Fiabilidad de una tienda por inet.

PrinceValium

Me voy a comprar una Memory Stick Pro Duo, tenía pensado comprarme una de 2gb que venden en GAME por 96 euros aproximadamente pero he visto las de 4gb y me ha entrado el gusanillo. He estado buscando las de 4gb y he encontrado esta página http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/search.html ( www.divineo.es ), alguno de vosotros sabe si es fiable? ha comprado por ahí?

Si conocéis otra página FIABLE donde haya MS 4gb podéis ponerla :)

Otra preguntilla que me gustaría hacer es si hay incompatibilidades a la hora de usar una MS de 4GB con un firmware 1.5... me pareció leerlo una vez y ya no sé si es verdad, imaginaciones mías o ké xD

Editado: Me he fijado y no manda directamente a las sección de memorias en el link que he puesto antes.

Aquí un link de la tarjeta en cuestión http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-gms4gb

B

Sí, son de fiar. Pillé ahí 2 HD Loaders y 2 adaptadores de red. Rápido, bien embalado y serios.

George-Bush

pues esta la game cube por 14.95 euros...si son de fiar esto es mucho mejor q las del eroski fantasmas...

PrinceValium

#3

GAMECUBE :
XCM VIPER CASE REGULAR PURPLE

CARCASA OFICIAL DE TEAM XTENDER Y TEAM VIPER DISEñADA PARA USAR EN GAMECUBE DVD/DVD-R DE 12 CM. ...

Precio (IVA incluido) : 14.95 €
Stockstatus : 24 horas

Mmm.. hay que diferenciar carcasa de consola xD

George-Bush

#4 lol xDDD

Kb

estaria gracioso creer q te has comprado la consola y solo te llega te la carcasa y tu... mmmmm, esta gamecube pesa menos de lo q creia.... xDDD

TXanJO

#6 conozco a uno q le paso eso cn la carcasa de un movil x ebay, creyo haber ganado un movil x 5€ y al final solo era la carcasa :D

#1 en el ebay tines buenas ofertas d MS dsd Japon, pero lei q cn las tarjetas japonesas podian haber fallos

Salu2

AG

A mi si me resulta de fiar, no por experiencia propia sino porque conozco a gente q han comprado a través de esa página web y q no han tenidom ningun problema.

Por cierto, que owned de #4 a #3 xDDDDDDDDDDDDDD

frostttt

bastante fiables ;d, por lo menos en mis experiencias.. xd

PrinceValium

Y sobre la compatibilidad de MS de 4GB con el firmware 1.5?? o coon cualquiera... sabéis si hay incompatibilidades en algún caso?

Saudos.

phuNkee

De fiar son, pero me parece caro...

Las de 2gb las estan vendiendo ya a 55/60€

Y gente de fiar que ha vendido ya muchísimas, yo mismo compre una la semana pasada.

Si quieres info me mandas un mp, eso si, he de decirte que son vendedores... no tiendas.

Pero son fiables.

TeKKeN

io me pille una d 2gb d sony por ebay por 45€ d xina

Saludos

DiSKuN

a mi me la vendio un chino en bcn por 60€ las traia de japon

EiNh4nDeR

Las de 4gb son las de mayor capacidad aceptada actualmente por la PSP.

Y es dificil encontrar alguna por menos precio.
En eBay España al menos yo no la he visto

nothing

Pues yo compre hace 2 semanas, por giro postal y normal (no urgente) y me llego en 6 dias. Contando que habia un fin de semana por medio y la fiesta de santiago creo que esta bastante bien el tiempo...
La gamecube que tienen ahi es de 179 € o 149 € con chip incluido, el resto son carcasas para que funcionen los DVD de 12 cm.

phuNkee

También teneis que tener cuidado, las MS son objeto de falsificaciones perfectas, con la diferencia de petar al poco tiempo.

Sobre todo las de Sony, os lo digo por lo de comprarlas en Ebay (No digo que todas sean falsas, solo que las hay)

En cuanto al precio de divineo, no es que sea malo, simplemente digo, que con el tamaño que tienen que practicamente te las metes hasta entre los dientes, pues prefiero comprarme 3 de 2gb, y te salen al mismo precio que una de 4.
6gb - 55 x 3 = 165€
4gb - 164,95€

xxxVaDeRxxx

Yo me pille la DS lite ahi , junto al m3 el passcard y una SD , y llego todo perfecto .

Usuarios habituales