FIFA 11 + Mando XBOX 360

harum12

Hola, quería preguntar si alguien juega al fifa 11 con el mando de xbox 360 con su cable usb. Ya que he buscado por muchos foros respuestas y ninguna me sirve. No se si es que el cable no sirve para jugar en el pc o que otra cosa es.

El cable de usb que tengo es como este:

A

#1 el mando inalambrico con el kit carga y juega no sirve para enchufarlo al PC, tiene que ser mando con cable del o contrario no te lo reconoce. Yo tuve el mismo problema

1 respuesta
harum12

#2 Que tipo de mando sería, o que tipo de cable?

1 respuesta
A

#3 A ver no.

El problema de tu mando no es el cable, es que es inalambrico. Los mandos inalambricos no se pueden enchufar al pc con cable, sea el cable que sea. Tiene que ser el modelo con cable (que es un cable fijo que no se puede quitar como los de toda la vida) de xbox 360.

Osea la xbox 360 tiene 2 modelos de mando el que es inalambrico y el que no es inalambrico pues te tienes que comprar otro mando o un receptor de estos para que capte las ondas del mando lo que sea que emite.

1 respuesta
harum12

#4 Es que hasta hace poco me funcionaba el fifa 11 con el mando de playstation 2 y me dejo de funcionar, enchufe otro de ps3 y me lo reconoce pero no hace nada.

2 meses después
iPoded

cada dia estoy mas agradecido al adaptador USB de la Xbox pa usar el mando en el PC xD

EuReKa

puedes comprar el adaptador para el mando al pc

http://www.dealextreme.com/p/designer-s-xbox-360-wireless-controller-gaming-receiver-for-pc-white-grey-47380

iPoded

yo lo compré hace un par de años cuando pillé la Xbox360 por curiosidad, para usar los mandos en el PC y va de vicio :) ese me da a mi q es la copia china pero si funciona pos mira...

Usuarios habituales

• iPoded
  • EuReKa
  • harum12
  • Achotiodeque