FIFA 11

BlackBeasT

Que asco da el puto bug del modo clubs,es que ya lo hacen casi todos y estar arriba de la clasificacion no vale para nada..

El primer clasificado que hay han jugado contra ellos y no valen para nada solo que no paran de hacer el truco y claro...no pierden mientras ea dice que el fifa12 traera muchas mejoras jajajajajja de risa esto enserio,de risa.

Luego la gente llora por el pirateo,etc pero es que hay muchisimos juegos que se merecen eso y mas,estas que me gasto yo dinero si no son 7 para el pase online y 1 en el dvd.

CalvOr0t4

Os está dando a todos el "Error al descargar la última actualización" ? Es que no me deja entrar al online hoy y hasta ayer estuve jugando perfectamente. Sabéis que puede ser?

1 respuesta
Gu3v4r4

#3122 estoy igual que tu, y no se arregla ni reiniciando el juego, ni cerrando e iniciando sesion de nuevo. a ver si no tarda mucho en arreglarse

por cierto, donde se miran los resultados de los ultimos partidos jugados en online?

#3124 gracias!

2 respuestas
Darth

#3123 En tu perfil de EA Sports y creo que en el juego en algún apartado de "Mi fifa 11-> Central de jugador"

1 respuesta
kaube

#3123 www.easportsfootball.com ahi lo puedes ver tambien

Gu3v4r4

gracias a los 2!

ya funciona el online de nuevo (al menos a mi ya me va, goes!). pero me ha pasado una cosa rarisima, yo tengo puesto como mi equipo por defecto el betis, he empezado una partida cara a cara igualada, se ha conectado alguien, y veo que se elige el betis, pero luego la alineacion y tal es la del barça pero con las equipaciones del betis. os ha pasado alguna vez? xD

y sobre todo de lo que mas cansado estoy es que de vez en cuando, cuando creo una partida no me permite elegir equipo, y no puedo hacer nada hasta que se mete alguien a la partida, me salgo y ya para la siguiente si me permite manejar. hay alguna solucion para eso?

Ra1KeN

No me va el online omgggg PUTO DIA no va ni el LOL ni el FIFA FUUUUUUUU

Freeza

estoy hasta la polla, de la peña que se cierra el FIFA , para no perder los puntos, y esque en PC no puedes hacer eso de dejarlo ahi hasta que el otro se pire, porque fuerzan el cierre del juego y fuera. De 14 partidos 4 e podido terminarlos, y los demas al 2º gol se piran....

Cuando llegara una solucion a esto dios!!!!!!!!!!!!

Alguno para jugar un ratejo al FIFA PC? priv con el ID

CalvOr0t4

Pues a mí en X360 toda la peña que se va, me dan los puntos.

Freeza

Pues tienes suerte, porque la gente como yo que juega con el PC, le haces 2 goles en la 1º parte y tardan en tirar del cable...y no te dan los puntos, o eso lo nuevo ahora, es un hack para PC, que hace que en el momento que tu quieras se te ralentiza la pantalla, como si tubieras 5 fps, y vas a fotogramas, ahora eso si, cuando el rival tiene el balon, nitido como la seda hoygan!

kaube

eso es MUY triste

CALERINHO

Buenas! tengo un par de preguntas...

en xbox 360 , que boton es el de que siga la pared..? igual que en ps3 es el L1, en xbox?

Se puede comprar i vendes jugadores en el ultimate por internet, osea via web?

Saludos..

kaube

Si, el boton es el L1.
Si, se puede vnder y comprar por inet

1 respuesta
CALERINHO

En xbox cual es? no hay L1,

comprar por internet como? desde la web ea no encuentro como :/

1 respuesta
CapE_

#3134 Log here: http://www.ea.com/es/futbol/login?redirectUrl=http%3A%2F%2Fwww.ea.com%2Fes%2Ffutbol%2Ffifa-ultimate-team%2Fplay

CALERINHO

Solucionado, gracias! ahora si alguien sabe lo del L1.. ;)

1 respuesta
S

Por ordenador lo unico que hay online es jugar partidos 1vs1? no hay ligas ni nada?

1 respuesta
Darth

#3137 Hay ligas pero suelen estar formadas desde webs en internet, todo es encontrarlas.

kaube

#3136 He jugado a de Xbox y imaginate el L1 de PS pero en el del mando de la xbox, me entiendes?

1 respuesta
CALERINHO

#3139 Gracias kaube!

S

Alguna liga para pc? que se juege bastante

1 respuesta
kaube

#3141 http://fifa.gamersmafia.com/foros/topic/37194 , ahi te explican como meterte en una liga y tal ;)

1 respuesta
S

#3142 que es eso de gameranger?

kaube

tipo hamachi, para la gente que lo tiene pirata

S

Bueno, a todos los usuarios de PC que teneis problemas para encontrar personas con las que se pueda jugar (sin bugs, que no se salgan, etc etc)

spoiler
C

Busco ligas de fifa pc que se jueguen por gameranger. mandarme un mp si eso.

kaube

Mira en #3142

Freeza

Alguno que tenga el FIFA 11 para PC, y que no encuentre nunca partidos contra clubes¿ estoy hasta la polla me estoy cambiando de liga cada 2 por 3 y esto no encuentra nada.

L

menudo ascazo de online... En fin, no ha habido ninguna persona el cual juege, gane, y no se vaya de la partida antes de terminar el partido... QUE GENTUZA!!!

PD: esto del fifa está mal.. me va ganando uno 1-0, vamos a segundo tiempo, se desconecta, y luego me sale a mi como que he perdido 3-0 lol

weeheee

A mi lo de tu ''PD'' me acaba de pasar ahora mismo.

Voy ganando a un tio 2-1 , se desconecta el y me cuenta perdida a mi, por toda la cara.

Entre otras cosas claro , porque si habria que sacar errores del juego , se podria hacer una lista enorme.

1 respuesta