madre mia.. me meteria un 20-0 creo yo.. xddd
#2888 Te vas a Xbox live / Cara a cara / marcadores / Y arriba a la izquierda le das al LT y pones Mi pais y saldra la tabla de clasificacion en España.
Si se piran no te dan los puntos o que ? es mi impresion o este fifa 11.. da mil problemas mas que el 10?
he vendido el fifa11 y al que se lo vendí le di me contraseña de psn para que se descargara el codigo online en su ps3 y no se puede. Lo digo para que lo sepais. Directamente si el año que viene siguen con el codigo online paso de comprarlo. Y si no lo trae me lo pensaré. Este fifa no me ha gustado nada nada.
#2894 Pues no se que le ves de malo, yo lo veo perfecto, lo único que tiene muchos bugs pero no son importantes.
Normalmente ven un mal juego cuando pierden y un juego buenísimo cuando ganan. Es lo típico que estás jugando con unos colegas, y uno al primer partido se corre porque ha ganado 4-0 y cuando pierde 0-3 dice que el juego es lo peor. xDDDD
yo ultimamente solo juego ultimate el juego a mi me encanta lo que me da una rabia enorme es tener que esperar a que entre uno a tu partida para poder salirte porque se queda trabado.. y te tiras ahi para encontrar 1 partido 10 minutos.. eso es lo unico ke le veo.. ke ya podrian arreglarlo
Sí, me acuerdo de tí porque eres el único que venía aquí día tras día llorando continuamente, no porque tenga alguna atracción hacia tí, como parece que te gustaría. Y lo del código ya se sabía antes de octubre, pero gracias por intentar aportar algo que no sean lágrimas al thread.
Eso sí, me alegro de que lo hayas vendido y nos libres de tus crys de niño que no sabe jugar.
Joooooooooooder, hacia mil que no venia llorando con problemas que solo le pasaban a el (lo de que se llevaban los rebotes siempre los contrarios era matador xDDDD).
En fin, yo sigo encantado y aun no he salido del modo carrera...
Benito llevas diciendo que el fifa11 es una mierda desde que salio, que si era un correcalles que el pase alto etc... la gente te tiene calada, notas como tu conzco a pares si no te mola pasate al pes
Permitirme que siga con mi monologo de dudas y demás....pero me acabo de quedar loco....
Estaba jugando contra un tio que tenía el Arsenal....y el tipo organizaba jugadas en los corners y faltas! cogía a Cesc, levantaba la mano, y todo su equipo se colocaba de determinada forma...corners con todos fuera del area, todos dentro casi de la porteria...etc...alguien tiene idea de como va esto??? XDD
Muchas gracias! toca investigar mañana al parecer