Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC
#1352 es tu primer fifa?
el ultimate team , es un tipo liga master online para que lo entiendas, vas fichando jugadores en la subasta o comprando sobres , y te vas haciendo el equipo.. no va por liga, pero si hay torneos online e individuales, jugando partidos y ganando torneos vas ganando monedas, que te permiten comprar jugadores, contratos, equpaciones, escudos etc...
Muy resumido xd
Joder le doy a jugar y me sale la pantalla de fifa 12 y luego me tira al esctritorio, lo he reinstalado y lo mismo.
YO NO ENTIENDO POR QUEEEEEEEEEE!!
me pasa lo mismo, la solucion es desconectar el mando, yo tengo un adaptador de mando de ps2, a alguien mas le pasa que tenga un mando distinto?
#1363 El juego sigue utilizando Dx9. Nada de d10 a mi me lo canta el fraps la versión de dx que utilizan.
Me he echo el tutorial de la nueva defensa y parece que estará wapa wapa. Lo que al ser tan importante los timings como haya un poco de lag online no vas a robar una mierda.
Por haora lo he iniciado y me va, ahora lo he puesto en 1080p a ver un partidillo
#1358 No no es mi primer Fifa pero es que siempre lo he jugado en xbox sin online, solo pachangas con amiguetes, es lo que tiene ser un pirata...
#1370 Pues a mi me pone dx9 y lo tengo todo a full
pone fifa D3D9
Messi ha perdido su quinta estrella en fliligranas
Soy el unico al que los graficos le parecen basura y cree que son muxisimo mejores los de fifa 11 (hablando de pc) ?