Fifa 11 Black League - [1 vacante libre]

B

mañana la acepto!

UeN

#30 ayer te acepté la invitación de amigo. Hoy al mediodía acepto la invitación en el juego para entrar ok?

ReYzell

#29 si pero no es mia xDD y solo con 1 juego( que merezca la pena) y ban.

pa mi cumple intentaré pillarla.

BaiFo

Todavia se puede apuntar, llego tarde?

Edit: en el caso que se pueda me cojo la Roma

ReYzell

#34 que pasa! putamaquinadelaostia pepe@fusionado@piqué!!!!

que tal la vida? que desde que dejaste el club....... o dejaste de jugar..... no sabemos nada de ti.

BaiFo

Que pasa tio, ya veo que has cambiado de aires y ahora estas con la play3 no¿?. Pues yo entre los exámenes y el miedo a que me baneasen la consola (me pudo la codicia y me junte con jack sparrow) pos estuve un buen tiempo sin conectarme. No dije nada porque mi intención era comprar una consola de segunda mano para jugar al live, pero por problemas económicos se fastidió el plan, y ya con el tiempo lo deje pasar. Hasta que ahora con el fifa 11 ha entrado el gusanillo otra vez y aquí estoy de nuevo por estos lares xD.

UeN

Ya estoy dentro :)

B

donde se acepta eso?

BlackBeasT

Xbox live,mi fifa 11 online,central del jugador,tienes que tener por ahi algo de correo o buzon,ahi te saldra.

Psik0tr0pic0

ya estamos todos no?

BlackBeasT

Falta vitilo

BlackBeasT

Bueno ya estan puestas las jornadas,doy una semana para jugar los partidos,aunque no os veais conectados enviar un mensaje para quedar o si veis que esta conectado en el menu de liga le envias una invitacion eso ya vosotros vereis,en principio invita el que juega en casa.
Subir algun gol guapo si eso,en caso de desconexion os lo dejo en vuestra mano sed consecuentes.

Falta aceptar vitilo aun,tienes que meterte en xbox live,mi fifa 11 online y central del jugador ahi te debe salir en tu correo.

Parece mentira break pero ha salido asi xDDD

Psik0tr0pic0

Dejemos este finde y el proximo entero para jugar los dos partidos para dar tiempo a la gente!

Suerte al Sevilla y al Tottenham!

BlackBeasT

Si mejor,asi cada lunes nueva jornada hasta el finde.

B

ya acepte, perdon por la tardanza, no tenia ni idea de donde tenia la invitación.

Por cierto, las jornadas (contra quien nos toca jugar) ¿donde se mira?

w4r

En la página 1 se ha puesto las jornadas 1 y 2 ;)
Mi disponibilidad es frecuente aunque algo jodida por la universidad, asi que yo procuraré ir conectándome en principio y miraré la gente online en la propia liga, si veo que así no funciona durante unos días ya se intenta quedar xD

Hoy he visto que había alguno que otro conectado, así que parece que se puede intentar de esa manera...

XaViMeTaL

Bayern 1-2 Man.City

Me puse 0-2 (2xAdebayor) y metió gol Robben de penalty en el 87. Decir que el segundo gol tiene polémica, porque thederaS puso la pausa (que pasó entera) y en cuanto se reanudó el partido le robé la pelota porque no se movía. Así que yo también puse la pausa y aguanté los treinta y pico segundos que dura. En cuanto se reanudó otra vez yo seguí jugando y le marqué el gol. nada más marcárselo, me envió un mensaje de que no estaba.

También decir que el árbitro llevaba el mismo puto uniforme que mis jugadores, más de una vez me equivoqué al dar los pases. Ya podía hberse puesto la camiseta fosforita...

T

Qué asco da el Bayern por cierto. XD

B

Y quien es Pedrulus?

J

Queda plaza para una Juventus?

T

#50

Si juegas en PS3 lo dudo.

w4r

una cosa para antes del primer partido... al ser liga, los empates son empates no? XD

B

#52 si, alguien sabe quien es Pedrulus? xDD

Psik0tr0pic0

Sergiovk te he agregado a amigos aceptame para jugar el finde.

DraCo

Si necesitais un sustituto me acaba de llegar el fifa :D

w4r

una cosa os queria comentar... hoy al meterme no me sale como miembro davidlopez82, ayer si que salia... podrias comprobar si sigue en la liga? me sale ahora que somos 13!

BlackBeasT

He estado un poco desconectado,pues ahora lo mirare y direal,pedrulus es pedrulus no se xd hay gente que son de mi club ya que sino el torneo no se llenaba.

w4r

No quiero ser pesado... pero efectivamente davidlopez82 no está.
Intentaré jugar la jornada 2 con Rio7a.

B

Y yo a Pedrulus le intente agregar como amigo(edit: me acaba de aceptar), le mande un mensaje y nada, juego la jornada 2 o que hago?

BlackBeasT

Ey perdonad estaba currando,si davidlopez no esta le envie un mensaje a baifo si queria meterse,y tu direal enviale un mensaje dile que eres de la liga y que tienes que jugar con el si no te contesta dimelo vale?