En los próximos 5 6 7 8 de Agosto se celebrará la LAN Party Ficit 2004. Se celebrará como todos los años en el pabellón de Galdar en Gran Canaria. Para más información: 'www.ficit.net'
Para aquellos interesados en el Torneo CounterStrike: ' http://www.ficit.org/phorum/read.php?f=4&i=1&t=1'
Este año ke cojan a otros de pringados que yo paso de regalar otros 18€ por "una red" que se cualga cada 2 minutos "internet" que no tira ni en broma y encima que me quemen el monitor, sisi esperadme que voy sin pensarlo, en fin el que quiera ir que lo haga, mi experiencia personal pues he ido en 2 ocasiones me impide volver pero vosotros sois libres.
hombre decir q no tiene nada q ver con la zona atlantico o con cabeza de perro, yokse segun dicen la red es una mierda pero por 18 € q mas esperas xD. a bajar pelis como un cabron y a jugar un rato
PD: CAMPEL HIJO DE PUTA
luiz, el problema es que no bajan pelis y jugar como no sea en single player porque en multi la red como que no es muy amiga de funcionar
el primer año q yo fui si me baje unas cuantas pelis eh ! weno no se como habra sido el año pasado pero weno xDDD. explica un poco cmo fue
porcierto luiz yo te conozco el año ke fuiste ariel tb era n21 yo soy un colega de el bueno de echo me sentaba delante vuestro