FIFA 10

aNke

Me encanta el juego pero joder es que los dorsales dan puñetera pena, debe de ser de las poquitas cosas en las que el PRO gana de goleada xd

M

Más goles que subís y el primero de Henry haciendo un eslalom con dos tíos detrás que no le cogen para marcar de fuera del área y otro de Ibrahimovic corriendo desde el centro del campo a espaldas de los defensas y marcando de a tomar por culo.

Joder, eso es realismo.

ReYzell

que no es por tocar los webs pero que haceis jugando en amateur?

Eniac

Para los que tienen xbox live en Silver y no se pueden bajar la demo del fifa.... mirar en spoiler.

spoiler

Agradecimientos a GaRoU, por la ayuda.

Jacob_Conde

Lo probe ayer en la PS3 y la verdad que jugue un partido y lo deje, la física del balón en los pases laterales es una castaña, hago un pase desde la izquierda y el balón va por la linea del área grande hasta que milagrosamente a mitad de camino pilla una curva exagerada y la remato con drogba casi dentro de la porteria, me pareció patética la física en esa jugada.

Los disparos no tienen variedad en la colocación o al menos no se la encuentro, tres disparos desde la frontal y los tres dentro por el mismo sitio como si chutase por las vias del tren vamos.

Después leo a gente que coge a Ribery, se va de tres y mete un gol por la escuadra y de rabona...

Pues... donde está el realismo del que tanto se habla?

g0lEm

Lo que comentabais por ahi de los mediocentros y el 360º es completamente cierto.
La maquina en modo experto coge a Xavi o a Lampard y se pone a hacer giros sobre si mismo y no ay dios que se la quite, vamos como en la realidad xdddd

Me encanta ir con Drogba pensando que nadie lo va a tirar como en el 09, y que te llegue Pique o Puyol por detras te meten un empujon de la ostia y a tomar por culo, se acabaron las lineas rectas.

Otra cosilla, probad a defender con el L1, xq con lo de el 360º es una sensacion wapisima ver que ahora puedes casi taponar cualquier centro y amago que te hagan.

PD: Alguien me puede decir como clavais esas cacho de faltas???? yo no se que hago que se me van a las nubes

NiGGaZ

#605 si te fijas cuando ves un gol de esta gente que sube videos, a la derecha pone el nivel en el que estan jugando y la mayoria es amateur, que ya manda cojones darsela de bueno metiendo goles a la maquina en amateur por dios, hay que ser lameruzo.

g0lEm

#607 iba a comentarlo ahora mismo, skater y zhub poneros en nivel world class y vereis como esos regates en carrera con el 360º os los follan todos XD. Y lo de ponerse en la frontal a colocarla es complicado, tienes siempre a los centrales encima. Yo solo consegui mter desde fuera del area el gol q tengo con ribery colgado en mi perfil y me costo bastante

Lo de las faltas lo digo en serio, a ver si alguien que sepa me explica un poco como darle efecto fuerte o flojo o tirarlas por debajo de la barrera y eso..q soy un desastre

#600 en serio, el gol que has colgado es porque estas en amateur. El pase al hueco que le metes al delantero es porque los centrales en vez de estar en linea estan en un puto rombo.
Pierde mucha gracia el juego!

Aidanciyo

Pues amigo, así es, en PC usan los gráficos de PS2, una pena...

Insua11

Hombre si jugais en amateur pierde realismo xq los defensas no hacen nada , en el mas dificil q trae la demos , no t puedes ir de los defensas y dar pases al hueco asi xq asi, los defensas luchan muxo mas , cortan los balones y no te dejan tantas facilidades.

Skols

Dede el pro 3 siempre he sido fiel a este , pero probando la demo del fifa ayer por la noche ... como no se pongan las pilas konami este año me compro el fifa , ha mejorado muchisimo , se puede jugar al futbol al toque perfectamente, lo de los regates perfecto porque tampoco son tan faciles de hacer , ya que solo me sale una bicicleta y aguantarla con un pie y darle con el otro , aun asi no he visto que sean super efectivos ya que casi ninca me voy de nadie, supongo que con practica si

Aidanciyo

Para los que lo tengan en PC, como coño se hace para que el juego funcione suave?
Me da 100 y pico FPS pero el juego no va suave ni con vsync ni sin vsync ni tocando todo.

Debe ser el motor gráfico que es una chusta... pq vamos 150 fps y va a tirones...

Aidanciyo

Aqui un video que he sacado con Fraps versión PC

racCa

#605 prueba jugar al pro en facil, que metes 10 goles por parte? y en destacado?

eviden

#613 espero que mejoren muchas cosas, no me termina de convencer.

hitsvil

Le da mil vueltas al 09 en cuanto a I.A. de la defensa, movimientos y realismo.

Los porteros siguen sin convencerme, como en el 09, pero aún así mejoran un pelín

Jacob_Conde

#614 Los meto fijo en facil, pero de rabona y por la escuadra ya te digo yo que no... en el pro, porque en el fifa esas cosas se pueden hacer.

Y he vuelto a jugar hoy un rato y sigo viendo una física del balon bastante mediocre por momentos, sobre todo las zonas cerca del área, pases altos o tiros.

NiGGaZ

Es que el fifa en pc ya sabemos que es una broma de los de EA, nada equiparable a las consolas. Yo para pc prefiero el PES 1000 veces.

NiGGaZ

He quedado empate un partido y en los penaltis si os fijais en la aficion atras, el comportamiento de los aficionados es la polla, se ponen a menearse asin con la cabeza de lado a lado para ver bien el penalti y si lo metes lo celebran y si lo fallas se echan las manos a la cabeza y demas, al igual que si falla el contrario se alegran, MUY BIEN AMBIENTADO.

HimaK

Dejar de poner goles en amateur que asi los mete hasta mi abuela

Martita-

Pues a mi el cesped en pc se me ve horrible, como si fuera hecho con paint, no como en el video ese.

markIN

diooos es impresionante gente XD! un 10 si señor.

LupiN-

#615 no van a mejorar nada, para comprar la versión PC cómprate el FIFA Manager ya que utiliza el mismo motor gráfico y por lo menos te divertirás más manejando al equipo... en PC sin duda va a triunfar el PES 2010.

LinKiN

Ponlo todo en alto y verás como se te ve asi.. vamos el ke puso hace unos posts ke se veía como en el pc futbol en fin.. ke pc tendrá ! xD. Se ve como el 09 ni más ni menos.

g0lEm

buah yo estoy alucinando, me he puesto en modo experto y o juegas al primer toque y por bandas o esque no hay manera de meterles gol, defienden tela marinera.

Martita-

Lo tengo todo al maximo, te lo aseguro, y no se me ve asi ni de coña.

LupiN-

Adivina el jugador:

Netzach

Iniesta?

g0lEm

Por cierto! nadie ha comentado que ahora si presinas el joystick de andar suavemente hacia un lado, va despacito y es mas facil regatear y cubrir el balon y si lo mueves a un lateral por completo va como antes cuando no corrias.

Dr_CrAzZY

acabo de jugar mi primer partido al fifa10, es realmente muchisimo mas rapido que el 09 y el control muchisimo mas logrado. Xavi es un puto dios te roba y te mete unos pases que aguita de coco mi niño.

Demasiado, un juego logrado para este año, esperemos a ver que hace el pes2010.