FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

cesard4

#3780 si vas tener a Robery xD tienes que tener 3 delanteros yo jugaria con la 3-4-2-1 xD aun que tambien la 352 no estaria mal pero el lateral izquierdo de la bundes es muy lenteja xD y se lo van cmer cada vez que esprinten xD y te van enviar un centro y Lahm se la va a comer con patatas por que es canijo xD yo pondria defensa de 3
con los 2 brasileños y en el centro hummels xD

1 respuesta
Ska01

#3780 Una 4-2-3-1 tiene que ser divertida con Kagawa Sif y Gotze por las bandas.

miwel

hay mucha diferencia entre el Benzema de 85 y 84? alguien los ha probado a los 2?

3 respuestas
Bombsight

#3783

Yo no los he probado pero han dicho ya por aqui que el Benzema 85 es una pasada

ruben88

#3781 si tengo pensado pillar a robben pero es qe nose si la 451 el mc se va de sitio porqe ay mcos muy interesantes xD las formaciones raras no me gustan asike solo formaciones de 4 defensas y el lti no tiene mala pinta y lham es bueno.nose q formacion poner .....

1 respuesta
ReYzell

#3783 el 85 es un demonio, hace cosas a veces que me quedo 0_o

Aquí mi alineación nueva, andaba con la 4-2-3-1 pero ayer jugando al VP vi que la 4-5-1 no dista mucho de la que tenía y me he decidido a probarla, la he preparado y luego probaré a ver que tal.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iAM4q1XPbcZmX

cesard4

#3785 451 no me gusta la use con el tottenham y no veia al mi ni al md estaban muy pegados a las bandas y muy atras por eso no me gusto

1 respuesta
ruben88

#3787 nose esq siempre son las mismas formaaciones y por cambiar un poco poniendo a reus if y kawaga sif de mco y arriba a gomez probare aber xD

fanultimate

algun aporte para ifs esta semana, yo digo k ribery, dos golitos.....

4 respuestas
diego95

#3783 A mí me ha encantado Benzemá UP, tiene unos detalles que lo hace único :)

penetration

#3789 Mi apuesta(arriesgada) por navas, golito y asistencia vs el 3er mejor eqquipo de la liga el valencia.

1 respuesta
DaNiiCs

#3789 yo creo que saldra david luiz, con su gol.

1 respuesta
logi

#3789 yo apostaria del Arsenal por Arteta o rosicky y friedel del Tottenham

1 respuesta
ruben88

#3793 friedel?? Si le cascaron 5. Antes iria valdes o de gea,yo creo qe david luiz ribery i giggs

1 respuesta
Ska01

#3794 Por eso mismo, le mejoran y a la próxima le meten menos.

cesard4

#3789
Starting XI
GK - Buffon: Great, solid performance. 85>86
RB - Sagna: Goal and an assist. 83>84
CB - David Luiz: Goal, MOTM and Clean sheet. 82>84 (este va estar guapo!)
LM - Frank Ribery: 2 goals. 88>90
CDM - Lars Bender: 2 goals against Cologne. 77>80
CAM - Rosicky: Goal and ran midfield. 81>83
LM - Michel Bastos: Scored one and got two assists. 83>85
ST - Hoarau: 2 goals, 1 assist, MOTM in the big L1 match. 78>82
ST - Rickie Lambert: Hat-trick. 70>77
ST - Germán Denis: Hat-trick and assist. 81>84

Subs
ST - Berisha: Scored a brace and got an assist in a 3-0 win. 63>70
ST - Kévin Bérigaud: Scored 2 goals (above average for a 63). 63>64
LW - Leroy George: Got 2 goals and an assist (should be 3). 70>74
CM - Tom Soares: 2 goals. 65>70
CB - Mareval: scored for the 2nd game in a row from CB for Gent 2-0. 66>71
LB - Ian Harte - Scored a 25 yard free kick, took the corner for the 1st goal, and helped Reading keep a 5th successive clean sheet in their 2-0 win over Play-off rivals Middlesborough. 66>72
GK - Steeve Elana: Kept a clean sheet despite a barrage of shots from Marseille to help Brest win 1-0. 76>80

