FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

Bombsight

Pff os juro que empiezo a no entender la nueva defensa del FIFA XD, se supone que si haces una cobertura en la realidad, es para que el tio no tire, pues nada que le haces la cobertura y el tio se pone a la par dejandole el espacio de 2 autopistas para que tire libremente y claro si el tio va trotando peor aun te hace la cobertura :/

Otra cosa sabeis como se hace para que los laterales no te dejen en pelotas? porque me estan clavando seguido por entrarme por la banda de los laterales y ellos no estan y eso que no hago paredes para que suban

1 respuesta
fanultimate

#871 sobre lo primero creo k es mas bien tu manejo socio, pk a mi m sale bien eso y m lo han exo asi k bueno, efectivo es, otra cosa es cmo siguas tu la jugada, es forma de ver cuando estas jugando y sobre lo segundo, aprovexa cuando te pasa k tu lateral le cojan la espalda siguelo cn tu dfc y veras cmo tu lateral se colocara detras en ayuda aparte tb esta la parte en la k llamas a un compañero para la ayuda k sirva justito para esto.... lo digo pk yo lo he exo asi y mayormente m ha salido bastante bien no he sido de ser goleado despues de k he cojido el hilo de este sistema..

igualitojabs

por favor, alguien me puede decir que torneos online hay ahora?...

1 respuesta
pa1nkill3r

#862 La dificultad del juego esta en "contra quien jueges" no cuales son tus jugadores

Por ejemplo si te pones en la de bronce contra un equipo de bronce, son todos igual de bueno. Son jugadores de "oro"

Sin embargo, juega con cobre vs oro y veras como los jugadores de cobre fallan controles y demas.

El juego hace bueno a un jugador empeorando al rival. Sino porque te crees que cuando tiras a un bien portero salen tiros de mierda? porque el juego aplica un empeoramiento para "mejorar" al jugador que estadisticamente es superior

1 respuesta
pridedsafe

#873 de momento los que hay son una mierda igualitooo..... no se si aun esta el de francia o ya ha acabaooooo... luegoo miro y te confirmoo

#874 tengo que decir que esa teoria que dices no es cierta, es mas, tengo un equipo de plata y otro de bronce, y cuando juego con el de bronce es digno de ver..... cojo a equipos de medias 84-87 y se los meriendan...... no quita eso q coja cualqier otro equipo y me destrozeee...... solo keria decirte k cuando tu equipo es inferior al del rival...... suelen tener un plus de moral muchisimo mas alto de lo normall...... esto ya se comento el año pasaooo

1 respuesta
igualitojabs

#875 vale, confirmamelo cuando puedas, o quien lo sepa ya...es que le dejé el juego a una amigo para que lo probara que es del pro, y para ver si se cambiaba al fifa que estaba oyendo a sus amigos que el fifa es mucho mejor...por pedirselo ya o no perdiselo, si los trofeos son una caca se lo dejo que siga probando...

1 respuesta
el_figura

Os conecta la ps3? por que a mi no se me conecta a Playstation Network :/

1 respuesta
josemaria97

Mantenimiento hoy y mañana mecabuen sonyyyyyyy...

1 respuesta
el_figura

Desde que hora asta que hora es el mantenimiento?

josemaria97

Desde hoy hasta mañana a las 5 de la mañana

Bombsight

#877 #878

Lo mismo me ha pasado, pense que se me jodiera el internet de la consola (le tengo un cable de red del PC a la PS3 XD)

pridedsafe

pues yo estaba jugando ahora mismooo :S acabo de desconectarme pork tengo k irmee pero por todo lo demass m ibaa bienn....
#876 los torneos k ahi ahora mismo son de pena...... si es verda k el de francia de 2500 esta expiradoo, y tiene k salir alguno pero aun no se sabe cual ess

1 respuesta
Bombsight

#882

Pues a mi ya no me deja loguearme en PSN

fanultimate

M acacbo de fijar k el club mas grande de FUT esta valorado en mas de 500 millones :qq: eso tiene k ser una mezcla de chelsea, madrid , barca, ......xDDDDD

1 respuesta
Skyline

#884 Eso significa que colecciona jugadores, no que tenga un equipo muy bueno.

Cada jugador, ya sea bronce, plata u oro suma al valor de tu club. Obviamente, a mas calidad, mayor valor.

