FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

JoNy123

Buenas tengo otra duda jejeje pa variar xd

Aver el dia 20 sale ultimate en web y yo tuve que hacer unas cositas mejor dicho compras con poins hace tiempo en xbox y me sobraron 1200 poins se podra comprar algun sobre ya desde la web?.

1 respuesta
WiLoW

#2221 si supongo que si se podra comprar sobres el día 20 para eso lo sacan, para ganar dinero sin ni siquiera haber salido el juego.

JoNy123

pues gastare eso que me queda aver si tengo suerte.

JoNy123

aver si este año tengo suerte en el nuevo fifa porque en el anterior lo mejor que me toco en un sobre fue kaka que sobres recomendais para usar con 1000 poins ? o bueno cuandos recomendais en general?

ThUnDeR

al final se sabe si saldrá la oferta de Mediamarkt?

1 respuesta
Darth

y añado a lo de #2225, ¿que precio tendrá en Media Markt? Porque Game y FNAC son 70 eurazos...

1 respuesta
Creyben

#2226 si es para pc estas tardando en comprarlo en alguna pagina UK por 20euros

1 respuesta
BlackBeasT

#2227 Si dice que en game vale 70 euros como va ser la version pc?

No os desanimeis con el sistema de defensa que si hay frikis que se pasan el super mario entero en 20 minutos y el half life en poco mas pensais que no va a ver gente a la que no le metas ni un gol o nosotros en 2 semanas??

Bend3R

Para los valientes que quieran probar tweaker 2.0 FIXED!

http://fifa-muntenia.blogspot.com/2011/09/tweaker-20-update-fix.html

No seáis Sparrow, FIFA 12 PC 18,20€

http://www.hispasolutions.com/index.php?route=product/product&product_id=213

1 respuesta
L

#2229

yo no se pero, no noto la diferencia con el tweaker xdd

quickkk
3 2 respuestas
L

#2231

Es el puto amo macho xDD Ave Hjerpseth

comemierdas

#2231 Pero eso no es la demo no? xD

1 respuesta
B

#2233

si lo es

1 respuesta
L

#2234

Pues que no te extrañe que sea el juego oficial, porque Hjerpseth por lo visto tiene un contrato con EA, y suele probar los juegos muchisimo antes que el publico...

2 respuestas
B

#2235

seguro por q ibra tiene coleta... lo suyo es q no sale el barça si no mal recuerdo, seguro q tiene los fichajes y de todo xD

edit: vale si sale el barça xD

1 respuesta
comemierdas

#2235 #2236 X eso lo decia xDD aparte (coleta, marcadores etc) algunos detalles k no tiene la demo

Chico_Zombye

Ese hombre conecta unos cables a su cabeza para jugar, no utiliza mando. Es increible los golazos que consigue, la gente de a pie consigue hacer alguno si eso en todo el año, y ese cabron los saca a pares xD.

1 respuesta
porroponpom

se sabe todos los movimientos y todo de fifa... no es un simple jugador que no tenga nada que ver con ea. Tiene contrato con EA y eso ES el juego, no la demo xd

B

el tio ese lleva desde el fifa 09 creo dandole caña... es un crack ha estado horas y horas practicando regates y de todo para algo trabaja para ea

L

#2238

Hombre es, pero para nada mayor eh? 18 años tiene el chaval, o 19, poco mas.

Chico_Zombye

Se que es un crio, pero ese nivel de skill solo la tiene un hombreton.

S

que flipaos que sois.. el unico merito que tiene es que conoce los movimientos al 100% pero con gente que sepa defender poco le vale, que juegue un partido contra mi en fifa 11, aver donde queda su contrato de ea

1 2 respuestas
LinKiN

Una cosa, aer si a alguien mas le ha pasado, tenia comprado el FIFA 12 en Game.es y resulta que mirando la cuenta del banco con la que opero por internet, veo que me han aparecido ahi unos 30 y pico euros que no se de donde salieron, entro en game y veo que mi pedido esta en "Falta de stock" y pienso que haya podido ser que me han devuelto el dinero de eso ? Pero me extraña :S no se.. el juego en teoria esta pagado aunque este en falta de stock se supone que en cuanto tengan me lo mandan como ya comprado no ? :S.

Peditos

#2243

10
L

#2243

Lolazo, te recuerdo que los regates sirven para joder las caderas de los defensas y dejarte a dos velas... no se podrá chulear como hace en mucho de sus videos, siempre y cuando sepas defender muy bien, pero si que te meteria goleadas haciendo 2 regates en su momento justo.

#2246

es probable, pero la hazaña está en saber hacer esos regates en el momento exacto, que es en realidad lo dificil... y no solo eso, si no tener bastante reaccion para hacerlos xDD

2 respuestas
X

#2246 +1

Aunque a este tio EA le pasa una lista con los comandos de todos los regates . Por eso sabe hacerlos .

S

#2246 meter goleadas a base de regates? con gente que sabe jugar? no me hagas reir..

1 respuesta
NeV3rKilL

Mucho pr0 fantasma veo yo por aquí. Pensaba que la comunidad fifa de MV era más humilde.

1
Chico_Zombye

Lo que hay que leer, yo se como se hacen las skills, igual que todo aquel que lleve mas de dos dias en el juego, eso no es ningun logro. Hacerlo con la precision y velocidad que lo hace el, si, aunque sea contra el idiota mas tonto que exista en el juego.

Colgad vuestros videos, el ya lo ha hecho.

Lo siguiente sera ver un videofrag del CS y decir que eso se hace con la punta sabiendo que en la cabeza se mata de un tiro :palm:

1 respuesta