FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

B

#7200 con iniesta debería de poder no? no me deja... xD

1 respuesta
NosFeR_

#7201 pues no sé qué estrellas tiene iniesta, mira uno que tenga 5 y te pones en arena a practicar.

ScOuT

#7190 cuantas estrellas tienes?

1 respuesta
weeheee

#7203 5 y media.

1 respuesta
daimped

#7204 el máximo no era 5? por lo menos en ps3

ScOuT

eso digo yo XDDD

¿soy el unico que con 4,5 estrellas ha estado en primera? no entiendo ese sistema

weeheee

Queria decir, que voy con 4,5 xD.

Perdon.

1 respuesta
daimped

#7207 Prueba por ejemplo con Cristiano Ronaldo y nos cuentas. Si no te funciona deberías mirarlo.

D

Era cuestion de tiempo que me pasase esto... hasta ahora lo habia controlado pegando puñetazos a la mesa, pero hoy se me ha ido la olla.

Me han marcado un gol con el PSV de esos que empieza en la banda, llegan hasta linea de fondo, se meten, le entras, se sigue metiendo, le vuelvo a entrar, un rebote, le cae otra vez a el y desde el pico del area pequeña chuta y gol.
Ahi ya me he calentado, pero despues desde 40 metros, un chutazo de Wijnaldum que se la traga Akinfeev, resultado: mando de ps3 negro estampado contra la pared, siniestro total.
:@

Edit: #7211 Jajajajajajajaja, sigo sin pillar eso de kedate pero bueno..

5 respuestas
CaraLimon

#7209 Nunca defraudas <3

1
miwel

#7209 jajajajaja dicanio kedate ddicanio kedate dicanio kedateeeeeeeee lolololo

2 1 respuesta
Darth

#7209 Yo aguanté más de 1 año sin dañar los mandos de la xbox, eran sagrados... hasta que me calenté en un partido estúpido, estampé mi mando negro wireless... y me he pillado el silver que va de lujo xD

1
daimped

#7209 Tío eso es de ser un cryer. No tiro yo mi mando de ps3 ni por bajar de 1º hasta la 9º por errores.

weeheee

#7209

Te entiendo perfectamente xDDD.

El mio hay veces que me da ganas de estrellarlo contra la pared, pero cuando pienso lo que valen , se me quitan las ganas xD.

1 respuesta
D

#7214 Yo es que todavia me queda otro, sino me lo hubiera pensado 2 veces antes de estamparlo.
xD

klawi

Yo me pongo musica y tranquilito xD. Es un juego y aunque toque la polla muchas veces no voy a estar pagando 30 euros constantemente por un mando.

CaraLimon

DiCanio prueba el Dark Souls.

Por cierto acabo de meterle 8 y no fueron mas porque se desconecto, a un pavo que iba con el Madrid y jugaba solo atras con Pepe. No se que pretendia :/

1 1 respuesta
mecmec

#7217 dame tu psn y jugamos cuando quieras, a ver esa calidad antimadrid... :)

1 respuesta
Leinz

yo casi rompo un mando celebrando un gol, estaba jugando con un colega y cuando le marcaba hacia ver que le tiraba el mando.. una vez se me escapo, por suerte no le dio al colega pero si le dio a la pared... ahora fallan algunos botones.

1 respuesta
CaraLimon

#7218 Pero sin elejir el Madrid ok? xD

D

Jajajajajaja, joder macho, romper un mando de rabia no es normal, pero aun pasa, pero romper un mando por la alegria... jojojojojojo, #7219 dame tu PSN y jugamos cuando quieras.

mecmec

Sólo juego con el madrid, pero puedo probar a Brasil :k.

Mi psn es: mr_mecmec por si alguien se anima.

PD: DiCanio para cuando otro amistoso? xD

1 respuesta
CaraLimon

Ostias macho el Madrid y Brazil, los dos equipos mas chetos del juego...jaja.

Pasando :P

1 respuesta
klawi

#7223 Con cual juegas tu?

1 respuesta
D

#7222 Cuando quieras, si quieres echamos un par antes de las 9 que empezara la UEFA. ;)

1 respuesta
CaraLimon

#7224 Bilbao, Newcastle, Atl. Madrid, Sunderland, etc...

En los partidos contra el Madrid o Brazil el juego se convierte en una mierda arcade que tira para atras.

2
mecmec

#7225 estoy en ps3 ya, si quieres jugamos, sino me busco algun temporadas.

#7228 , pues ya para otro rato, que seguramente esté jugando al AoE II con mis compañeros de piso xD.

#7229, te acabo de agregar, juegas?

2 respuestas
D

#7227 Yo ahora no puedo todavia, quedamos a las 7:30?

Edit: #7227 Bueno pues ya jugaremos mañana si eso o el domingo.

1 respuesta
daimped

Agregarme davidpro18

1 respuesta
daimped

#7227 Estaba jugando al padel, a la noche me meto y le damos