hoy vamos a ir a cassa de un amigo unos cuantos y solo jugaremos a emuladores ya sean de maquinas de arcade del año de naranjito o algun clasico que nos marcara en el pasado como el primer super smash bros
cosas multiplayer donde la diversion prime y sin la necesidad de tener un score impresionante o tener quien tiene el ciberfalo mas grande
ya me ayudasteis una vez con un hilo de juegos para una lan , espero que me podiais ayudar con esto < 3
Ooh :qq: Adoro ese Twinke Star Sprites!!
En Neo-Geo tienes también el Magical Drop III, los Puzzle Bobble, Waku Waku 7, Money Idol Exchanger, los King of Fighters y los Metal Slug. Lo malo es que creo que todos estos están limitados a 2 jugadores...
En MAME están D&D y X-Men para 4, y King of Dragons que es de 3.
Es lo que se me ocurre por ahora D:
Dream Cast - Chuchu Rocket
Parece que la version GBA puede contener algo mas
http://es.wikipedia.org/wiki/ChuChu_Rocket!
#3 el tumble pop me lo pase en el mvl hace poco y lo recordaba mas de lo que era D : , pero ese es el espiritu !
Bajaros beat'em ups para el mame de 4 jugadores, eso siempre triunfa, ejemplos: Sunset Riders, Cadillacs & Dinosaurs, Teenage Mutant Ninja Turtles, The Simsoms, Captain Comando.
Tambien me viene a la cabeza el Tiny Toons Wild & Wacky Sports de SNES, con este lo pasareis bien seguro.
Pero bueno simplemente con bajaros un pack de roms del mame y poner que solo os muestre juegos de 4 jugadores, con ir probando los que os llamen la atencion ya pasareis la tarde.
- Lost Vikings
- Worms, está en megadrive, pero yo optaría antes por el WWP o WA de PC.
- Bomberman, están en mame, megadrive y n64
- Mario Party 2 y 3 de n64
#10 Ambos para Sega Saturn.
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara.
Dungeons & Dragons: Tower of Doom.
No entiendo mucho del tema pero ni que estubieramos en un foro religioso o algo, me sorprende no ver a:
- Windjammers
- Metal Slug
- Goofy Troop
- Smash TV
- Battletoads
- Double Dragon
- Tetris/Dr Mario
- Parodius
Sobre las consolas y sus versiones y tal pues pruebalas todas xDDDDDDDDDD
Edit: Y el del yoyo, los del yoyo que no se como se llaman.