#671 que no se parecen los jugadores? jajaj, as probado a acercar la camara en las repeticiones para ver si se parecen? ya te digo yo que si, asi que deja de hacer el troll,que as metido el juego 5 min y lo as sacado y ya dices que la mitad es mentira? jajaj es que eres muy triste,vete con tu pro a jugar partidos que si me dices que el fifa es malo, el pro es la mierda de siempre , desde el 6 no se a hecho uno decente, y yo llevaba jugando desde el 3 , asi qeu no se que estas hablando de parecido por que en el pro,no es que se parezcan mucho,asi que antes de venir a decir gilipolleces por lo menos pruebalo un par de horas y ya me diras si se parecen los jugadores o no, pero no me vengas a decir que no se parecen, cuando lo mismo ni lo as probado.
Respecto al a Demo, me esta gustando bastante, ya que parece incluso algo mas rapido el control del balon etc, ya no es una pelota de playa como el año pasado,lo remates de primeras no se van a las gradas como el año pasado, la velocidad de pase a mejorado, ya que tardan pokisimo en controlar y pasar,cosa que permite mas el tocar y tocar para llegar a la porteria, y ya no hay tanta diferencia cuando antes cogian un jugador,le daban al stick derexo y se ponian a correr que era imposible cogerle, ahora tendras la explosion del primer sprint para scar algo de terreno , pero no te permite llegar a porteria tan facilmente, los centros me an gustado bastante,ya no cogen el efecto aquel k si centrabas a vecese se iba fuera del area grande, los remates de cabeza an mejorado,el pase aereo tambien me a gustado ya que no es tan impreciso como el anterior, y ahora al bajan mas rapido el balon los jugadores,permite coger la ventaja de si lo haces en el momento justo.
En resumen la Demo me a dejado buenas impresiones,para este nuevo fifa,ya que el tiro no es tan automatico como el año pasado, ya sabeis que habia disparos que sabias casi 100% iban dentro, y ahora depende donde estes, y si golpeas con la pierna buena o mala,asi que esperando que salga para hincarle el diente.
Y a los que viene aqui a meterle mierda desde un principio y a decir que es un correcalles, que los muñecos no se parecen, vamos que es una mierda, creo que no habeis ni probado la demo ni 5 min,ya que el juego a pegado un cambio respecto al fifa 09,hay bastantes cosas que parece que estes ante un juego totalmente nuevo.