FIFA 11

DiAbLo0o

#960 hay un vídeo tutorial para chutar, pero mejor ves a la arena y ponte a practicar penalties, puedes activar una ayuda, te saldrá un circulo azul, tienes que primero chutar cuanto más al centro de la barra posible, y DESPUÉS de chutar, mueves ese circulo con el stick izquierdo. en partidos normales ese circulo no sale obviamente.
para parar penalties con el portero simplemente se usa el stick derecho

por cierto, qué desbloquea exactamente el ganar 15 partidos? porque acabo de conseguirlo, y el arsenal y el otro estadio se desbloquean antes de eso... :S

NightmareR

Dios jugue un partido y fui a los penaltis, lo peor de todo es que tira la consola con higuain, da en el larguero hacia arriba, bota delante de valdes, se lanza a por el balon, no lo coge y entra hacia atras, no creo que me vuelve a ocurrir nunca xD

Elessaroncio

parche para los minutos en pc?? o no esta todavia?

Chico_Zombye

#954

Poco futbol has visto...

Precisamente a Xavi le queda como un guante ese regate. Es del estilo de movimientos que hace el.

Una cosa es que Xavi no use regates estupidos, otra cosa que no use los utiles, con clase y efectivos.(y mucho menos que no pueda hacerlos, hace regates mas dificiles que bicicletas, pero no son tan impactantes.)

PD: Como es habitual, hay gente que le gusta mas el PES que se anima a probar la demo del FIFA, y para alguien que quiera iniciarse en lo que son los FIFAS actuales, no vale con jugar 10 partidos. Hay que jugar muchas horas para darse cuenta de verdad de lo buenos que son. Hacer buen juego lleva su tiempo, y saberse varias cosas basicas que en el PES no existen es esencial, por eso siempre digo, si de verdad alguien quiere probar, que juegue muchas horas, y que se acostumbre como minimo a los desplazamientos con L2 pulsado o los controles orientados a la hora de recibir balon, o los centros y pases con L1 en profundidad.

Lo que no me convence del PES no es su estilo de juego actual, sino que no sigan una estela, que se mueva sin rumbo ausentes de una personalidad fija. Tendrian que centrarse en un estilo para mejorarlo, como se centro FIFA desde 2008.

ThUnDeR

ke poco valorado me sigue pareciendo ke esta Xavi en el futbol mundial..

6
ReYzell

#939 grabar "el gol de pase" no tendra precio :D

69SHeiK69

#925, para poder hacer regates con el mando de PS2, tienes que configurar todos los botones con el fifaconfig.exe, que se encuentra en el directorio: FIFA 11 Demo\Game\fifasetup

El único problema que encontré yo fue que no me deja bindear el botón izquierdo de la cruceta, ya que siempre salta un error. El resto van perfectamente.

A ver si alguien consiguió solucionar el tema éste y lo comenta.

Dr_CrAzZY

#954

Un consejo!

Si solo vas a jugar al fifa, comprate una PS3 que estan ahora algo baratas y asi no pagas 33€/año para jugar online.

XaViMeTaL

#966 Grande Cristiano Romario xDD

Comprad0r

Lo que estoy disfrutando la demo...impresionante xD, será la primera vez que use tanto una demo....tengo unas gansa de que salga ya el juego :clint: .

Peditos

Bueno voy a colgar algunmos videos.

spoiler
edvaN-

A mí lo me parece difícil en este fifa, es a la hora de los centros, no sé si es que he echo pocos, o es que realmente se me quedan más cortos y me salen para todos sitios excepto para donde lo intento. jajaja

ReYzell

a mi al principio también, pero si apuntas bien en el momento del centro van mas o menos xDD

g0lEm

#960 busca en youtube tutoriales, aparte de que ya se han puesto por aqui, lo entenderas bastante mejor de lo que te pueda explicar alguien con palabras.

g0lEm

#973 a mi los goles centrando q han puesto ahi arriba me suenan de algo........muahhaha

Alguien sbe como se juega de portero en la demo? se que se puede pero no lo veo por ningun lado!

weah_dany

#975 Dale al Select cuando estés con Kaká en el campo y a elegir lado, coges portero y luego para usarlo usa la x para parar y el cuadrado para tirarte a por el balón, creo que no hay más opciones, yo me he pegado unos vicios parando... xD

g0lEm

#976 Muchas gracias, jojo esta wapisimo, pero yo he jugado con otros botones en 360:
LT: ladear con el portero despacio
RS: para lanzarte en plan palomita
RB: para mi el mas divertido, te acercas corriendo a por el delanterote aprietas el RB y te lanzas en plan portero de balonmano con todos los brazos al aire pa ver si la paras jajaja. Esta CURRADISIMO el tema porteros, acojonante.

Chico_Zombye

#972

Pues casualmente a mi me parecen mas faciles los centros.

Prueba usando L1/LB a la hora de centrar, a ver si asi los lanzas mejor.

Bend3R

A mi también me ha costado mucho el tema de los centros en los últimos fifa, no acabo de entenderlo.. :/

ReYzell

#978 Yo SIEMPRE he centrado con botón de calidad y en este me ha costado. xD

gabiii

pregunta tonta como se cambia de jugador en la arena ? o toca random :S por que de siempre me a tocado cristiano ronaldo y aora me salen o pepe o higuain :S

weah_dany

#981 Hasta donde yo sé, siempre salían random... :S

andresito90

en el de PC se puede desbloquear el ARSENAL?

zoeshadow

Los que lo habeis reservado en UK, que pagina recomendais?

Leinz

Alguien me puede decir los stats de los jugadores del Arsenal porfavor.

Bend3R

#983 Creo que no, llevo tiempo jugando y tambén hize lo del facebook y nada..

SiCk

He probado las dos demos y casi nunca había jugado al FIFA (desde el 98). No es que sea muy PESero, ni he jugado mucho, pero siempre de fútbol había jugado al PES.
Pues la demo del FIFA me ha encantado. Es muchísimo más real que el PES y sin duda que aprenderé a jugar bien cuando salga :).

DiAbLo0o

#981 ?? joder :S a mí en la demo de PS3 siempre me sale Kaka sólo, no me ha salido ningún otro
ah vale #989 xD

weah_dany

#988 Se referirá en los tiempos de carga antes de empezar el partido...

gabiii

eso es siempre me salia cristiano xd por que los otros son malisimos no hacen bien las pataditas xd