FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Aidanciyo

TheRealGraoully Christophe Labrune
por EASPORTSFIFA
For those of you on PS3 who hang trying to get into FUT, fix is coming in tonight pacific time. Thanks heteenten for having tested for us :D

1 respuesta
Ernst333

#4381 ¿Está cerca el parche? Madre mía, esperemos que lo arreglen bien. Que me canso de las incongruencias del modo carrera, que en la segunda temporada del Levante como Jugador... los directivos han vendido a casi todos los jugadores y solo teníamos once, así que la mitad de los partidos abandonados...

Gu3v4r4

oye sabeis si existe alguna pagina donde ver un listado de todos los equipos del fifa y sus respectivas estrellas?

Skarin

Podrían ir sacando un parche con lo más urgente al menos, en plan las desconexiones y similares, que te hacen perder partidos así por la cara. Ya si eso que se retrasen lo que quieran en un parche gordo, pero qué menos que un fix rapidillo para solucionar cosas que ni son IA, ni son contenidos raros, ni pollas, sino un fallaco de programación o de servers que agarrate.

DaMMiT

para mi el fallo más gordo es el no poder saber elegir las equipaciones a la vez en el modo temporada cara a cara.

te eliges el athletic y te toca el psv, los dos de rojo y blanco con pantalones negros... infumable el partido...

1 respuesta
unaifg

puede ser que cuando te defienden automaticamente no salga el nick del jugador? O solo sale cuando tienen ellos la pelota?

unaifg

#4385 aun asi la verdad es que da gusto cogerte equipos como el athletic y no jugar todo el rato contra barça o madrid, yo ya llevo unos cuantos contra el BVB, el Ajax, el Werder Bremen, Anderlecht, etc

1 respuesta
pa1nkill3r

Tengo un problema muy grande

Como se puede gestionar el perfil de la web http://www.ea.com

Teniendo FIFA 12 PC y PS3 con el mismo correo y siendo cuentas asociadas, no puedo manejar una u otra

Por ejemplo solo puedo manejar, ahora, el UT de PC (donde tengo un sobre de bronce). Cuando en el de PS3 tenia un equipo de oro, plata y bronce

DaMMiT

#4387 yo hace días que no juego contra barça madrid etc... he jugado contra psv, ajax, equipos medios premier, palermo, anzhi.... un montón de equipos variados. muy bien por esa parte.

B

Varias dudas, a ver si podeis ayudarme:

  • Como se entrenan/evolucionan a los jovenes del filial?. Xk me ha salido uno con proyeccion hasta 91...pero claro, si no se que tengo que hacer igual lo echo a perder.
  • Como cojones se defiende a Iniesta?xd
JoSeLiLLo

Una cosa en el cara a cara temporada los ekipos rivales siempre van a ser de nivel iguales? o se puede dar un madrid-lazio?

2 respuestas
CaraLimon

En el desafio de hoy (PS3), el partido destrona al campeón italiano. Cuando lo acepto y demas, y llego a la parte final "jugar partido", se me traba la consola y tengo que apagarla :S.

A alguien mas le pasa?

Shinji01

Estoy alucinando con los arbitros, pitan penaltis al minimo contacto y las entradas duras ni las pitan (eso las que no traspasan, luego las que traspasan tambien dan mucho asco) por no decir que tampoco se defender y soy un puto coladero.. xD

CaLaTa

Yo lo que no soporto es que en clase mundial, a la maquina le aparecen jugadores por todos lados y tiene superioridad siempre. Gente por todo el frente de ataque.

Ataco yo y solo tengo dos tios ahi a 10 metros del área que no se mueven para nada.

CaraLimon

Gente en el online con jugadores creados chetados, equipos plagados con los mejores jugadores, en fin...

1 respuesta
iPoded

#4391
Si lees bien verás que pone, buscando equipo de caracteristicas similares, si el madrid tiene 5 estrellas y la Lazio solo 3 y media como comprenderás no va a salir.

Fragnatic

Segun a lo que jueges si juegas partidos online normales #4395 si te puede pasar eso en temporada cara a cara no deja, yo lo probe el otro dia en un match uno se cojio a España y me pille un equipo de creacion, el Milan de Van Basten o el madrid de ronaldo o di stefano y tienen 97 de ataque... es decir imparable xd

PD: Su cara al ver a Van Basten marcando 4 goles tenia que ser epic

1 respuesta
CaraLimon

#4397 Pues vaya mierda, yo quiero enfrentamientos reales :S

Por cierto felicidades a los que les gueste jugar con el Madrid, vuelve a ser el mejor equipo de largooooo.

