FIFA 10

KikoG

Este año Fifa otra vez claramente!

Derek

#261 No es por el tema de licencias.. si no que a mi me gustaba crear mi propio equipo y hacerle el equipaje y currarmelo mil. Hasta con su sponsor y todo XDD pero eso solo se puede hacer en el pro y en el fifa a ese temilla no creo q le den importancia..

GuiltMachine

Espero que el FIFA, ahora que ha recuperando su trono, siga avanzando y cumpla las espectativas de unos pocos que seguimos esperando unas capacidades de creación y edición de futbolistas y equipos que sólo vemos en el PES.

joseph-

#273 almenos este año tendremos lo de poner caras xdd

pd: tendrian que crear estadios y cobrar la descarga

Fenix-1

¿Saldrá en este FIFA en las camisetas la publicidad de las casas de apuestas? ¿Bwin, etc?

Conozco gente que se compra el FIFA de importación sólo por esto

D4rKiTo

Siendo un port de Wii, que se olviden de mí.

Nerowow

#275
Pues, en el Fifa 08/09 no podias ver la publicidad en la camiseta si el juego estaba en idioma español, pero si lo ponias en otro , creo recordar que si estaba la publicidad en la camiseta del madrid .... ahora, siempre me dio igual

GaRoU

Siempre me ha parecido una chorrada lo de la publicidad...

NiGGaZ

#278 es una chorrada, pero si se puede llevar al juego a un poco mas de perfeccion, a todos nos gusta ver las camisetas con todos los detalles.

Ra1KeN

Me baje la demo del fifa 09 en la ps3, y me encanto la libertad de juego y los regates =P, asi que este año fifa 10 fundira mi ps3 xD.

NiGGaZ

Para el dia 10 de septiembre estara disponible las demos, tengo ganas ya.

joseph-

tiene la del 09...

NiGGaZ

09? yo tengo el juego.

G

Buenas, yo siempre he jugado al PES, pero este año me estoy planteando pasarme al FIFA.

Por lo que veo, en cuanto a graficos y licencias es muy superior FIFA a PES, lo q me asusta un poco es la jugabilidad del FIFA. Las veces q lo he probado los jugadores corren de una manera rara y la jugabilidad es mucho mas lenta e irreal q en el PES.

Que opinais?

GaRoU

Mucho más lenta? sí.

Mucho más irreal? ni de coña.

Lo que pasa es que es una cuestión de costumbre, pero las supervelocidades que se coge en el pes no tiene absolutamente nada de real.

P.D: y la de cristiano ronaldo en el fifa tampoco ¬¬ XD

G

pero los movimientos de los ultimos fifas al recibir el balon, pasar y recortar siguen siendo muy forzados verdad? eso es lo q me detiene a cambiarme de lado

rSkone

La cosa es acostumbrarse, yo también era de pro, tardas en hacerte con el control, pero luego es una delicia.

G

y equipos... salen hasta los de segunda no? todos con licencia ademas..

LupiN-

y supongo que la versión de PC será una puta basura comparada con las de PS3 y 360 no ?

K

sí, salen los de la liga adelante, tambien todas las ligas de inglaterra, etc...

GaRoU

#289, sí, más o menos esa es la idea xD

NiGGaZ

#288 yo tambien he sido SIEMPRE DE PRO, y te lo dice un fan incondicional de la saga PES, pero el pes 2009 me mato, me harte de tal forma que por primera vez decidi probar el fifa y para mi, es lo mejor en cuanto a futbol "hoy en dia".
En cuanto a lo que tu dices, si que es lento al recorte, pero es lo que parece, porque es la realidad, tu no puedes cojer como el pro, y recortar sin perder un apice de velocidad e irte de todo dios, de cojer a las estrellas tipo adriano, ibrahimovic, messi, cristiano, y no te hace falta ni correr porque con el cuerpo no te lo quita ni un defensa, en el fifa al contrario, cualquiera defensa puede hacerte cara a cara, sea quien sea el que tengas delante.
Al principio te cuesta algo acostumbrarte pero cuando ves que para ganar un partido no tienes que irte de todos con un jugador y si jugar en equipo, abriendo bandas y pases al hueco, veras que el fifa es lo mas real creado hoy en dia.
Y te repito, te lo dice uno de PRO siempre, pero el tema del lag acabo por mi paciencia y vendita paciencia, hoy doy gracias averme pasado a fifa y de momento SUPERCONTENTO. Ya tengo reservado mi fifa2010, donde este año promete mucho mas que el del año pasado y eso ya es mucho decir.

G

#292 gracias tendre en cuenta tu opinion.

Para terminar, tres dudas mas sobre el FIFA que me gustaria q me aclaraseis por favor.

1.- ¿Que le pasa al modo editar q tanto os quejais? En q se diferencia del del PES?
2.- ¿Estan todos los equipos con sus nombres y camisetas bien?
3.- ¿Se puede jugar una Liga de segunda division española, o solamente los equipos de la liga adelante estan para amistosos?

GaRoU

#292, has seguido exactamente mis pasos y mis sensaciones con el fifa actual :D

BigmAK

#293 Te respondo yo:

1º No hay modo editar... y te respondo a la 2º pregunta que enlaza con la 1º... no hace falta modo editar porque esta todo como en la realidad, dorsales, nombres, equipajes y se actualizan semanalmente (en la liga que tu elijas) las stats de los jugadores con el Adidas Live Season y las plantillas se actualizan después del mercado invernal.

3º Puedes jugar cualquier liga o cualquier copa sin problemas. Mi hermano ahora mismo esta jugando una liga con un equipo de la Coca-Cola League 2 (la 2º B inglesa para entendernos)

Saludos

H

LEL 5 días para la demo del FIFA 2010 ! Fijo estará para elegir el barcelona y el man. united... espero que metan tambien el real madrid.........

Elessaroncio

#296 con todas las estrellas que tiene no espero menos que este el Real Madrid.. porque cristiano vende mucho y seria ideal para probar el regate 360º.

Abra que esperar..

NiGGaZ

Parece ser por los videos ingame que he visto, que puede que sea "algo" mas rapido este fifa que el anterior.

Ra1KeN

#296 El año pasao toco al campeon de liga español, este año toca al del triplete no? xDD

Con ganas ya de que salgaa!!!

ninja edit: Hombre CR9 vende, pero nose, quizas lo dejarian para el juego para asi incitar a la gente a comprarlo, nose yo, en 5 dias saldremos de dudas.

Nerowow

fifa 09 Manchester United
fifa 10 Real madrid/ Barcelona

Para mi gusto los mas dopados