FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

wNNNN_

Dos preguntas..

Me lo recomendais para PS3 o para PC ?¿.. o realmente no hay mucha diferencia entre ambos.

Si lo tengo para PC ?¿ el mando de la PS3 me lo detectará o habrá que hacer movidas como en la demo, porque en la demo no consegui que me funcionaran todos los botones del mando de PS3 en pc.

Gracias.

1 respuesta
Darth

#3451 Pues si el por precio PC claro pero alguna movida le tienes que hacer para que pille bien el mando de ps3.

Otra cosa es que si tienes una buena pantallota para la PS3 con tu sofá, go PS3 o XBOX :)

1 respuesta
BlackBeasT
Gu3v4r4

me encanta el detalle de que el sorteo de los partidos de liga de la primera temporada sea el mismo que en la realidad, creo que en el anterior no era asi. esque hasta coinciden los amistosos, por lo menos los del betis xD

wNNNN_

#3452 mmmm tengo un home cinema con una pantalla de 50 pulgadas para la PS3... pero claro en pc es más barato asique tengo ese dilema.

1 respuesta
JackSparow

Alguien ha descubierto ya como coño hacer funcionar bién el mando de la PS2?

1 respuesta
Drakeer

#3456 para mandos dual stick tipo ps2 genéricos, hay una manera:

spoiler

A ver si alguien sabe como conectar mi mando de la XBOX 360 wireless sin necesidad de ningún aparato. Sería la ostia, sinceramente.

1 respuesta
Gu3v4r4

por cierto, os recomiendo fichar a vadillo del betis. EI 66 creo con 16 años, rapidisimo. en pretemporada ya me ha marcado 2 golitos

GR33N

#3455 Algo más de 22€

http://www.intkeys.com/index.php?main_page=product_info&cPath=75&products_id=308&zenid=49f97b4d56a9017279f6b1b2f386ae47

En consolas vale 70€?

porroponpom

Yo tengo mando de ps2 y me va perfecto hola? xD

Alguien ha metido su musica y le funciona? ami solo me reproduce una cancion wtf

JackSparow

#3457 lo he añadido y me sigue igual de mal :s

Vuestro buttondata empiza por "AddController "Controller_025" no?

1 respuesta
NeV3rKilL

#3447 A mi se me han pirado como 5 veces y en todas me han dado los puntos.

Es más en una me dijo se ha detectado una desconexión si detectamos que has sido tu se te dará el partido por perdido. En pc.

Drakeer

#3461

Hay que añadir esas líneas al final del txt.

Sino prueba también a hacer esto, que quizá sea necesario:

spoiler

Yo con uno genérico USB juego con el stick derecho y todo bien.

1 respuesta
Fdkn

Que conste que se que Gamestop son aun más ladrones que Game, y que seguramente esto tendrá truco. pero tengo curiosidad: ¿Alguien ha preguntado sobre la promocion? Porque pone que hay más de 500 juegos "entregables", y claro, igual se puede sacar una ganga depende de lo que te dejen entregar xD

2 respuestas
E

#3463 para jugar con un mando de 360 sin cable te hace falta el adaptador inalambrico, no vale con el cable de cargar el mando ni nada

2 horas y contando........

JackSparow

#2463 he hecho todo eso, y sigue igual, estoy desperado :( gracias igualmente.

1 respuesta
Drakeer

#3466 Joeeer.

Mira, a las malas prueba primero uno de los siguientes emuladores del mando de la x360 y si no te funciona prueba el otro.

A mi me funciona también el mando con el primero de ellos.

http://www.mediafire.com/?3ifjj5gztzj

http://www.mediafire.com/?h643qk6ulgbjgp8

Ya si esto no te funciona, no tengo más ases en la manga (llevo un buen rato buscando en internet todo esto no te creas xdd)

1 respuesta
JackSparow

#2467 edit: ya me va, muchísimas gracias.

No habia entendido que tenía que meter los dll en la carpeta GAME del juego xdd

Crus

Ya tengo el FIFA, comprado en MM por 50€

He entregado el FIFA 11 UK, la chica lo ha mirado extrañada pero le ha dado igual y me ha dado el vale xD

JackSparow

#3467 ya me va, muchísimas gracias.

No habia entendido que tenía que meter los dll en la carpeta GAME del juego xdd

pd: por cierto, soy el unico que le sale la bandera de mexico en "español"? xDD

1 respuesta
B

#3470 supongo que te pasa por ser un sparrow de la vida xD

Crus

Una pregunta

¿Como se sabe si tu Fifa 12 es Special Edition?

Solo me trae un codigo (pase online). Vamos, que si no es Special Edition no me importa pero por saberlo

2 respuestas
B

#3472 tienes que rascar en la cara de piqué. Si aparece Shakira,significa que tienes la edición especial.

4
WiLoW

#3464 he leido por otros foros que piden juegos que se puedan revender bien osea es un timo autentico eso.

S

#3464 y no está la lista de juegos admitidos por ahí??
edit: perdona acabo de leer que tú tampoco lo sabes... las ansias... a ver si alguien lo sabe, porque no vivo cerca de ningún gamestop xD
edit2: hostia vaya timo, es 20€+ 2 juegos!! creía que era sólo 1.. pff ya decía yo... vaya mierda -.-

1
JackSparow

Ahora nose porque, en el menu principal, cuando le doy a la flechita para arriba, me salta DOS casillas en vez de una, y hay opciones que no puedo acceder. Por suerte con el teclado no me pasa.

Vale, ya he descubierto el porque, ME DETECTA DOS MANDOS a la vez, por lo que "no puedo jugar yo solo", siempre tengo dos mandos "síncronos" en el mismo puto lado (LOCAL o VISITANTE). Alguna ayuda? :s

Carnival

Este año Mediamarkt hace la promocion de entregar el Fifa antiguo y rebajarte el precio?

TaNkEabc

Q asco no se q coño pasa, q al rato de estar jugando siempre se me queda congelado y al final se sale al escritorio y sale un signo de exclamacion en la barra de tareas que el controlador de la grafica dejo de funcionar y despues se recupera y vuelve al juego, pero pasa muchas veces y es una puta mierda, acabas hasta los huevos ;S, lo peor es que me pasa en algun juego mas uff, tengo una 8800gt con ultimos drivers, he probado con mas antiguos y tb, he actualizado la bios y nada...

JackSparow

El problema que tengo ahora, es este:

Me detecta el MISMO mando dos veces. Si ahora le diera a la derecha, los dos mandos se moverían al medio. Alguna sugerencia?

Estoy por ir a dispositivos, y darle a "quitar" al que me detecta, pero nose si es jugar con fuego :S

GR33N

20 minutos y contando