Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC
Una preguntita, cuanto valen 2 sobres de oro en el Ultimate Team de Fifa 11? Estoy viendo en Origin que si compras el juego allí, son 2 sobres de oro al mes, durante 6 meses...
descargando!!!!!!!! VAMOS QUE NOS VAMOS
#1293 la han puesto ya hace 15min xD
La han puesto hace 15minutos en el perfil de facebook xD
Ya la tengo pfffffffff estas que me salgo de la demo aver que tal. Ganara al PES de calle (no es muy dificil) pero espero que no me decepcione. Creo que sera el mejor fifa sin ninguna duda
Intento bajarme la demo y me dice que no tengo una id valida y me dice que la tengo que hacer de xbox o ps3 cuando yo la quiero pa pc, wtf.
ya te digo, yo no lo encontraba que forma de esconder la demo macho, tan dificil es ponerlo en la pagina principal de ea? en 5 min tengo la demo!!!
Alguien me dice como bajarla? Porque no me deja entrar en la pagina que habeis puesto, me envia a ponerme una id de consola que no tengo.
Alguien que me ayude, me dice que tengo que añadir una "persona" pero esque ya lo tengo añadido, cada vez que tengo que entrar para descargar la demo, me dice que lo haga.
Alguno puede ponerme el enlace directo al exe por favor?
que cachondo, para instalar la demos me obliga a borrar fifa 11....
sabeis sobre que directx corre el fifa 12?
al descomprimir tira un error en 2 archivos y al instalar te dice que tienes otra version de juego instalado el fifa 11, y no te deja instalarlo WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
#1311 A ver si esto te sirve: http://static.cdn.ea.com/fifa/u/f/fifa12_demo_install_eu.zip