Fifa 09 [Ultimate TEAM]

edvaN-

Los fondos para comprar el juego, el que se te queda pillado atí ?

sadic0

Alguien quiere cambiar un DC del nivel similar a Puyol?

si no me he explicado bien, cambio a puyol por un killer oro que me interese (forlan por ejemplo..)

edvaN-

no me deja agregar fondos i no puedo comprar el juego =(

hitsvil

Vaya mierda he ganado 2 copas de oro y no me dan nada xDDD

Lo que no entiendo es como hay gente que llega a la final y en la final les meto 8, es que se han debido cruzar con paco y pepe no? xDD

D

ara en serio. de dodne conseguis las monedas para coger jugadores buenos? a mi po rpartido me dan 500 o 600, y casi siempr eh e dcomrpar sobres d bronce d mierda para haber si me salen cartas d contrato d jugador para no perderlos. Solo he podido comprar 2 veces sobres plateados.

Y ocmrpar cartas d contrato buscando en el mazo d cambiar, son caras d narices

ThUnDeR

#95 me sumo a la ayuda..

yo compre 1 dorado y me salio juninho :P pero poco mas.. luego los otros dorados k tengo es pk los e ganado en subasta

riki el del depor me costo 300 xDD

Crashdevil

#95 y #96 Ami normalmente me suelen dar entre 700 y 900 monedas... y si pierdo me baja a 600 o 500 pero normalmente suelo ganar,y si juego offline me dan entre 800 y 1100 jugando en modo galactico.Pero yo todos los jugadores que tengo los e fichado en el mercado salvo 1 o 2 ya que yo e ido hacer un equipo de ingleses por el tema de compenetracion y los que no eran ingleses a vender... e incluso los estadios tambien los vendo... si no,no conseguiria nada de dinero consegui el bombastico y el caldron y los e vendido y yo sigo con el de bronce xDD.

D

si t entiendo. el tema esta en q despues dcada partido, he d gastar, d el dinero qgasto, 500 en sobres d bronce para conseguir cartas d contraato d jugador. porke sino lso jugadores se fugan. Entonces al final t kedas cn unas 200 monedas despues d cada partido. Eso sin contar q las cartas d contrato d jugador, a los jugadores dplata t dan pocos ppartidos d contrato

Crashdevil

siempre es asi pero habra algun momento en el que te sobre un par de cartas de contrato y no tengas que renovar y hay es cuando podras avanzar en las monedas... yo nunca compro de plata...

edvaN-

NO ME DEJA AÑADIR FONDOOOOOS!!

Dr_CrAzZY

A mi me da ascazo el juego o será por lo que me ha pasado

He jugado mis 5 partidos de prueba, gano el 1º, empato el 2º, gano el 3º, pierdo el 4º, voi ganando en la primera parte 3-0 y se desconecta el pavo...

Tendré que ir al game a comprar microsoft points de estos para comprarlo

edvaN-

#101 me explicas eso de miscrosoft points?? me ando perdido

Crashdevil

#102 Microsoft Points es con lo que se paga en el bazar de xbox,y es raro que no te deje agregar fondos :S alguna vez te a dejado agregar fondos? o es tu primera vez?

#101 Eso pasa gran cantidad de veces,pero tambien se va la gente en el juego normal.

edvaN-

SI,, compre la liga inglesa el live, i me funciono :S

Crashdevil

Y te da algun tipo de error o directamente no se añaden?

Dr_CrAzZY

Pues para comprarte el ultimate este necesitas 800 puntos de estos... 2100 puntos valen 30€ en el game.. habrá que ir a pillarlos.

edvaN-

me sale no se han podido agregar fondos

Crashdevil

tal vez deberias llamar a sony aver si te dicen porque no puedes agregar fondos

EDIT:As repasado que los datos esten bien y/o no se ayan borrado ninguno? o te aya caducado la tarjeta de credito?

edvaN-

ayer lo comprobe, y se habia borrado los 3 digitos de control de la parte de atras, los puse y guarde, y sigue sin funcionar

pd: en el ultimate no me da los tirones q me dan en el normal :S

XaViMeTaL

¿Los puntos de habilidad sirven para algo más que para apuntarme a torneos? Aprovecho para pedir jugadores buenos (plata, oro...), que mi equipo da asco XD

Bend3R

#98 & #99

Desde mi modestia opinión os voy a dar un consejo:

Tener que renovar los contratos es verdaderamente engorroso y caro. Has de buscar en el mazo para cambiar y estar dispuesto a pagar un alto precio (en la mayoría de casos) o gastarte 500 monedas aunque solo busques una simple carta de contrato.

Lo que yo recomiendo es que una vez elegida vuestra formación y nacionalidad de vuestro equipo (yo aconsejo jugadores que juegan al 4-4-2 y sean ingleses, que es lo que creo que más abunda) en vez de dedicaros a renovar los jugadores compréis nuevos. En el mercado encontrareis bronces de media 6x que están a 99 de forma, 80 de moral y que aún tienen 5 partidos, 8 partidos, 10 partidos de contrato. Lo mejor del asunto es que muchas pujas se quedan en 150, 200 o como mucho 300 monedas entonces tienes un jugador nuevo de la nacionalidad y formación que quieres con la moral y forma alta y dispuesto para jugar.

¿Qué más se puede pedir?

Yo ahora mismo estoy haciendo eso, tengo el equipo de bronce con algún plata y de momento me ha ido bien, el problema es que has de esperar a que se acabe la puja, en mi caso no importa mucho porque juego en la play de un amigo y como juego cada dos días o asi pues cuando vengo ya tengo los fichajes hechos. La otra desventaja que le veo es que cuando queramos tener cartas plata o oro que ya serán mas valiosas no podremos ir haciendo esto pero bueno, creo que como solución temporal esta dpm.

ThUnDeR

#111 ai muchos oros ke valen lo mismo xD he comprado varios a 200 250 300..

Crashdevil

#111 Tu consejo es muy bueno pero es un problema cuando mi equipo esta plagado de jugadores de oro XD y si son todos ingleses porque cuando empeze con los bronces era lo mas facil de contrar ya que en el fifa hay mas ligas inglesas que de las demas.

#112 Eso lo pudes hacer con jugadores que nadie busca y no tienen un nombre famoso en el futbol pero con otros jugadores de oro como owen,scholes o ferdinad difcil.. xD ami mi owen me costo 2750 y lo consegi justo en el ultimo segundo.

D

ahora mismo tngo un 60% plata y un 40% d bronce. Y seguire ese cnsejo. aunke depende del ritmo d juego q lede cada uno

TTGS87

#113 Lehmann por 300 monedas y Toulalan por 350

D

si el problema no es el coste de conseguir la carta d un jugador d oro. Rossi del villarreal me costo 400. El problema es renovar los contratos

Crashdevil

yo los mantengo con cartas de bronce y con la ayuda de mi entrenador de neg +2 se aguanta bastante bien...

iKeRtXo

os funcionan los servidors de ea ahora?

edit: en xbox360 xD

sadic0

no, no funciona.,...

pd: si alguien le sale luis aragones o sergio ramos, y le interesan benitez, alves, o quaresma que me de un mp.

anfrabel

yo cambio a Marcelo (77), a un portero de 77, y un entrenador de 76, negoc +2, por algún killer, decidme! creo que sería un buen cambio.