FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

espikiller

alguien sabe el porque pasa eso al subir repeticiones?

Shinji01

Deben de hacer algo con los hijos de puta que se desconectan cuando les marcas antes del minuto 5, menudos hijos de la gran puta.

1 respuesta
MaPaCHe

Ahora mismo ando por 4ª División y aún no se hacer los tiros colocados xDDDDDDD

Gassius

¿Hay alguna forma de guardar una alineación?
He visto como hacer para que se te guarde la tactica(3-4-3 modificado por ejemplo) pero no para que te salgan un 11 elegido, o cosas así..
Es un coñazo andar cambiándolo cada partido, sobre todo cuando te dan 30 segundos como en el online :(

1 respuesta
espikiller

#6062 +1, un mal fario les caiga jajaja

pd: nadie sabe porque al subir un gol solo me sube 9 segundos?

Sneyk

#5981 Me cito, alguien sabe?

2 respuestas
Shinji01

#6066 a mi me paso al principio despues del ultimo update, no entendia nada por que miraba en el menu y salia que lo tenia activado... nose, tal como vino se fue y ahora ya no se me quitan ni el radar ni el marcador.

McJoel

#6064

En temporadas cara a cara aunque edites una alineacion no sirve de nada puesto que siempre te saldra la standard por defecto de cada equipo.

Son asi de inteligentes los de EA Sports que ni tan si quiera han visto ese fallo garrafal de que cada vez que juegues un partido en temporada cara a cara tengas que ceñirte a editar cada puesto y cambiar la alineacion a la que mas te guste o editaste en su dia.

Si tienes suerte y solo son un par de cambios aun , pero a la que te lias a mover jugadores y poner la alineacion es un royo que te cagas ya que se hace bastante cansino cada partido ir cambiando todo de nuevo

A todo esto yo ya me he artado del FIFA , he llegado a ver cosas tan falsas jugando que desgraciadamente lo voy a revender por un Forza o algun otro juego que no sea tan cagada como la de edicion de este año del fifa 2012. Basicamente porque un juego lo que tiene que hacer es divertirte y no desesperarte de tal manera que te entren ganas de tirarle el mando a la cara de algunos de los que han echo este juego. Es inumerable la cantidad de fallos en los pases , esas recepciones de balon que el jugador se queda como una peana clavado en su lugar de ir a recibirlo , y los inumerables rebotes en el area que acaban siendo gol.

2 respuestas
Shinji01

#6068 la verdad es que si que es bastante desesperante lo de los pases, rebotes aleatorios y jugadores con la IA de una estatua de madera. Por no decir que es casi impossible ganar siempre aunque seas mejor que el rival, siempre llegara un momento en el que por mucho que chutes, por mucho peligro que crees, por muy malo que sea el rival, tendra un rebote o un fallo de tu cpu y te la clavara dentro.

Estoy hasta los cojones, subi a 2da, aguante 2 temporadas haciendo 15 puntos, nose como, baje hasta 6ta a temporada por año perdiendo 7 de cada 10 partidos no se ni como, ahora he vuelto hasta 2da, he aguantado 2 temporadas mas estando a punto de subir a 1ra, y jugando partidos de puta madre, goleando, encajando pocos goles.. y ahora vuelvo a llevar 4 derrotas consecutivas con tios que no me han hecho mas de 4 tiros a puerta en todo el partido y dudo que sepan que la pelota es redonda.

Y lo peor, es que el PES tampoco es que sea mucho mejor.

1 respuesta
McJoel

Ahi esta #6069

Esque si me dijeras que el PES es mejorable comparado con el fifa y demas aun... pero lo he catado tanto para PS3 y XBOX y la verdad que da bastante que desear en cuanto a jugabilidad. Las baselinas en el PES son de risa , y aparte que los jugadores parecen arboles.

joseph-

#6066 A mi tambien me pasa, y me paso a finales de Marzo con el fifa 11

CaraLimon

Lo de esta tarde no tiene nombre...

Me pongo en modo emotional y empiezo montarme mis conspiraciones y tal. Yo creo que la CPU cada X partidos, X tiempo, etc, se encarga de que todos, TODOS los putos rebotes le vayan al rival y que tus jugadores sean subnormales y fallen todo.

Que ganas me dan de poder haber grabado los partidos de esta tarde, porque lo sucedido en ellos no tiene nombre xDDD

1 respuesta
Rivendel

#6072 Cuanta razón. Yo perdí hoy un partido en el que haciendo una entrada con el lateral a su DC rebotó el balón hacia atrás entrando por la escuadra del palo opuesto (a + de 25m). Él 0 tiros 0 a puerta, luego yo hago 12 tiros, 6 a puerta y otros rozando el palo, incluyendo 2 palos ... 30 min con uno más ya que me quedaba solo y hachazo con el central por detrás... 3-4-3 y ni aún así... dan ganas de romperlo todo, menudo RAGE... luego subí a 4ª división xD pero es lo de menos

CaraLimon

Es que macho, YO despejo la pelota, le cae a el siempre, siempre ahi un jugador donde va la pelota. EL despeja la pelota, tambien le cae a el.