Esa gente que tiene clubs valorados en esas burradas juegan mas a coleccionar todos los jugadores que al FIFA en sí.

1 respuesta
fanultimate

#885 socio, coleccionara pero su media es de 87 xD, jajajajaj yo kisiera coleccionar asi y tener ese valor de club....

1 respuesta
R

alhguien me puede decir que día y a q hora es la HORA FELIZ?

1 respuesta
Ska01

#887

Pregunta en EA.com

Skyline

#886 Socio, tengo conocidos con media 87 y valor de club por debajo de 10M.

Obviamente la gente con 500M de valor de club tendrá a casi todos los jugadores, buenos y malos, precisamente porque los coleccionan.

A lo que me refiero es a que el hecho de tener un valor de 500 millones no significa que únicamente tenga a los mejores, sino que tiene muchísimos. Un solo equipo con Messi, CR, Rooney... no excede los 20M de valor.

1 respuesta
fanultimate

#889 comprendo lo k kieres decir pero sabras k los jugadores ifs su valor es sumamente mas grande, opr encima por lo k yo he conocido k he tenido un jugador de ifs de media 80 y algo su valor descarte es de 9k monedas... dificil seria matematicamente poder decir pk los 100 mejores valorados de FUT tiene esos valores pero por ejemplo el segundo mas grande si tiene de media 77 creo k es.. ya de ese si seria del perfil k m hablablas pero te repito, el hexo de ver esos valores ya puede decir uno..... :qq: Neo mismo tiene creo k es sobre unos 140 y pico millones y te puedo decir de buena casta k su club es de envidiar y no kiero imaginarme esos monstruos de valor xD. El año pasado no m lo plantee, pero este año si, pk el año pasaddo m deje llevar y m meti de lleno cn la BBVA y consegui a messi y cr pero este año cmo esoty asiendo ahora hare todas las ligas posibles.. es un handicap mas para no aburrirse xD.

TIWEHSMALES

por que no va la store con dinero???

fanultimate

esto es en serio, hasta las 5 de la mañan nanay xd? lo digo pk aki se dijo nose...pk si es asi m voy a cagar en su pu.t....

pridedsafe

los hijos de puta no pueden escoger un lunes pa hacer mantenimientos y asi aprovecho pa pode estudiaa.... no, ellos tienen k coger cuando se acerca el fin de semanaaa! jajajaj

fanultimate

avise el primero k se de cuenta para facilitar esta pausa.

fanultimate

Mantenimiento programado de PlayStation Network
16/11/11

PlayStation Network no estará disponible por tareas de mantenimiento desde las 17:00 (hora española) del jueves 17 de noviembre hasta las 07:00 (hora española) del viernes 18 de noviembre. :regan:

1 respuesta
Bombsight

#895

Me parece que me voy a sobarla entonces XD

CASTROGERICH

ROBO,ROBO

que poca madre me acaban de robar todo mi equipo , desgraciados ,alguien sabe donde reportarlo despues de esto me retiro del ultimate team ni hablar

Messi
Ronaldo
Iniesta
Xavi Alonso if
dani alves
di maria if
marcelo
sanchez
piqué

total de monedas 2 millones y 100 mil que tenia en mi cuenta

en la vida vuelvo a jugar este modo , ya veo que es inseguro, lo unico que me queda de consuelo es que tuve uno de los mejores euqipos de fifa 11 y 12

cuiden su cuenta para que no les pase esto saludos chao

2 respuestas
gato_cos

#897 que hisciste para que te robaran¿ logeaste en alguna web rarita o algo asi?

C

quisiste duplicar algun jugador y pusiste tus datos en una web o que?

vaya putada con el equipazo que tenias

fanultimate

#897 castro, raro k despues de unos dias k lo pusistes aki, te lo robaran no crees? es una hipotesis, tener cuidado compañer@s cn poner los ekipos aki, lo de castro nose....prefiero no seguir diciendo lo k pienso pk m entra la vena mou xd... lo siento tio... lo unico k puedo decir es exarte una mano a reconstruir un nuevo ekipo.Por cierto, as puesto en alguan pagina de facebook o twiter tu email de entrada o algo? te lo digo pk en facebook por lo menos eso es raro k no pase cada hora....?