Suggestions

ST - Berisha: Scored a brace and got an assist in a 3-0 win. 63>70
ST - Higdon: Hat-trick. 70>74
CDM - Lars Bender: 2 goals against Cologne. 77>80
ST - Yohan Riviere: 2 goals, 1 assist against Guingamp. 64>64
CM - Tom Soares: 2 goals. 65>70
LB - Ian Harte (Reading) - Scored a 25 yard free kick, took the corner for the 1st goal, and helped Reading keep a 5th successive clean sheet in their 2-0 win over Play-off rivals Middlesborough. 66>72
ST - Torsten Oehrl: Brace is Augsburg's 3-0 win. 64>64
CB - David Luiz: Goal, MOTM and Clean sheet. 82>84
RM - James Morrison: Goal, MOTM and assist. 71>74
ST - Rickie Lambert: Hat-trick. 70>76
ST - Kévin Bérigaud: Scored 2 goals (above average for a 63). 63>64
CB - Mareval: scored for the 2nd game in a row from CB for Gent 2-0. 66>71
LM - Michel Bastos: Scored one and got two assists. 83>85
ST - Hoarau: 2 goals, 1 assist, MOTM in the big L1 match
CAM - Isco: 1 (1/2) goals, assist. 75>78
ST - Kevin Doyle: Goal, assist and a nuisance to Newcastle all game as Wolves battled back to a 2-2 draw. 78>81
ST - Dexter Blackstock: 2 goals after injury against Birmingham who have been unbeaten in 15(?). 71>74
RW - Leroy George: Got 2 goals and an assist (should be 3). 70>74
LB - Kolarov: 2 Assists and MOTM. 79>82
CB - Charlie Mulgrew: Goal and MOTM. 70>77
CAM - Christian Eriksen: 2 assists. 80>82
RB - Sagna: Goal and an assist. 83>84
CDM - Alex Song: 2 assists. 82>83.
CM - Francesco Lodi: 2 Assists against Novara. 71>74
LM/CM - Ryan Giggs: Goal in his 900th appearance. 83>84
CAM - Rosicky: Goal and ran midfield. 81>83?
LM - Frank Ribery: 2 goals. 88>90.
GK - De Gea: Great, sold performance. 80>83
CB - Matthew Upson: Goal & MOTM. 76>79
ST - Jozy Altidore: 2 goals for AZ to help them remain ahead of Heerenveen. 74>77
LW - Salim Kerkar: 3 Assists + MOTM. 60>63
GK - Kenneth Vermeer: Stopped a penalty and made some great saves. 75>79
ST - Christian Benteke Liolo: 2 goals and an assist. 67>73

1 respuesta
fanultimate

#3796 buen aporte compañero, haber, muy interesante buffon, ribery, david luiz, bastos seria la grandisima lexe, #3791 y navas yo creo k tb sera un punto de reflexion, pk yo pense lo mismo...

1 respuesta
cesard4

#3797 de nada tronco
tios comprariais a Cavani If o a Miccoli IF ... prefieren jovetic de dc o de mco?
esta es mi plantilla
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cC5f6rwMbcZDj
y tambien pondrias a Lavezzi IF de DC? asi no compenetre? o lo dejariais de mco? ... si es EI seria bota verde oscura jugando de DC? o roja?

1 respuesta
ruben88

#3798 tan mal te va ibra y dinatale ??? son los 2 mejores dc de la seie a.

Acaba se salir Downing if en la happy hours

1 respuesta
cesard4

#3799 no me van mal xD pero quiero cualquiera de esos dos nose por cual ir es que yo soy de rotar mucho el equipo no juego siempre con los mismos 11 soy de usar mucho los suplentes y pato no me gusta mucho xD

2 respuestas
ruben88

#3800 ya haber yo tb soi de rotar pero los suplentes mios no superan las 20k eso esta claro i IF qe salieron las primeras semanas son los mas caros xD yo te digo qe si kieres delanteros buenos de la serie A prueba a Cisse del Lazio es de lo mejor y Suazo lo mismo una makina xD

1 respuesta
cesard4

#3801 si ya me fije en el LTD suizo de la juve xD joer es un manturri con precio de makina xD

1 respuesta
ruben88

#3802 ya por eso Maicon es mejor qe el i abate tb xD por eso te digo qe piensa qe luego esos son complicados en vender xD

WiLoW

Me voy hacer este equipo de la Bundesliga

Formacion 3-5-2

------------------------Neuer---------------

---------Naldo IF----Humels----F.Santana IF------

------------------¿?------Schweinsteiger------------

-----Farfán--------------Gotze--------Ribery-------

---------------Reus IF----------M.Gómez-----------

¿Que otro MC pondriais? que no sea muy caro de unas 10.000 - 20.000 monedas.

GRACIAS !

1 respuesta
ruben88

#3804 Luiz gustavo UP o Kroos IF

B87

quien es mejor abate o maicon? con cual os ha ido mejor?
quien defiende mas y mejor y quien es mas rapido?

1 respuesta
penetration

#3806 MAicon > abate.
Me parece 1 pregunta absurda teniendo las estadisticas de 1 y de otro en cuestion de 2 segs dentro del UT xD.

Aun asi ya a titulo personal, abate para ser 78 y maicon 85, la diferencia en defensa para mi no es muy significativa, si tu formacion sube con frecuencia los laterales, entonces si hay cierta diferencia.
Pero ya te digo para mi abata defensiva aun con ese 78 es muy bueno. y no tienes que gastarte un buen pellizco por maicon .

#3800 Yo estoy encantando con él(pato), estoy con una 4-2-3-1 con Di natale de MP y Pato DC y es una locura como se ponen a dar parades, sobre todo dinatale que es 1 little dios y me deja 1 monton de veces a pato solito vs portero, y este con tiro colocado falla poquisimos, lo dicho ♥ totalmente de ambos xD

2 respuestas
fanultimate

#3807 KERIDO COMPAÑERO, ahorrate lo de absurdo, no cabe en la respuesta a un compañero, si te parece absurda, no le contestes y guardate tu opinion... :)

1 respuesta
B87

#3807 bueno creo que de pregunta absurda nada puesto que cuantas veces jugadores de mucha menos media que otros son muchisimo mejores, por lo que queria una opinion de alguien que ha usado los dos puesto que de los numeros a la realidad puede haber en muchos casos una gran diferencia

3 2 respuestas
WiLoW

Alguien ha probado a Reus SIF de DC me puede decir ¿que tal es?