Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC
es un gran paso para el fifa la verdad por q la mayoria de juegos se les puede sacar el mayor rendimiento con un buen pc, yo me lo voy a pillar para ps3 aun asi :/
in situ:
Viernes 21;00. Ordenador ok, mando xbox ok, cascos ok, team speak ok.
Arranca el fifa, 10 amigos conectados y en team speak. a jugar modo clubes.
risas epicas.
Yo me lo pillaré para ps3, es normal que en pc tenga mas graficos. pero nose yo tiraré de ps3 xd ( o de los dos)
¿Sabéis si la demo del juego estará esta noche a las 00:00h? ¿Se bajará de Origin o como va la historia?
EDIT: Ups, se me adelantaron con la pregunta arriba.
#1208 Según el encabezamiento del hilo, sale el 27. La demo me imagino que será a nivel mundial.
EDIT: #1210 Mirad lo que acabo de encontrar. La demo en PS3 se retrasa un día. Siento la mala noticia para algunos.
En EOL también lo andan comentando, por lo que me imagino que es oficial.
horario español de las demos, sacado del otrolado:
13-Sep
PC - 11:00 en http://www.easportsfootball.com
Bazar Xbox - A partir de las 11:00
Store USA PS3 - A partir de las 23:00
14-Sep
Store EU PS3 - A partir de las 18:00
Yo las demos de estas cosas las bajo de la STORE americana que siempre estan antes
Gracias #1219 por el aviso
#1199 Es que así debería haber sido desde siempre...
Las consolas sólo dan 30 fps y el pc 60 y no hace falta tener un pc de la ostia para mover el fifa a 60 casi constantes ya que yo tengo un pc algo anticuado y lo muevo con todo alto a 60 casi sin tirones.
¿Alguien sabe si en la demo estará el "modo portero"?
Es que soy usuario de pc y como ya sabeis,nos timaron el año pasado con dicha versión y tengo ganas de probarlo x_X
Perdonad , lo habreis puesto miles de veces pero.. han salido ya los requirimientos mínimos / aconsejables para el de PC?
#1224 Gracias crack.
#1223 Requisitos del sistema recomendados: CPU con procesador de doble núcleo (Intel Core 2 Duo o superior) -- Intel Core 2 Duo @ 2,4 Ghz Windows XP / Windows Vista / Windows 7 -- 2 GB de RAM -- DirectX ® 9.0c compatible 256 MB Tarjeta de vídeo con aceleración 3D o equivalente (soporte para Shader Model 3.0 o superior). ATI Radeon HD 2900 -- NVIDIA GeForce 8800 GT
de verdad es cierto que en la de pc hay un gran diferencia?
x cierto se puede conectar el mando de la xbox360 al pc?
#1225 El mando de XBOX 360 se entiende PERFECTO con el PC
De hecho los juegos vienen preparados para el mando y se te ponen los iconos como si fuera la Xbox
Yo uso mando de PS3 emulado como mando de X360 y va perfecto. El juego se "piensa" que tiene un mando de Xbox y va perfecto, comprobado con FIFA10, StreetFighter4 y sucesivos