Si quereis mi humilde opinion... me he descargado la demo para PS3, he notado un 10-15% de cambios, tiros... carga mas rapido de partido a partido... y poco mas... en mi opinion 70€ por un disco igual que todos los fifas es tonteria pagarlo, y deciros que yo soy de fifa hasta la muerte, pero es que... joe! que no han cambiado ni el menu... :¬¬:
el menu lleva siendo el mismo desde el 08... y carga mas rapido porque es una demo, ya veras cuando metas el cd xddd
#901 No se si llevas muchos años en esto. Pero en una misma generación no vas a ver un salto más grande que entre fifa09-fifa10. Es la evolución que siempre se ha tenido. La evolución "fuerte" se hace entre generaciónes y es una evolución de todo pero que siempre resulta en una jugabilidad horrenda que hasta que no pasan 3 o 4 años no se puede jugar, como ha pasado en esta. ahora que llevamos 3 fifas en esta generación empieza a ser jugable.
En ps2 pasó lo mismo con el pes, el fifa fué injugable de principio a fin y ahora le pasa al pes, cuando empezó en ps2 el pes era injugable y poco a poco se hizo jugable.
En esta generación el pes ha empezado injugable y tiene muchas papeletas para acabar injugable ya que no le van a dar un salto "grande" como deberían. El fifa empezó con buenas vibraciones y ahora en la fase de pulido se juega muy bien.
#903 perdone usted pero el pes , es jugable desde la epoca de la psx . ahora si que se ha convertido en basurilla , yo creo que es que estamos cansados de el
El Pes era jugable desde la psx y llegó al máximo en el 5, 6... en ps2 y en pc, era un juegazo de fútbol, antes el Fifa lo fué en mi opinión del 98 al 2000/2001, a partir de ahí el Pes destacaba y ahora el que destaca otra vez desde el 08 es el Fifa, así de simple, en 3 años, lo mismo vuelve el Pes o se queda el Fifa, pero eso es otra historia y ya se verá...
#904 En PSX no habia PES, la saga se llamaba ISS.
El PES1 yo no se si lo recordarás pero era algo parecido al virtua striker de la dreamcast, correcalles con jugadores cojos y bastante bastante horrendo.
Este PES1 fué el primero de ps2 y no era controlable ni lo mas minimo. le dabas a una dirección y el jugador corria 2 metros y entonces giraba.
El ISS PRO EVOLUTION 2, que fué el ultimo de PSX sí fué un buen juego tb, el último de la generación de por aquel entonces
#907 en psx si que habia pes, y creo recordar que llego hasta el 2
Ah, si, cierto, el ultimo fue el ISS pro evolution 2
A ver si arreglan lo de que el portero salga tanto.. porque es un abuso los goles que se meten de vaselina :/
a mi me interesaria saber si lo compro en play.com, q seria la version inglesa, poder jugarlo en mi 360
Se pueden escuchar extractos de las canciones en la página oficial de Electronic Arts
http://www.ea.com/music/the-official-fifa-soccer-10-soundtrack
Que casualidad que haya encontrado el canto de los canarios (guiño guiño) de mi casa que me gusta tanto escuchar mientras juego al FIFA10.