1 respuesta
mecmec

#4391 yo he jugado varios partidos con el Anzhi (4 estrellas) y me toca contra Madrid, Barça, ManU... un abuso vamos xD.

CaLaTa

Lo que sé es que me lo estoy pasando mejor jugando con equipos modestos.
He echado un Betis-Mainz y un Levante-LA Galaxy que me han gustado mucho (offline)

elgaloloco

#4398 A mi personalmente ni con mucho me parece que el madrid sea el mejor de largo, es mas creo que esta empatado con el barcelona si se sabes usar bien a xavi y a iniesta

E

como no arreglen el online ya menuda mierda, el virtual pro te da las hazañas 1 de cada 10..pssss

weeheee

Estoy en la div 5 y es un horror lo que abusa la gente del L1+triangulo. Es una barbaridad , que contra todos los que juego o al menos la gran mayoria , basan su juego unicamente en eso.

Y lo peor , que esto no es como el FIFA11 , que con defenderlo con un mastodonte te sobraba. Aqui te la puedes comer con muchisima mas facilidad dicho pase.

Sneyk

Vaya cerdada me acaban de hacer , suerte que he remontado que si no..

Minuto 10 , me meten gol : 0-1

Desde el minuto 11 el hijo de puta se ha pasado tocandola atrás hasta el 70..que le he empatado, y a los 2min el 2º.

Que asco de giris macho.

Chacal_0x

Me gustaria que alguien explicase como se defiende en este FIFA.

Vengo de jugar todos estos años al PES y esta nueva defensa no se como cogerla. Como un conjunto de jugadores habilidosos me llegue al area, da igual lo que haga porque me mean siempre. Parece que estoy al limite del penalti cada dos por tres.

Tambien me gustaria saber como se regatea y hacen filigranas.

1 respuesta
Sneyk

#4405 Pues, con R2 se acerca un segundo jugador a apretar , y aparte de eso no hay mucho mas.
El controlar 1 a 1 que no te meen en el area..(esto es lo complicado).

Aqui hay algunos:

benitogb

Bueno. Mi primer partido online y Sevilla 5 Lazio 1. Me ha dado muy buenas impresiones. Me gusta esta defensa. Luego gané otro y perdí cinco, pero es que tuve malísima suerte, tengo muchas ocasiones pero no me entran. Anoche al meter el juego me salió una actualizacion y yo no he tenido problemas de desconexiones y eso.

1 respuesta
4ug

#4407 benito ¿sueles jugar por la noche a partir de las 21:00?

Si es asi, añademe y hechamos luego unos partidos, ID: Victor_384

zdinch

Acabo de pillarme el Fifa12 para PC, la unica duda que tengo es... alguien sabe como puedo configurar el mando de la ps2 para jugar en el pc? en la configuración solamente me sale para elegir dos josticks >.<

D

Si este Fifa 12 es un buen juego, es porque vive de las rentas del anterior, pero lo estropea en mucho. Nos han vendido la milonga de la defensa táctica: es un intento admirable, pero me da que no lo han programado todo lo bien que querían y ahora los defensas parecen mongolos.

Y si intentaban que la gente no defendieran como perros de presa, gastando vidas entrando a saco según le queden defensas, no lo han conseguido. No ha servido para nada porque en el online te persiguen exactamente igual que en el FIFA 11. La mejor forma de solucionar esto, es mejorar los arbitrajes, y punto. Si es falta, es falta, aunque no lleves la pelota.

Lo del motor de colisiones es de coña, solo sirve para que los jugadores se den revolcones cuando les quitan la pelota, y tarden más en levantarse. El otro día, con la táctica por defecto del Man Utd, si hacía una falta en el campo rival, después de que cargara para que sacara la falta, Chicharito y Rooney chocaban, se caían y no eran capaces de levantarse... todo eso antes de que la CPU sacara la falta. Lo dicho, mongolos.

Y luego puedo hablar de bugs más gordos. Como jugar con el Madrid pero vestidos con la equipación del Espanyol.

En fin FIFA me encanta, pero con el 12 nos han timado. Os dejo un video de un bug

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/96449329

1 2 respuestas