FIFA 10

jesed

Una pregunta, a vosotros se os ve el dorsal "borroso"? es para saber si es el tv o la resolución. :/ eso no me pasaba cn el fifa 09

E

#533 ¡Dios! ¿Cómo pueden hacer un juego tan malo para ordenador?

Si parece el PC Fútbol 2001, xDDDDDDDDD.

xPipOx

Joder el Fifa10 de pc tiene el mismo motor que el fifamanager como poco xD, que pestosidad.

espikiller

kiero confiar k la screen se vea peor :D

joseph-

#544 tengo la ps3 y la demo pero por curiosidad me he bajado la de pc y madre del amor hermoso que cosa mas mala

Ra1KeN

Bueno he jugado a la demo de la ps3, y a mi parecer es el fifa 09, solo con el cambio del 360.

Yo veo un fallo.

Primera jugada del partido, primera lesion, no me avisan de que no puede seguir jugando, total... yo pense que podria seguir aunque tocado y no lo cambie. Luego en la 2º parte me expulsan a xavi por doble amarilla y digo, "joder me faltan jugadores, no tengo a henry(el lesionado), me meto a la tactica y estaba lesionado, no estaba en el terreno de juego :S.

Luego en otro partido de prueba contra el bayer de munich. Lo he reventado, Meto el primer gol tras henry ganarle la espalda a los defensas, y despues del gol, todos lo goles igual, ganando la espalda y pases al hueco. Solo he jugado dos partidos, pero si eso a sido un partido malo de la defensa, de lujo, pero como sean todas iguales.....

PD: Juego al fifa desde el 09, me baje la demo me gusto mas que el pro, y ahora me voy a comprar el fifa 2010.

GaRoU

#546, lo siento pero no leiste bien XDD Sí te avisan, porque yo fui a ver si se quedaba en el campo y demás cojeando, y me avisó de que si no hacía el cambio te quedarías con uno menos. Fíjate bien

Respecto a la facilidad de meter goles...es contra la máquina. Yo almenos no he catado más de una hora (y los modo manager, nunca amistosos), lo quiero por el online y ahí no será tan fácil, bueno, como siempre :)

Shephirot

Se puede jugar por el xbox live?

Martita-

No se si esque soy muy cafre, pero en pc yo no veo nada de 360º, el jugador se mueve en diagonales y arriba abajo y laterales, nada de moverse dependiendo de donde muevas el stick.

E

Antes que nada, decir que he sido de PES desde sus inicios. A mí PES me ha gustado desde el ISS PRO y siempre he jugado mucho a todas sus sagas. Es verdad que en los dos últimos años el nivel ha bajado y mucho, sin embargo, FIFA en el 09 ha mejorado y mucho. Se ha notado que se lo han currado y eso se agradece.

Acabo de probar la demo en la PS3 de FIFA 10 y sólo decir que me ha encantado. Los movimientos son muy reales y la incorporación del 360 hace que sea un juegazo en toda regla. Por lo menos en el FIFA 10 (aunque se podría mejorar más) han conseguido algo importante. El que un mediocentro como Xavi tenga valor en un equipo, como en la realidad. Hemos visto desde siempre juegos de fútbol en el que un mediocentro no servía para absolutamente nada. Ahora por lo menos, parece que tiene algo de importancia.

PD: Lo más probable es que me pase a FIFA 10 despues de tantos años siendo fanático de PES. Aunque bueno, habrá que jugar a los dos juegos y ya luego comparar.

ZuK

martita el de pc no tiene nada que ver con el de consolas, es como si fuera el pc futbol 2001 JAJA

Martita-

No si ya, pero esque por no tener, no tiene ni el 360º integrado. Que pasa que eso tampoco lo mueven los pcs o que.

Ra1KeN

#547 ok quizas no me di cuenta.

Por cierto, Toure y Xavi, cracks recuperando balones.

Desde mi punto de vista Pique esta un poco bajo en stats.

P

Tengo un puto problema.

Tengo 4 cuentas ID de EA, y quiero cojer la de Xbox360 no la de Ps3, pero en EA FOOTBALL, automaticamente me ha cojido la de PS3 y ahora no tengo cojones de cambiarla.

¿ Alguien me podria ayudar ?

Saludos.

S

Vamos a ver Martita, el Fifa 10 de PC es otro motor, nada que ver con el de consolas.. no le des mas vueltas, son dos juegos diferentes.

D

hey, al subir un video, como peudo verlo en la web?

DevonxD

yo tengo el de pc y los graficos no los veo como la screen ni de coña, se ven to guays. y lo que dice martita el 360º donde esta ? :S solo hace diagonales y la fisica del balon en el aire es penosa nose si en xbox y ps sera igual.. y lo de los golpes? no lo entiendo, no se mueven el uno al otro ni nada de eso.. los pases con el "triangulo" no los hace al hueco casi nunca, y meter gol es realmente facil en profesional, en clase mundial no he probado y podria tirarme asi un rato mas. ASCO DE FIFA EN PC

racCa

en consolas

LinKiN

EN PC:

Fifa10 = Fifa09 con otra portada no hay mas xD.

Martita-

#559

Yo creo que incluso el 09 tenia mejores graficos. Almenos el cesped no parecia tan... tan... dibujado con el paint.

GoTT

dios si el de PC es h9rrible, muxisimo peor q el 09 a mi gusto, han llevado a los jugadores al gimnasio durante 1 año oke, todos ahi mazadisimos los movimientos muy duros nose m gusto mas el 09 dentro de lo malo q es xd

pa1nkill3r

Mi primer gol de falta en FIFA10
http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9111257

LupiN-

#543 Lo tiene eh, tengo ambos (fifa manager 09 y fifa 09) y es el mismo motor con los mismos movimientos etc, lo único q cambia es la cámara.. xDDD fíjate si son cutres los de EA Sports.

LinKiN

Nada para PC toca rezar por un buen online en el PES 2009 y aire.. olvidaros del fifa no debería tener ni una sola venta de lo malo que es xD.

PD: Si el pes 2010 en pc sigue sin un wen online solo nos kedara comprar la ps3 o la xbox xD.

Shephirot

Algunos goles y curiosidades, para disparar desde fuera del area.
http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9110825
http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9111134
http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9110117
http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9109512

jesed

Aqui va uno mio

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9110496

-SpiderOwnz-

la verdad esque me he quedado impresionado con el juego en xbox360 , es una maravilla , y es una demo osea que cuando salga la version final con sus animaciones y de todo , debe estar de categoria ehhh :D

E

#564 Te referirás al PES 2010, ¿no?

edvaN-

Está la demo en la ps3 store?? es para encender la play y jugar o no...

Crashdevil

#569 SI que esta.