Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC
A mi se me actualizaron ayer a la 1 de la madrugada, ahora en el Barça sale Alexis como titular y Villa no va ni de suplente xD
Cuenca con 5 estrellas en regate y pie malo..... Hara muchas pijaditas en su casa y delante de los colegas, pero en el campo no creo que destaque por regatear mejor que messi por ejemplo
Y Mascherano ya no es MCD, lo han pasado a central.
El resto de equipos ni los he mirado
Hostias tu Villa ya no vale un duro xD, le han bajado la media y le han quitado bastantes cosas, pobrecillo
PD: Tambien a Mascherano y a Di Maria.
Solo hay que leer los foros de EA para darse cuenta de las cagadas que han metido en la actualización xD
A mi Villa me sigue gustando, le han quitado chapas pero en los stats sigue siendo mejor que Alexis xD
PD: Uffffff que asco da jugar siempre contra el Madriiiiid jodeeeeeeer !
Que vea así rápido: Callejón 78->80 algo de regate y han destrozado un poco a Di Maria subiéndole algunos atributos pero bajándole velocidad 91->85 y aceleración 90->86 , lástima
#6763 , creo que nada destacable.
Me ha pasado una cosa rarísima en el Modo carrera: he fichado a Kanouté y en noticias sale: Kanouté ficha por el Espanyol y Kanoute ficha por el 1.FC Kaiserlauten. Luego miro en plantilla y no está Kanouté, !PERO EL DINERO ME LO QUITAN¡ Si es que hay corrupción hasta aquí :mad:
#6766 Hombre espero que haya sido para peor, lo del Madrid no es normal. Terminas cojiendole un asco tremendo tanto al equipo como al juego que...
No entiendo porque jugáis siempre vs Madrid, ¿no sabéis jugar con equipo de menos estrellas? Os aseguro que disfrutaríais más con equipos de 4* o menos.
#6768 No entiendo porque jugáis siempre vs Madrid, ¿no sabéis jugar con equipo de menos estrellas?
Sabes lo frustrante que es pegarte 10 minutos o mas esperando que a alguien le de por elejir otro puto equipo que no sea el Madrid?.
Ayer por ejemplo me dio por cojer el Newcastle, equipo de 4 estrellas. Cuando elejian el Madrid les hacia el "amago" de cambiar de equipo para que se diesen cuenta que quiero que cambien de equipo, y ni asi. Seguian en sus trece de jugar con el overpowamadrid.
#6770 Pero me hablas de las Temporadas online o de los vestíbulos de Cara a Cara?
Yo en las temporadas he jugado varias con el Newcastle y NUNCA me salío un R. Madrid ni nada over, equipos normales, lo más quizas un Atl. Madrid...
Se agradece cuando alguien coje equipos de 4 estrellas. El proximo FIFA que saquen que no se calienten mucho la cabeza. Quiten 250 equipos y dejen solo al Madrid y siete mas.
#6771 Te hablo de los cara a cara. Obviamente en temporadas cara a cara no veras un Newcastle - Madrid.
Ahora me diras que entonces juegue temporadas. Pero es que me no me gusta nada eso de jugar vs mismo equipo, mismo color de camisas, etc.
#6773 Ok entonces te entiendo, a veces he ido al vestíbulo de cara a cara para probar equipos nuevos y da mucho asco xD
Si en Temporadas te pasa lo de que coincide la camiseta, pues te sales y ya está y enseguida te encuentra otro rival, pero siempre jugarás vs equipos de tu nivel.
Yo solo pillo el Madrid para desahogarme xD
Que me gana un inútil en un Barça vs Madrid con goles potra de Ronaldo o Benzema? Pues a la siguiente me pillo el Madrid, goleo a unos cuantos y de vuelta a elegir Barça, Tottenham, CSK, Lokomotiv de Moscu y demas equipos de -5 estrellas
Tio, se lo merecia Callejon... con lo bueno que es, y que no sepa hacer ni un solo regate... es una pena.