Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC
Bueno para aquellos que no les funcione el MOtionJoy con esta versión funciona perfectamente.
http://claw-dev.de/files/computerbase/MotioninJoy.7z
Sobrescribir todo el contenido del rar en la carpeta de instalación.
motionjoy caído, y encima el pad derecho con motionjoy no me funciona, alguna solucion ? tengo w7 32bits
#3815 No sabia yo que Origin ahora es EA..o lo que sea xD.
Origin - Ea..
Canal+ - Digital..
Joder que jaleo.
Alguien entiende lo de los filiales? que pone que el jugador tiene una media de 48-91 por ejemplo, lo asciendo y tiene media de mierda en plan 60 o asi ? XDD
Hay que actualizar el fifa 12 de la XBOX? que yo no la suelo tener conectada a la red y claro, no me avisa de nada
#3821 el de la ps3 al menos si, asique supongo que en xbox también. Según lo metí ayer en la ps3 me pidio ya actualizar xD.
a mi lo q m encanta es q gane un puto partido de ultimate team y siga jodiendose la conexion malditos los programadores de EA...
Buenas gente, A ver mi problema es el siguiente:
A mi el juego offline me va fluido sin tirones pero en el momento en el que empiezo a jugar online se pone a dar saltos y a ralentizarse el juego. Mi pc es un e6850 kn 4 gb de ram y una 8800gt.
Alguno mas le pasa???
Gente y si hacemos un club para jugar con el virtual pro, propongo hacer un thread y dar viciadas.
Por cierto podriamos irnos agregando no?
mi origin es : DrCrAzZY
saludos
Me cago en mis dioses, me meto a jugar una semifinal de torneo de bronce, contra uno con 95 de Compenetración, y yo con 55...
Tenía el partido casi ganado. En la segunda parte, viendo que iba super lagado, recuerdo que estaba la beta del BF3 descargando y yo pensando que la mierda de Origin, lo pausaría, mientras juegas a algún juego (como hace Steam).
Total, ALT + Tabulador, le doy al pause, entro al juego y... Derrota. BIEN!!!!!!!!
Estoy en la 9na divisón, me quedaba para puntar UN PUNTO a falta de 4 partidos, y he perdido los cuatro :palm:
Encima en el minuto 91 del ultimo partido fallo un 1contra1 con messi que me hubiera dado el emapte y el ascenso :qq:
pd: me encanta el juego
Pues a mi me sigue fallando el ultimate team como siempre, al finalizar el partido no puede conectar con el servidor.
a mi sigue sin irme el segundo stick, tengo un adaptador de mandos de ps/ps2 y un mando de ps y nada todo funciona bien menos el 2ºstick (derch) es como si no existiera. ya he probao los varios archivos subios y nada :S el controlador que tngo es Tigergame ps/ps2 game controller adapter...algna solucion?