FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

MORUSATO

En temporada cara a cara como se consiguen las cinco estrellas? Estoy en primera, he ganado la liga dos veces y no me suben..

Querosvan

#5700 a mi tambien me ha pasado...

EDIT: #5700 si guardaste tu perfil he encontrado la forma de arreglarlo, es culpa del origin que se cree que te lo has descargado y que no es tu perfil

1 respuesta
CaraLimon

Alguien me dice el truco para que los rebotes o balones sueltos me lleguen a mi? desesperante...

Empiezo a estar desesperado, 30 ocasiones puedo fallar, ellos con 2 y 2 goles.

xPipOx

#5702 Dime como a ver, tengo creo por ahi el perfil pero vamos lo dudo que pueda solucionar nada. Gracias.

1 respuesta
INs

Creo que deberia haber hecho esta pregunta antes de pillarmelo pero espero que no vaya horriblemente mal

Alguno de vosotros jugais al online y teneis telefonica?

Yo tengo telefonica adsl 10mb y suelo jugar al cs y tf2 y en servidores españoles me ronda el ping entre 55-70ms

Podre jugar bien o sera injugable? :S es la primera vez que me pillo un juego de futbol online espero no recibir muchas palizas xD

2 respuestas
Querosvan

#5704 te explico por pasos, no se si son todos necesarios pero varios colegas y yo lo hemos arreglado así:

  1. Copia tu perfil en Mis Documentos/FIFA 12
  2. Inicia FIFA12
  3. Selecciona Idioma
  4. En la ventana de selección de perfil TAB y sal a windows.
  5. Quita conexion a internet (Este paso no estoy seguro de si es necesario, pero por si las moscas todos lo hemos hecho)
  6. CTRL+ALT+SUPR y mata el proceso de Origin
  7. Tabula a FIFA12 y elige tu perfil
  8. Dentro, vete a MI FIFA 12 y guarda tu perfil con otro nombre en principio, aunque un amigo lo ha sobreescrito y ha funcionado.
  9. Cierra FIFA normal
  10. Conecta internet, reinicia Origin y reabre FIFA

Los pasos 5 6 y 7 tienes que hacerlo rápido, ya que Origin al tener FIFA ejecutado se abre de nuevo sólo. En el tiempo desde que matas el proceso y se carga Origin tienes que cargar tu perfil.

Espero que te sirva.

1 respuesta
McJoel

Exceptuando algunos fallos que ya he citado anteriormente , habiendo probado el pro , creo que hoy por hoy el Fifa 2012 es lo mas real que se asemeja a un partido de la vida real.

Nose si a vosotros os habra pasado , pero muchas veces cuando dejo de jugar al fifa y me pongo a ver un partido de 1ª es como si estuviese viendo el fifa por la tele... de ahi vendra el realismo que han logrado estos de Ea sports.. y como yo mucha gente tambien me lo ha dicho

De todas maneras tampoco nos cerremos en banda con el tema de la defensa , llevamos poco tiempo con el juego , dentro de unos meses y con el vicio de cada uno ya me direis que tal , de momento lo positivo esque con este juego no te estancas y cuanto mas vicias mas vas mejorando , almenos por mi parte xD

1 respuesta
Rivendel

#5707 si menos cuando empiezas a hacer zig zags ridiculos y el otro aparta al central de nerviosismo... por lo demás es bastante real

Djdexterz

os va la FIWC? Fifa interactive world cup.

weeheee

Super real esos rebotes imantados que va automaticamente a las botas de los jugadores.

Y esos tiros desde el fuera del area , que se los come los porteros en casi toda su totalidad.

Djdexterz

acabo de descender a segunda :(

mañana me plantearé subir a priemera otravez.

B

Hey, q pasa peña :D ayer me he pillado el fifa 12 (ps3) y directamente me fui a jugar online, nada de partidos contra la maquina ni nada para practicar -> "A saco paco" pues me he hecho mi equipo de ultimate team todos sidas pero bueno da igual.

