FIFA 11

HeaTz

#2338

No hombre si yo respeto que cada uno haga lo que quiera, pero joder, veo quejas por algo que no tiene sentido.

A todo esto, si me decís el nombre de la canción que sale si dejas un rato sin pulsar el start cuando comienza el juego os lo agradecería de por vida xD.

ReYzell

si sales de el partido en los 4 primeros minutos el partido es como si no existiese.

#2340 si es plan de reportar, por que ahora es ese bug, mas tarde sera jugadores con 99 de media y ese tío seguirá jugando?

sushi

#2338 Llantos, llantos everywhere...

2
BlackBeasT

Benitogb yo te recomiendo que lo vendas ya y te pilles el pro,solo veo quejas por tu parte.

sushi

No, mejor aun. Comprate el futbol chapas para psp

ReYzell

#2344 calla no le digas de vender que ya usó el código

xDDD

risas, risas everywhere

6
benitogb

#2339 ¿Que pasa?
¿Que en este foro no se puede decir la opinion que una persona piensa?
Con lo del codigo online no me refiero al FIFA, si no a todos los juegos que lo traigan ¿A ti te parece bien que EA empiece a poner codigos online en sus juegos y que las demas compañias lo copien y no podamos venderlos, ni prestarlos ni que nos los presten? Me parece perfecto lo que hagas tú, el otro y el de la moto que a mi me la suda.
Pero yo tengo derecho a opinar y decir lo que pienso, y si no me FUNCIONA este FIFA pues lo digo una, dos, tres y las veces que me apetezca decirlo y NO SOY EL ÚNICO en este foro que no le va bien el juego.

#2344 por cierto yo ahora no me estoy quejando.

#2324 y #2325 No quejarse tanto que en este foro jodes a la gente si te quejas, segun algunos.
#2283, #2298, #2305 y paso de seguir mirando. Pero no veo que a nadie le hayas dicho nada REYZEL. A lo mejor es que te gusto.

2
XaViMeTaL

Una cosa es quejarse una vez, pero lo tuyo raya lo absurdo. Parece que te estés amargando la vida con el juego.

Y lo de "NO SOY EL ÚNICO en este foro que no le va bien el juego"... ¿Te refieres a que hay una cospiración judeo-masónica por parte de EA, del FIFA y de los árbitros del FIFA para que no ganes y no te salga nunca lo que quieres hacer? ¡¡¡¡¡FIFARATO!!!!!

Te recomiendo lo que te han dicho por arriba: mejor que te compres otro juego, porque de ello depende tu salud. Y la de los que están a tu alrededor.

7
benitogb

#2348 ¿SI? A ver si buscas cuantos post tengo quejandome de que no me va bien el juego. Ya que tanto te fijas de tooodo lo que me quejo no te resultará dificil buscar ¿no?

adr1anz

fifarato dice jajajajajja +1

XaViMeTaL

#2349 No, la verdad es que no es nada difícil ver tus quejas. Te dejo aquí algunas (no todas, porque son demasiadas) perlas tuyas:

#1554 #1628 #1665 #1734 #1756 (este punisheado y todo;)) #1763 #1769

Ahora edito y te pongo más.

EDIT: lo prometido es deuda:

#1800 #1816 #1950 (MAGIA, SE ARREGLÓ TODO) #1992 #1994 #2075 #2123
#2134 (logro desbloqueado: has hecho un hamijo) #2142 #2257 #2304 #2326 (y ahora con el código...)

Relájate campeón.

10
_

#2351 OWNED

benitogb

Muy bien
#1554 ¿Es mentira lo que digo?
#1628 ¿Es mentira lo que digo?
#1665 ¿Es mentira lo que digo?
#1734 ¿Es mentira lo que digo?
#1763 ¿Es mentira lo que digo?

Es todo mentira, nadie en los 2350 post que tiene este hilo ha dicho nada parecido.

1
BlackBeasT

Logro desbloqueado xDDDDDDDD

Ya pero es que tu has dicho que no te quejabas y que buscara los 200 posts

#2349

XaViMeTaL

#2353 Te he pillao con el carrito del helao. Mejor déjalo ahora que todavía conservas un poco de dignidad.

benitogb

#2355 No me has respondido a lo que te he dicho en el post. ¿ES MENTIRA LO QUE DIGO?

sushi

Macho, eres peor que ungarense cuando merodeaba el foro de poker y no hacia mas que postear cries

koqazo

Hombre despues de probarlo y echar unos partidos online , para mi gusto fifa10 > , pero es solo cuestion de acostumbrarse.

XaViMeTaL

#2356 Sí, es mentira. Ahora te pregunto yo: ¿qué estúpida pregunta me vas a hacer ahora para no admitir que eres un cryer y que estás desquiciado?. Por mi parte no vas a obtener ninguna respuesta más, no quiero hacer leña del árbol caído. Ya te ha visto todo el foro y ya sabemos de qué pie cojeas.

Buenas tardes tenga usted.

4
benitogb

#2359 ¿Es mentira? Ok. No tengo más preguntas para usted. Que sea usted muy feliz en su pompa.

1
Hogwarts

Me acabo de pillar un rebote generoso...

He ganado un partido 8-7 (Si...) en el último minuto de la prórroga, y al pitar el arbitro, se ha desconectado...y resulta que no aparece la victoria en las stats....eso si, se me cae inet ganando 4-1 en el 80', y un gran 3-0 que me han estampado ahi en medio....

Alguien me lo explica????

Darth

Pregunta estúpida quizás: ¿Como se remata bien de cabeza? Mis jugadores siempre rematan hacia abajo rebotando en el suelo.

Yo siempre que voy recibir un centro tiro el stick hacia adelante + dejar apretado el de tiro para que remate = el balón va dirigido al suelo.

adr1anz

yo me fajo a darle al circulo.. hasta ke remate! xd

turbonegro

Esperando al ultimate team, si alguien sabe algo aparte de la fecha, que hable ahora.

Elessaroncio

Venga alguien se anima a crear el torneo para pc?? al menos un triste post con el censo de jugadores para ver lo que podemos llegar a montar ;)

adr1anz

#2635 de momento parece que va a ser gratis.. http://www.mediavida.com/foro/7/fifa-11-ultimate-team-noviembre-gratis-397163#9

turbonegro

Fifa 11 ultimate team gratis! vivir para ver. Veremos el precio de los sobres de oro y sobres especiales :)

eedit grax #2366

alepe

He acabado la primera temporada con el Barça y en el segundo año me devuelven a Ibra como si lo hubiera cedido al Inter el año anterior xD

NiGGaZ

En el virtual pro ¿ como soleis jugar ?

Nunca lo probe y no se como hacer para que suba y pueda desbloquear las nuevas celebraciones y demas.

Que pasos sigo? jugar en modo torneo, el modo carrera? o en un equipo debil o bueno?

adr1anz

hombre.. esta bien.. pero jugar para desbloquear las celebraciones es lo ultimo que yo hago aunque ya las tengo todas.. pero ni si quiera las uso.. yo juego online.. y intentando hacer hazañas.. y tambien tengo un modo carrera jugador/manager con el tenerife en 2 div.. a mi personalmente me gusta mas cojer un ekipo debil pero para gustos colores.. y formas de subir el pro muchas.. igualada online.. esta no te la aconsejo porque la gente es chupona de la ostia.. en tu club en caso de que tengas.. o la que yo mas uso.. es en partidas no igualadas alineando a mi pro.. :)