FIFA 11

dantee

Acabo de ver 2 partidos,son unos putos maquinas xD

Una pregunta,esta gente siempre se coge al chelsea?

1 respuesta
pa1nkill3r

#3631 Es logico coger al Chelsea

Tiene una ventaja respecto a otros equipos y esque todas sus figuras son Fuertes

Por ejemplo a mi el Madrid me parece mejor equipo pero tiene carencias fisicas en el cuerpo a cuerpo en jugadores como Ozil, Kaka o Marcelo

El Chelsea en ese aspecto no flojea

==========================

Este es el canal para ver los partidos: http://www.ustream.tv/channel/sala-de-m%C3%A1quinas

He intentado bajar los videos y no puedo

1 respuesta
CALERINHO

Busco club Pro.. GT: Kukunet

Saludos :]

P

#3632 Míralo desde aquí, no te impacientes porque hasta el minuto 7 no empieza.

BrEt_MaSt

A mi la verdad, que no me sorprende nada de lo que hagan. Es mas , en cuanto llegan al mediapunta no paran de hacer el L1+X todo el rato xD.

Que esto no quita que si jugara contra ellos me dieran un meneo. Pero vaya , creia que controlarian el partido bastante mas y no seria tan correcalles como puede llegar a ser por internet.

Lo si que debo destacar ,son los cambios de ritmo que hacen , que son muy buenos y la forma de tapar espacios.

En los torneos importantes tipo WCG. No dejan tocar lo de ''Tacticas personalizadas'' ??

1 respuesta
L

#3635

Por cierto, tu o alguien otro me podrias decir qué hacen exactamene las "tacticas personalizadas"? por ejemplo, yo si estoy en un partido online, y elijo "ofensivo o superofensivo", que significa, que serán mejores atacando?

2 respuestas
S

#3636 supongo que sera que las lineas se adelantaran muchisimo.

1 respuesta
joseph-

#3636 Se adelantan las lineas.

1 respuesta
L

#3638
#3637

Ty ^^

Aidanciyo

Fifa 11 Pc donde los chetos hasta hacen gracia xD

2 respuestas
A

#3640 Lady Gaga cual es de tus jugadores? xDDDDDDDDDDDDD.

Salu2 Fiferos!

Pd: Como anécdota, el otro dia me pitaron 18 faltas por MANOS en un solo partido, suena increíble eh?

1 respuesta
peepilloO

Tio yo quiero las equipaciones :S

joseph-

#3640 Hola? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

he visto el primer partido de rafa vs maximo la verdad es q no le podia entrar maximo, la defensa de rafa se cerraba como culo muñeco... mañana si eso sigo mirando vere la alineacion otra ves de rafa y jugare con ella a ver q tal funciona. he estado viendo tambien tips de pros y dicen q el 4-2-2-2 con el barça es lo mas efectivo ? la defensa predetermina con masche y busquets de pivotes despues iniesta y xavi q en la segunda parte los suele cambiar por bojan y pedro para destrozar supuestamente al otro equipo y arriba villa y messi

V3dd3r

To dios con el puto Chelsea. Aun bajandoles media y siendo un pelin mas vulnerables en defensa, balon que cuelgas es 90% de probabilidad de gol, ni dios para eso. Espero que el proximo fifa no tome en cuenta tanto el fisico y si la hablidad del jugador. Es triste que el Barça este un escalon por debajo del Chelsea y me atreveria a decir que el Madrid y no por atributos, sino pura y llanamente por fisico.

pIJAS

Sabeis de donde me puedo bajar la ultima actualizacion para ps3 ? link externo , thnx ^^

B

#3641, a mi me pitaron dos penalties seguidos por mano en 5 minutos (de partido)... es muy exagerao lo de las manos

CsNarsil

Alguien sabe porque jugando un cara a cara juego con las últimas plantillas actualizadas, y sin embargo jugando con amigos en el live de xbox están las antiguas?

#3649 Gracias :D

pa1nkill3r

Es por la funcion adidas live season que esta desactivada en partidas con amigos

A mi me pasa cuando invito a un amigo a jugar online

el problema esta en PARTIDA IGUALADA ese punto diferencia lo de las plantillas

Para conseguir una partida igualada debes entrar o crear una sala con la opcion de Partida igualada ACTIVADA

Luego entra tu amigo y os retais

2 respuestas
Exelol

Me acabo de comprar el juego para xbox, soy algo noob, si alguien quiere algunos games que me mande MP, suelo cojer Arsenal o Atletico de Madrid

Sirius_spa

#3649 Puede sonar a novato, pero como se crea una sala de esas¿¿

Freeza

Hay alguna forma de crear otra id de ea para jugar al fifa11 usando el mismo serial?

1 respuesta
Zoko

#3652 Nop. Lo estuve mirando justo ayer.

_BreaK_

joder que hay ke hacer para jugar esas ligas? xD

1 respuesta
V3dd3r

#3654 ser un no-lifer xDD. Tanto como eso no lo se, pero cuidan hasta el mas minimo detalle, cosas que nosotros cuando jugamos nos pasamos por el forro y eso requiere muchisima practica. Sin ir mas lejos, es dificil que pierdan el balon y eso que quitando a Lampard, el resto de mediocentros del Chelsea no es que sean la panacea en habilidad y demas.

gabiii

jajajaj lo de lady gaga ma matao por dios que sin verguenzas
el game face para pc no funciona verdad? por mas que lo busco no lo encuentro la opcion pa meterla e creado la cara y todo eso pero no encuentro la opcion para importarla

S

Yo ni lo he probado xDD pero joer como mola el giganton ese xDDD,

Anonimus

http://www.youtube.com/user/lvpes#p/c/59CB4526A2414427/0/rpCXkzqEQVs aquí tenéis los partidos de lvp.

soy bastante nuevo en fifa, tengo unas cuantas dudas de controles,

  • Como tiráis las faltas? sk no meto ni cn cr7 ni cn nadie xdddd
  • Para regatear sin hacer regates espectaculares de estos como lo hacéis? e visto en los vídeos estos que hacen una especie de amago raro, pero no se hacerlo xddd
  • Son muy importantes las tácticas personalizadas como las de contraataque y eso? es decir, la gente esta profesional las usa mucho y las cambian constantemente?

Muchas gracias.

1 respuesta
dantee

#3658 Hombre,tácticas personalizadas las uso hasta off line xD y si...son importantes,al menos en mi opinión.

De regates no tengo NPI mira que me he tirado horas "probando" regates y eso...pero nada de nada,me salen cosas aleatorias y a mi me gustaría saber regatear más o menos bien xD

Si algún experto mediavidero sabe de alguna guía o puede darme algún que otro consejo se lo agradecería :D

PD : Juego con mando xbox360 en PC

3 respuestas
V3dd3r

#3659 mira aqui tienes un video de un tio que enseña el mando y te hace el movimiento. Lo mas importante de los regates es saber que depende de la posicion del jugador en el campo. De PS3 la verdad es que hay mejores tutoriales, por lo menos los que he encontrado, aunque por lo que he visto en este video de xbox, se hacen igual con un mando que con otro con sus respectivas teclas.

http://www.youtube.com/watch?v=SyqejOidiZg&feature=related