejores ps3 son las que salieron al principio y son las que menos problemas dan.

edit: #12 +1 a mi la mia tmb se me cayo, no desde 1 metro pero si desde la cintura y mido 1.74 asiq..

Markitos_182

PS3 Fat 40GB comprada de las primeras. 0 Problemas, el otro dia estuvo 96 horas encendida de seguido corriendo el GT5, sin nada especial, en el armario junto al vídeo y el home cinema.

totespare

Que me decís de la oferta de play.com de 170€ por la de 40Gb? Es nueva no? Que sale que tambien puedes comprarla de segunda mano, pero esa concretamente es nueva, no?

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3497508/Sony-Playstation-3-PS3-Console-with-40GB-HDD/Product.html?searchstring=playstation3&searchtype=allproducts&searchsource=0&searchfilters=s{playstation3}%2b&cpage=2&ob=3&urlrefer=search

totespare

Acabo de pasarme por el Game, y tienen una Slim de 120Gb por 200€, 1 año de garantía.

Qué os parece? Estoy pensando en vender la Wii y la Xbox y comprarme una Ps3 nueva, o no se... que coño hago? :wtf:

1 respuesta
Fdkn

#17 Por un poco más te la compras sin estrenar y de 160gb

http://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStation-Slim-Console-Model/dp/B003ZYEC1G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1307385801&sr=8-1

1 respuesta
totespare

#18 los gastos de envio cuanto son? 25 libras creo no? Si es así, se queda en 252€... no es "poco mas".

1 respuesta
Fdkn

#19 No, no hay gastos de envio al ser un pedido superior a 25Libras, o eso tengo entendido.

Son 199libras a palo seco, que son unos 230€

1 respuesta
totespare

#20 Okey, y el tema de tramitar garantía, enviarla por si se peta y tal (estoy super acojonao con eso xD), como va en amazon?

1 respuesta
Fdkn

#21 En el thread de importación hace no mucho alguien compró una y dijo que le llegó sin problemas y todo bien. Busca si eso por las ultimas páginas y mandale un mp si quieres preguntarle xD, pero vamos en teoria la garantía no te tendría que dar ningun problema porque es directamente con Sony.

1 respuesta
totespare

#22 Okey, ya esto en "contacto" con Zaek, gracias! Si todo va bien, me compraré esa, pero tengo que vender mi Xbox y mi Wii xDD

totespare

Al final he vendido la xbox y la wii está a puntito. Voy a pillarme la Ps3 de Amazno de 160gb, por 224€.

Gracias a todos :)

Usuarios habituales

  • totespare
  • Fdkn
  • el_figura
  • Rubios
  • Hunter138
  • AoShi
  • kiosone