#3540 Yo desde que empece llevo jugando con una plantilla de brasileños todos SIF y la verdad que david luiz es de lo mejorcito que he probado (Tambien tienes a naldo que es otro buen central), alex me toco en un sobre el otro dia y ni lo he probado, si no me lo compran lo probare a ver que tal aunq no creo que le haga un hueco en mi plantilla xD
Yo robinho lo tenia pero no se porque no me acaba de gustar, pato si que te lo recomiendo enchufa cada gol... y va muy bien de cabeza tmb!
Buscate tambien si no los tienes a fernandinho (Un killer muy rapido) y a maicosuel (5* filigranas y muy rapido, define bien tmb) ambos son bastante baratos al menos en pc
Carlos eduardo, alex y lucas van muy bien por las bandas tmb echales un vistazo creo que tampoco son muy caros estos
Ahi te dejo la mia, solamente me gustaria tener a thiago silva y a alves o maicon... http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cIJkJXe4bchCO
Tambien tenia por ahi a hulk pero para el precio que vale, y al ser md/ed no encaja bien en la formacion por lo que lo he acabado vendiendo aunque es una apisonadora el cabron eh xD
EDIT: lol? Veis a robinho en mi alineacion? Yo cuando clickeo si que me sale pero vamos no lo tengo ni si quiera lo vendi hace dias ya.. wtf? vamos es que clickeando en el link de mi plantilla sale una totalmente diferente a la que tengo en realidad... :wtf: