Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC
#6180 Ya, ya, lo que queria decir es que coño hace el Sporting de Portugal con 4,5 estrellas...
#6179 De rebotes por lo menos el 40% de los goles que me han marcado en Fifa12, sobretodo los chutes que el portero rechaza justo hacia donde esta el rival, y lo de las rojas ya es de risa. A mi me han llegado a sacar roja por una entrada en el area del rival, en cambio una vez me fui del portero fuera del area, me hizo falta y no le sacaron ni amarilla. xD
ola a todos los fiferos. En las divisiones como va la cosa te eliges a un ekipo y juegas con ese equipo todas las temporadas o como va¿?. Otra pregunta el ultimate team viene gratis para poder jugarlo¿?. Y en lkas divisiones cuando ganas partidos subes tu nivel y tus puntos como en el fifa 11 ademas de ganar partidos¿?. Y la ultima es mejor ke el fifa 11 o no¿?decirme porque ¿?. GRACIAS AL QUE ME RESPONDA
#6183 En las divisiones de la temporada cara a cara tu te eliges el equipo que quieras cada partido no cada temporada y segun el equipo que te cojas te sale de su nivel es decir de sus mismas estrellas, y el UT viene gratis si.
esta wapo entonces¿?porque casi todas las paginas que ehh estado viendo de este foro no habla nadie del ultimate team¿?
Alguien sabe como se hace esto ?
http://www.youtube.com/watch?v=ph2mi5f5OHs&hd=1
Ya sé que es R2 X en mi caso, pero tan fuerte ? ..
#6191 Juego con Atleti a lo mucho y ya me cuesta encontrar de mi nivel, me ponen Madrid y Barsas everywhere.
#6191 Raro porque hay muchos jugando con equipos de 4,5... con el liverpool lo más me salió un M. City en la final de copa.
He subido directo a primera y en 3 temporadas en primera he ganado 3 ligas, las dos ultimas ganando todos los partidos, 21 ptos en 7 partidos
Me siento orgulloso de mi 68/6/11
#6197 Significa que el equipo con menos aficionados pero mucho mas viciados gana XD, es solo para hacer bonito creo yo.
#6188 Eso se hace en el nivel más sencillo o en online con un manta, pq lo normal es reventar al delantero con una entrada agresiva
#6200 te recomiendo Amazon, a mi me trajeron un juego en 1 semana cuando en Zavi tardaban un mes, y los precios son similares
holas a todos.
alguno de ustedes a jugado o juega el modo arena con apuestas? eso que funciona con el virgin gaming??
Alguien que juegue en ESL sabe si los guiris son trameros y en ese caso las típicas tramas ? xD
He empezado a jugar 1on1 ladder y hay que ser precabido.
#6154 el juego es asi de falso y poco logico, a mi me paso algo parecido, me quede a un paso de subir a 1Ra, i luego baje hasta 5ta division perdiendo todos los partidos o casi todos contra rivales que con suerte me tiraban 5 veces a porteria.
Y como bien sabes, tampoco soy manco del todo jugando xD