Mi problema es el siguiente he perdido 6 partidos por desconexion es decir toy jugando el partido y de repente sale un cuadradito de los cojones q dice "has sido desconectado de los servidores de ea, blablabla" y la verdad q mas de 6 partidos asi colega, he pillado un cabreo, encima q de 9 partidos q jugue 2 los gane por q no se cayo y 6 los iba ganando, se me desconecta y me los da por perdido joder :Sen un partido iba ganando 5-1 y pumm en otro 3-1 y otra vez y asi sucesivamente macho,

vaya puta mierda, alguna solucion ? por q al principio estaba jugando con wifi y luego puse el cable para ver si era eso y lo mismo, un cabreo impresionante he pillado

#5714

ok, gracias hare un copy&paste

1 respuesta
D

#5705 Si, sí, super real. Mira

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/101851525

Marco yo 1-0 en el 89. En el 90 sube su portero a rematar y pasa eso

1 respuesta
BigmAK

#5712 Tendrás problemas con el router seguro, aquí es donde debes plantear tu duda: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-12-y-sus-caidas-429826

1 respuesta
D

#5705 También super real dar un patadón para despejar y que el delantero rival la baje muerta al pie lista para rematar cuando tú has hundido el botón de despejar.

Super real cuando vas con la pelota y el defensa te toca el balón de frente (a tí no) y tu jugador se cae al suelo. ¿Si te la quita limpia por qué te caes?

Super real esos porteros que salen a medio campo y no fallan una entrada agresiva.

Super real esos barullos de tuya mía que parecen un partido de ping pong.

Super real esos equipos que te persiguen por todo el campo y en el minuto 90 corren igual.

... del motor de colisiones no hablo...

Que este Fifa es un vicio SI, pero le queda muuuuucho para ser 'simulador' de fútbol... ¡qué sabrán unos canadienses de fútbol!

1 1 respuesta
san1

#5715 100% A favor de lo que has dicho, sobretodo:

-Super real cuando vas con la pelota y el defensa te toca el balón de frente (a tí no) y tu jugador se cae al suelo. ¿Si te la quita limpia por qué te caes?

-Super real esos barullos de tuya mía que parecen un partido de ping pong.

No hay cosa que de mas rabia que caerte al suelo sin motivo porque te la quiten, los "rebotes" estilo el rival hace un pase mi jugador alarga un POCO la pierna "corta la pelota" quedando muerta a 10cm y se queda parado mientras el mismo jugador rival que ha hecho el pase la coge y sigue corriendo DRIBLING 100% real, o cuando le "robas" el balon a alguien y el 75% de las veces la pelota llega a otro rival, cuando los delanteros van rectos hacia ti rebota un poco la pelota y por efecto rebote se queda solo el rival otro dribling original vamos.

Como la alternativa mas "decente" es el PES y desde que cambiaron el motor grafico creo que en 2009 que era infumable y el fifa mejoro, ahi fue cuando todos mis amigos nos pasamos al Fifa y a dia de hoy las cosas siguen igual.

L

A mi lo que me da rabia es cuando haces un pase en largo, y puede tranquilamente tu jugador ir a correr a por ella, y se queda parado totalmente. Y va el otro y lo coge, en fin.

1 respuesta
McJoel

#5713 DIos putadon !!! xDDDDDD

Ami me paso algo parecido jugando con el real madrid , chuta el contrario , da al larguero y tenia un defensa bajo palos , cuando el defensa sale a por el balon para despejarlo se cocha automaticamente con casillas y van los 2 al suelo. Conclusion , balon muerto en el punto de penalti que remate un deantero y gol.... sin sentido!

Estos goles dan mucha rabia cuando vienes de jugar un buen partido y la cosa esta apurada

#5717 lo de los pases largos y algunos en corto a mi tambien me pasa , nose si esque uan no lhe cojido el royo pero muchas veces se queda esperando el balon totalmente en quieto en ves de estar en movimiento y ir a recibir el balon anticipandose.

1 respuesta
D

#5718 Hay un misterio en lo de los pases, que dudo que dependa solo de la fuerza del pase. Algunos jugadores se quedan que no se enteran de que el pase va para ellos. Me da que es por el modo de cambio de jugador, en Balones aéreos juego yo y a veces es un circo cambiar e intentar llegar al balón antes que el rival.

