FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

CalvOr0t4

Bueno he subido a 2ª ya a la primera, eso sí en el último partido apurando xD. He jugado la mayoría con Uruguay, la verdad que me ha parecido de los mejores 4 estrellas y media.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6961 uruguay tiene un equipazo :)

yo estoy en octava división, es mi primera semana jugando y le voy cogiendo el truquillo aunque sigo siendo el paquete máximo xD.

para los que jugais con el valencia: qué centrales usáis? porque todos los del equipo son bastante lentorros... no hay ninguno rápido y eso se nota.

y una pregunta general: qué formación soléis usar y qué tácticas?? si tenéis algún tutorial por ahí lo agradecería porque estoy bastante verde en eso xD

2 respuestas
Shinji01

Yo flipo, gano la liga sobradamente, y la siguiente temporada la IA empieza a hacer de las suyas, gente que no me tira mas de 2 veces a puerta me marca 3 o 4 goles, mis jugadores las tiran todas al palo y los defensas se van de vacaciones y el ultimo partido he de jugarlo en ultradefensiva para poder ganar el punto que me falta para la permanencia.

Y la siguiente temporada vuelvo a ganar la liga de forma sobrada, mis defensas estan en su sitio siempre, Zuñiga y Hamsik se mueven como siempre, Cavani vuelve a posicionarse en el punto de penalti cuando hago internada por la banda...

No entiendo nada.

Thrillian

soy nuevo. no me voy a leer 233 paginas para ver si a alguien le paso lo mismo. ahí va:
uso el mando de ps2 con adaptador (pc) y el analógico derecho no me funciona y no se como cambiar los controles. ¿solo deja las opciones clasica y noseque?. gracias de antemano si alguno se molesta en responder. un saludo.

1 respuesta
miwel

#6962 prueba a jugar con 4 - 1 - 2 - 1 - 2 se crean muchos espacios, es con la que juega la mayoria de la gente... y lo de los centrales siempre tienes la opcion de poner a un lateral rapido de central

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6965 guay

zeN2k6

#6964 Hello, follow these steps :

1 - Make sure you have no folder named FIFA 11 in My Documents, if you have one, rename it to FIFA 11 OLD

2 - Download this ->http://www.2shared.com/file/gk8RCd12/fifasetup2.html

3 - Extract the folder named fifasetup2, in your FIFA 12 Game folder

(Ex : C:\Program Files\EA Sports\Fifa 12\Game)

4 - Open the folder, double click on fifasetup.exe, Game Settings, go to the Controller tab, and set up all your buttons there, all of them. If everything works fine, click on Ok and Exit. Go to My Documents, there'll be a FIFA 11 folder now. Open it, take buttonDataSetup.ini, and copy/paste it to My Documents/FIFA 12

5 - Delete My Documents\FIFA 11 and rename FIFA 11 OLD to FIFA 11 if you had one at step 1

Try in game.

1 1 respuesta
ScOuT

con que sistema jugais vosotros? para mi el mejor es el 4-2-3-1, sinduda defensivamente es de lo mejor y atacando con un delantero rapido vas que chutas.. entras por bandas con los interiores y puedes hacer fuego.

1 respuesta
Thrillian

#6967 gracias voy a probar haber. :)
acabo de jugar contra 1 guiri con el chelsea con 92 o 93 de media wtf!!! 4-2 perdi yo con el madrid. ke injusto es el futbol a veces xD

M

alguien sabe como poner en modo ventana el fifa 12? quiero poner el streaming y sin ventana creo que no es poosible no? AYUDA!!!!! errr

B

#6968 yo juego con 4231 modificada , esta bastante bien, pero eso de que defensivamente es la polla como que no, si juegas contra un tio que maneje o le subes con los laterales o poco daño le vas a hacer, y eso tiene sus riesgos.. Todo esto suponiendo que juegas presionando y sin autobús en tu área.

Shinji01

Yo voy variando con la 4-2-3-1 i la 4-1-2-1-2, segun que partidos y como juega el rival pongo a Cavani o Lavezzi en punta, Cavani o Lavezzi de MCO, Zuñiga y Gargano como volantes, i el centro con Hamsik e Inler.

La verdad es que me van bastante bien las 2 aunque segun el rival cuesta lo suyo subir la pelota arriba y llegar con mas de 3 tios.

D

#6962 Con centrales lentorros lo que tienes que hacer es no adelantar la defensa, si son lentos es que son una roca, y si son una roca pues mete una defensa de 5 con 3 centrales y 2 laterales y ya veras que es dificil que te marquen.
Y luego arriba con Piatti en la banda izquierda, Pablo Hernandez en la derecha y Soldado arriba, almenos yo monto unas contras de la hostia.

PD: otra cosa es lo de la IA, que te puede traicionar y sacar algun central de su sitio o algo en cualquier momento.

Edit: #6974 Jaja, pues igual te suena a pillado de la olla, pero ese futbol me gusta.

2 respuestas
B

#6973

5 defensas? Lol te lo pasaras en grande sin que te marquen y tirando 3 veces xD

2 respuestas
D4rk_FuRy

#6973 thx

#6974 yap, pero es que sino te cogen los típìcos de only CR7 y te mean xD

1
ScOuT

yo creo ke es mejor acumular gente en el medio campo

1 1 respuesta
klawi

#6976 Correcto.
Esto es como el futbol real, cuanto mas jugadores en el centro del campo mas posesion y mas control para cortar las contras.
Yo cuando juego contra un tio que tiene doble pivote o trivote me lo como con mis 4 centrocampistas.

D

Bueno, eso depende de como juege cada uno, a mi como no me hacen contras pues no necesito gente en el centro del campo para cortarlas, y como tampoco tengo la posesion pues con un tio por delante de la defensa y otro todoterreno por delante del pivote tengo suficiente, pero es eso, depende de la forma de jugar de cada uno.

D

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/116389777

¿Hay alguien que no vea falta al portero aquí? La toca primero, en el área pequeña. Lo de que haya 35 entradas por partido y se piten 0 no es nuevo, pero esto....

D

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/116524173

¿Qué os parece este golito?

2 respuestas
benitogb

#6980 Muy bonito. Pero si lo posteas en su hilo correspondiente mejor que mejor.
http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-12-goles-x360ps3pc-428246

1
miwel

#6980 jugando en amateur? no comment

2 respuestas
Bend3R

Nuevo parche para fifa 12 :)

http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-12/informacion/noticias/604-fifa-12-nuevo-parche.html

D

#6982 amateur? Que es eso? Es un partido de copa premier!!!

benitogb

#6982 en las repiticiones siempre sale amateur sea el nivel que sea.

1 respuesta
citry

PD: no se insertar el video xD

miwel

#6985 ok. sorry#6984 pensaba q jugabas en facil :=)

1 comentario moderado
diego95

Una pregunta:¿No se puede hacer más de un game face con eso de las fotos??

D

Hostia puta, acabo de jugar contra un tio que llevaba el Bilbao y yo el CSKA, se ha gastado sus 3 pausas en la primera parte, agotando los 40 segundos completos, se tiraba una hora para sacar de puerta, otra hora para sacar los corners, las faltas y los saques de banda, en el descanso como no, ha agotado tambien los 40 segundos y encima era un partido en lluvia, o sea que ahi ni habia ritmo de partido ni nada.
Como odio a la gente que tarda para todo, se creen que pierden tiempo? Si el cronometro se para cuando el balon no esta en juego, no se enteran de eso o que?

PD: lo mejor es que al final he acabado ganando 0-2 y en los ultimos minutos me he puesto a hacer lo mismo que ha hecho el durante todo el partido.

1 1 respuesta