Empiezo a pensar que existe alguna opcién para ayudar en eso porque es un sinsentido.

Es que no veo a nadie que me gane que diga, "coño el chaval es bueno, /clap". No, todos son igual, por lameradas, goles de rebote, fallos de defensas cayendose, etc.

Bueno apago la play por hoy, que me esta entrando un rage como tu comentas que no es normal...xD

pa1nkill3r

#6068 En temporadas cara a cara si cambias la formacion, no se pone la de por defecto
Comprobado en PC y PS3

MORUSATO

Llevo jugando desde el dia que salio, llevare unos 100 partidos ganados unos 50 perdidos y no me pasan esas cosas que decis, hasta pude hacer una racha de trece partidos ganados en el cara a cara, tendre el fifa bugeado

1 respuesta
Shinji01

#6076 nose, siempre pasa cuando llevas una buena racha de juego y victorias, me he encontrado poca gente contra la cual he sentido que era muy inferior, uno fue el crack del Joseph en el torneo, y otro que me encontre en la ronda anterior que tambien era un crack y le gane con muchisima suerte aun teniendo mejor equipo que el.

Y jugando en cara a cara te encuentras 1 de cada 15 que es mejor que tu, en el resto se decide por jugadas raras/aleatorias y suerte (tanto las victorias como las derrotas, tambien he llegado a ganar partidos contra gente que me ha cerrado en el area 80 minutos y marcarles sacando de puerta y sin saber como encarar con Messi a su portero solo)

S

Bueno os dejo un grupo de mediavida en el que ya hemos disputado mas de 200 partidos en competiciones creadas por usuarios de aqui.

Proximas competiciones de FIFA12 para PS3 y PC, inscribete en el grupo y mantente alerta.

Sfuerz Group

Os esperamos!

1
san1

Hoy me ha pasado algo increible :palm:

Haciendo el desafio Madrid - Barça voy 1-3 y como quedaba tiempo y me aburria me pongo hacer pases cerca de mi area cual noob perdiendo tiempo online, en uno de los pases uno del madrid le hace la zancadilla a Abidal esta apunto de caerse el linier levanta la bandera se escucha el pitido de falta pero como ya le habia dado a pase hacia atras el balon se dirije a otro jugador, este ya tiene la animacion puesta de que ha sido falta levantando los brazos quejandose pero el balon pasa de largo sigue recto que lo recoge Benzema chuta y GOL, hahaha hola?? y la falta??? La misma cara que el gol de Benzema en el partido al segundo 22 me ha quedado :palm:

benitogb

Segunda copita premier que gano. Menuda final.
minuto 83 marco el 1-2
minuto 87 me empatan 2-2
minuto 90 me remontan 3-2
Cuando parecia que todo estaba perdido, el gran Kanoute marca el 3-3 en el descuento y llegamos a la prorroga.
Y en el minuto 113 golito de Negredo que manda la copa a Sevilla xDDDD.

W

Como se ponen los canticos en el Fifa 2012 para PC?
Un saludo!

JackSparow

Nose porque, instalé el FIFA 12 después de formatear, y ahora tengo los comentaristas en "inglés". Voy a opciones de audio, y no me deja cambiarlos.

Seguramente tenga que ver que el sistema operativo que uso ahora está en inglés.

Alguna solucion para volver a tener los comentarios en español?

INs

Alguien se anima a jugar partidos versus 2on2 esl conmigo?
Mas que nada para poder comentar la jugada por ts3 xD

Si a alguno le hace tambien nos podriamos apuntar a la 2on2 eu ladder!

Darth

Acabo de volver al FIFA 2 meses despues de no tocarlo y veo que los árbitros siguen igual, sacan amarilla si te empujo un poco con el codo pero los derribos flagrantes en el area ni uno...

1 respuesta
S

#6084 pero si hay veces que le das un empujoncito dentro del area o se choca el contra ti y te pitan penalti!!!

1 respuesta
CsNarsil

Yo tengo un problema para subir repeticiones en la versión de PC, siempre me sube la misma, a alguien mas le pasa?

betikocofrad

a vosotros os pasa que cuando le dais a formaciones se os queda pilla la ps3?es que me lleva pasando desde hace tiempo y no tengo ni idea de que puede pasar

Darth

#6085 Pff bueno demasiado aleatorio (te cabreas como en el fútbol real xd)

Acabo de ganar mi primera copa, semifinal vs Barça y final vs Man. City llevando al Liverpool :clint:

Shinji01

Acabo de empatar a 4 contra un tio que me ha chutado 3 veces a porteria y me ha marcado 2 goles de penalti inventados. GL Fifa.

D

Busco gente de nivel alto para jugar al fifa12.. si alguien le apetece jugar ahora o en otro momento, agregadme "Nyulocka"

P.D: No noobs!