Yo suelo sacar las faltas en mi campo en largo hacia el córner del rival, más de tres barras de fuerza, para el fifa no es un pase válido (porque el lateral no la huele) y vas corriendo con tu jugador (lo tienes que llevar tú, no va a recoger el pase), llega a la pelota, le da en la cara o no la controla y se va fuera. Me pasa mucho. Pero cuando consigue cogerla es gol 90%

Leinz

sirve de algo ganar la copa EA? (la online digo)

McJoel

Me apunto esa de las faltas en campo direccionadas hacia el corner... con la tactica con extremos por la banda que tengo echa no habia caido y me puede funcionar muy bien , ya que mi juego no es nada vertical me gusta entrar en paredes y por la banda dejando huecos , centrar y rematar o si hay posibilidad encarar el area de banda hacia el medio y tiro de calidad mejor

Y a todo esto tengo una pekeña duda , juego con 4-4-2 pero piboto la media con enlace a la delantera de manera que me queda un 4-3-1-2 , los medios de cada banda bien abiertos... Sabeis si hay alguna manera de pegarlos lo maximo posible a la linea que delimita la banda del campo?? esque por mas que lo intento cuando edito la posicion no me deja ponerlo mas que quedando como un falso interior ya sea porla izquierda y por la derecha... Si no hay la manera de ponerlos asi es un fallo grandioso ya que ofensivamente es una tactica muy buena para el contra ataque por banda

xPipOx

#5706 Gracias a ver si tengo suerte, por que anda que no jode perder el VP, tampoco lo usaba mucho por ahora pero estuve viciando como un cochino para tenerlo al 87 con un huevo de cosas desbloqueadas para ahora perderlo xD.

san1

Ejemplo de clasico partido donde te acaban marcando gol en el minuto 87 despues de no chutar en todo el partido y por culpa de un pase alto que mi defensa le rebota y su jugador magicamente rematada en plan tijera a media altura -.-

http://i.imgur.com/SQtUPl.jpg

1 respuesta
CaraLimon

#5723 Bueh de esos miles xDDD

Por cierto tela con el Lokomotiv, va megacheto para ser 4 - 4.5 estrellas. Ya van varios partidos contra ellos, tenemos nuevo equipo oficial para noobs.

CaraLimon

Hola solo se hacer pared por el medio y L1 y triangulo por encima del defensa juejj que bueno soy.

1 respuesta
weeheee

''-Super real cuando vas con la pelota y el defensa te toca el balón de frente (a tí no) y tu jugador se cae al suelo. ¿Si te la quita limpia por qué te caes?

-Super real esos barullos de tuya mía que parecen un partido de ping pong.''

Buenisimo, sobre todo el primero.

Que aun no entiendo , porque cuando meten pierna para quitarte a la bola. Tu jugador automaticamente o se desmaya para el suelo o el mismo se te aparta de la jugada inexplicablemente.

Luego lo de los pases es otro tema que chirria mucho. Porque a veces los jugadores se te vuelven locos y te hacen pases totalmente sin sentido.

Hay veces que llenas la barra por la mitad, para pasarsela al delantero y ves que el pase va lentisimo, o que de repente el pase va un jugador que esta a tomar por culo y tu querias a uno que lo tenias a 2 metros.

Yo en el FIFA11 , perdia poquisimos balones. Pero en este, en cuanto me presionan un poco no paro de perder balones. Ya sea por el mierda sistema de los pases o por la basura del ''impact engine'' que han puesto.

Lo gracioso de esto , esque hay cosas que arrastran desde el FIFA10 por lo menos , que actualmente siguen estando y parece ser que no tienen intencion de arreglarlo.

B

#5725

jajaja me ha hecho gracia, por q mira yo llevo jugando desde ayer y los guiris me la intentan hacer siempre y como mucho les sale una vez, no hacen regate, siempre buscan el pase a la muerte y eso q toy en 7ºdiv en cara a cara de eso raro. deberia de haber grabado un buen par de goles q la verdad eran señores goles algunos

T

Cagada cuando corres más de 20 metros y el jugador se para asi como para buscar pase como cansado.

McJoel

Pues si quereis que os diga una cosa , me he dado cuenta en todo el tiempo que llevo jugando que se marcan muchos mas goles jugando al toque y pared que no liandote a hacer regates.

Es puramente efectivo solo en 1 contra uno o en algun recorte apurado pero eso de ir jugador por jugador como en antes se a acabado y para mi es mucho mejor puesto que en un partido real uno en el medio campo es imposible que haga 5 regates y marque gol , es lo que venia pasando con el pes y los anteriores fifas , creo que esta nueva edicion 2012 es lo mas real que se puede asemejar a lo que vemos por la television , todos estos fallos y conclusiones que llegamos con las nuevas salidas de los proximos años se ira puliendo o eso espero

hrbrw

Una pregunta, en ajustes del mando, el apartdo de ayuda de tal y cual... como lo teneis configurado o como tendria que estar?

1 respuesta