FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

TIWEHSMALES

#359 A mi me pasa al reves. Con mi equipo UT juego bastante bien.
Ahora, cuando juego un partido con el Atleti, son como cojos, ni corren, ni driblan, ni rematan.... bueno, como en realidad :P

CASTROGERICH

A mi me pasa lo mismo que a ti

en partidos cara a cara juego de maravilla , los jugadores se adelantan ,buscan huecos etc, son una maravilla , y en ultimate team parecen enfermos y eso que tengo lo mejor del madrid y barcelona - supuestamente es por que cuando juegas con un rival de equipo con media mas baja que tu ,se equilibra las 2 plantillas yo ya probe esa teoria

A

hola,me acavo de registrar para ultimate team mayormente,que es a lo que mas juego en fifa 12, mi equipo se normalillo de la liga española.y pierdo bastante y eso ke en la temporada online esty en 6 division sin muxos problemas y no creo ke sea tan malo

Varas

Iraola-Albiol-San jose-Monreal

Pablo Hernandez-Borja Valero-Parejo-Muniain

Negredo-Kanoute

Suplentes:Forlin,Ramis,Maxwell,Altinop,Granero,Diego Castro,Tiago

Creo que kanoute es un chollo,400 monedas me costo y me marca 2 goles por partido.

neomaster

dos if seguros esta semana: messi y van persie XD

1 respuesta
Soadcete

Una duda que tengo, me pone que he ganado a soldado en la subasta, pero a la hora de querer incorporarlo al equipo no me deja, me deja solo, mandarlo a la pestaña club, o volver a subastarlo, eso porque es?

Un saludo y gracias!

1 respuesta
adri_xampion

#365 porque tienes todos los huecos de tu plantilla activa ocupados. no pasa nada, mandalo al club, y luego desde tu plantilla, agregalo al once a los suplentes o a los reservas, donde kieras. Saludos

neomaster

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#feKn8qHAbbQz5
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bv4bioBibbQAb

cual creeis que me sobra, jugadores me refiero

2 respuestas
FIFA12

#367 En mi opinión Dzeko.. pero para gustos los colores

A

#367 yo venderia dzeko x aguero

el_figura

Me acaban de ofrecer a Alexis Sanchez del barsa ED 4-1-2-1-2 por Mario Gomez que no tenia cojones a venderlo xD he aceptado, por cuanto lo puedo poner a la venta? he buscado y solo habia uno con esas caracteristicas y estaba en 40.000, pero me parece demasiado caro.

1 respuesta
josemaria97

#370 Yo lo tengo y como muxo lo vendes por 30000 o por 28000

1 respuesta
el_figura

#371 vale vale, a mario gomez lo tenia en 17.000 y nadie pujaba nunca, a ver si por sanchez saco unos 28k o así.

TIWEHSMALES

estoy montando un equipo de africanos...¡¡¡y no encuentro ningun ld¡¡¡¡
Os suena alguno????

TIWEHSMALES

mi equipo B>arclays.
¿Alguna sugerencia, porfa???
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fgQ1hjwPbbQPh

1 respuesta
el_figura

#374 Pff equipazo, ya como no te vayas a por Ferdinand y Vidic en defensa, Gerrard y Rooney poco mas vas a poder mejorar.

1 respuesta
fanultimate

buenas tardes gente, pffffffff m acaba de salir boateng if 4 2 2 2 mco algun interesado???????

A

necesito alguno de la serie A bueno con 4-2-2-2 vendo a afellay,parejo y forlin

agregarme [email protected] si algien esta interesadp

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#qsnGJfh1bbQUN

este es el ekipo ke me esty montando de serie a

pridedsafe

chavales.... para mco, silva nasri o lampard?? o algun otro......... y para delantero tengo a torres, ficho a tevez, drogba o a otro?

3 respuestas
fanultimate

#378 M gusta nasri y silva y alante, tevez es tremendo, y ya balotelli ifs ni te digo eh, drogba es segun tu formacion y tu forma de jugar, puede ser muy efectivo pero al ser lento conlleva lo k te digo...

1 respuesta
TIWEHSMALES

#378 silva sin duda. Suarez tb es muy bueno.

TIWEHSMALES

#375 mi ilusion es rooney, pero no llegare nunca a tanta pasta....

pridedsafe

#379 de momento he fichado a nasri y aguero, ya vere mas tarde si cae tevez...... de mi, g. bale young o nani?

1 respuesta
A

#378 silva es una maquina, creo que sus atributos engañan!!

fanultimate

#382 nani es mu bueno, pero bale es tremendo tb la diferencia es de piernas cambiadas, es la desventaja de bale... por lo demas fenomeno.

1 respuesta
pridedsafe

#384 jajajaj al final ha caido bale tio...... y en la derecha me he fichao a gervinho... que el año pasao el if me gusto bastante y tenia esa media

pridedsafe

no tengoo la play aquii ahoraa mismoo.... podeiss decirme cual es el proximo torneo que hay? es q no se si he podido ver por ahi si es de plataaa :S

A

MI Pedro, Mata o Nani?

o alguna sugerencia que no pase de 35000 porfa??

EDIT: o merece la pena ahorrar poco mas y tirar a por Bale??

1 respuesta
adr1anz

alguien que tenga la consola encendida.. me puede decir cuales son las condiciones exactas para el torneo de max. 3 estrellas?

1 respuesta
el_figura

#387 Yo tengo a Bale y es una maquina, me costó 30.000 monedas

A

si algien kiere un carck sin pagar muxo afellay es la ostia x 2000 monedas como muxo puede costar.tmb giovinco es otro crack este mco y barato

X cierto a algien le interesa parejo,kanoute o forlin (DFC español) x alguno de serie a.