FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Shinji01

#7260 yo en UT de PS3 me suelo encontrar que la gente que tiene mejores equipos son los mas malos jugando.. he llegado a jugar contra gente con Messi IF, CR7 y Villa en la delantera, Silva, Ozil i Iniesta en el centro... y ganarles partidos por 3-0 o 3-1 sin despeinarme... y luego jugas contra gente que parece que tengan un pufo de equipo y te cuelan 5 facil por que son mejores o por que han usado cartas de desarrollo.

1 respuesta
GrAnRA

#7261 me he llegado a encontrar gente con un equipo en plata y costarme una barbaridad ganarles. Es raro la verdad. Por cierto como se añaden amigos en PC ? me gustaria intercambiar cartas con algunos pero tienen que ser amigos :S

2 respuestas
B

#7262 yo no juego UT pero podemos jugar algún amistoso, aver que tal :p

Mi origin es: jOKS7

D

Yo en el 11 le remonte unas cuantas veces un 3-0 en 10/15 minutos a un colega jugando online, una vez en el minuto 83 ganaba el 3-0 y en 7 minutos meti 3 goles y le acabe empatando, o sea que no es tan descabellado como algunos dicen por aqui.

NosFeR_

A mi el otro día me marcaron 3 goles a partir del 78. Menos mal que gané 5-3 xDD

GrAnRA

hay mas gente de PC por aqui?

1 respuesta
unaifg

Aun no he probado el UT, me parece un poco lio xD

¿Lo recomendais? ¿Merece la pena meterle horas?

Es que a veces me canso de jugar los cara a cara...

2 respuestas
daimped

#7267 Estoy igual que tú. ¿Que opináis gente?

Por cierto el torneo de Fifa World Interactive Cup sigue disponible?

3 respuestas
DarKo-

#7266 Si.

Agregame si eso a DarKo_2o

Gassius

#7267 #7268 yo tampoco me entero de nada, algún alma caritativa podía currarse una miniguia que explicase un poco de qué va? :P
Offline no juego a nada del fifa (porque no se jugar contra la puta máquina) y a veces me parece descansar de las tempoardas cara a cara, que de 2º no paso

1 respuesta
unaifg

#7270 #7268 He estado mirando y en el Menu de FUT en Ayuda viene bastante información y está bastante bien ;)

mecmec

#7268 si, lo han reiniciado justo hoy, yo he jugado 3 partidos ganados fácilmente. Lástima que esté una semana sin ps3, sino le echaría horas para estar ahí arriba xD ( los 2 primeros pasan a la final de Dubay).

1 respuesta
E

alguien sabe si hay algun apartado en la pagina de fifa en la que se pueda denunciar a un equipo de virtual pro por cheaters?
Sus jugadores no se cansaban y cualquier jugador suyo corria mas que mi virtual pro....
Me interesa mucho denunciar a este tipo de gente, y tengo una lista bastante larga

daimped

#7272 Ok, me pondré a full, voy para dentro

weeheee

Pues titulo de Liga conseguido en mi segunda temporada en primera.

La primera solamente gane 1 partido y empate 2 , lo demas todo derrotas. Pero en esta segunda lo he conseguido con todo victorias y 2 empates(me sobro un partido).

En mi opinion , creo que me ha tocado un carrusel de gente muy mala en primera, porque en comparacion con la primera vez que estuve , me dieron un bonito baño.

ScOuT

#7262 en ps3 hay más nivel que en PC pero de largo, yo he jugado en los dos(tengo el de ps3) y la diferencia es abismal. En el modo temporada en PC me mantengo en primera facil e incluso ganando alguna liga, pero en ps3 me cuesta bastante más, solo he ganado una liga de primera x 8 en PC.. hazte una idea.

1 comentario moderado
D

#7277 SPAM SPAM SPAM!
Prueba en otros foros compañero. ;)

L

Gente, no os oscurre a vosotros que ya sea por los ultimos drivers de ATI, o por algun parche asqueroso que hayan puesto los de EA al FIFA, o por alguna actualización de Origin, pero no es posible poner el vsync ni forzándolo con ATI Tray Tools, ni con D3DOverrider ni con nada? Menuda puta mierda :S

daimped

Me he metido en el torneo de FFIWC y la verdad es que el 1º solo lleva 55 partidos, lo mismo me animo y lo cojo.

1 respuesta
Bend3R

#7280 Acabara de empezar la temporada, segun tengo entendido cada x tiempo acaban una temporada y empiezan otra.

mecmec

55 partidos en 2 días, como para cogerlo, xDD.

Darth

UEFA EURO 2012™ will be available as an expansion pack to fans who own EA SPORTS FIFA 12 on PlayStation 3, Xbox 360 and PC. Available from 24 April for £15.99

Unos 20€ por DLC de mierda. Sure m8...

Gassius

en el puto ultimate team solo se pueden "organizar" las cosas cuando compras el mazo?
tengo como una baraja llamada "club" con unas cuantas cartas, pero no se como acceder a ellas, también puse un tio en el mazo de cambiar y tal para ir haciendome a los controles, y ahora resulta que no puedo pasar del mazo de cambiar a mi plantilla :palm:

pd: tampoco hay forma de saber las estadisticas de un jugador si no es yendo a direccion del equipo en medio de un partido?
no me siento bien pausando el juego en mitad de un partido solo para mirar las estadisticas o si es diestro o zurdo

1 respuesta
ScOuT

el ajax es el peor equipo del juego XDD ke malos son

1 respuesta
unaifg

#7284 lo del mazo que dices no se, a mi tambien me interesa

Lo de las estadisticas lo puedes mirar en la carta (en mi caso en PC es apretando el stick derecho)

1 respuesta
D

El peor equipo y con diferencia es la Lazio sin lugar a duda, ni corren, ni defienden bien, ni atacan bien, ni son fuertes ni son rapidos ni nada de nada, y encima el portero parece un alevin, balon que va a puerta, balon que entra. :@

Gassius

#7286 pero es que apretando el stick derecho, a mi me siguen saliendo las estadisticas "mierda", ritmo, regate...y me gustan saber valores exactos de algunos parámetros, como velocidad, fuerza, control de balón... gracias anyway

Y lo de mazo me jode, porque hace meses, en mi primera intentona, metí alli unos cuantos jugadores con pintas de deente porque tenia la plantilla llena y todavía no sabía bien como iban las cosas :/

1 respuesta
diego95

#7288 Para los del mazo tienes que enviarlos al club, y ya después desde la plantilla lo pones.

Shinji01

Hoy he empezado a probar lo de la LVP y madre mia... solo me ganan los que se pillan el Madrid.. y por que solo dan balones a CR7 y a correr.. menudo asco da, yo no se que se fuman los de EA para dar esos stats a Ronaldo, es que ni editando un jugador te sale tan bueno !

1 3 respuestas