FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

C

#930 creo que si, porque yo estoy igual que tu, no me conecta y en la web de psn pone Desconectado

igualitojabs

ok, pues vaya, que bien se lo monta estos de ea, trabajando un domingo, durante la semana se ve que se tocan los huevecicos...

2 respuestas
zaragozano

#930
Ami tampoco me conecta

zaragozano

Concretamente se me produce este error (8071053D)
#932

adr1anz

Alguien me podria decir que criterios hay ke seguir para formar un ekipo de 4 estrellas max con jugadores de oro solamente? o de que media no puedo excederme fichando jugadores..??

B

#932

si no son los de EA son los de PSN -.-"

igualitojabs

Pues no sé quien será, pero la cosa es tenernos siempre "contentos" entre unos y otros...con tantos millones que mueven y que no tengan un porcentaje de acierto ni del 50% en nada de lo que hacen y tocan...que era para que fuera todo rodado, en fin.

J

que tarados justo para hacerlo un domingo justo cuando uno tiene mas tiempo para jugar .... estupidos realmente

fanultimate

#923 #928 gracias a los dos, en principio juego cn un 4312 las ultimas semanas m ha ido de lujo, viendo los centrocampista tengo k decidirme kien poner de mp, o danny o kershakov, y ya despues los medios... m gusta porteraso y no es mala defensa del todo un ifs tendre k fixar si o si en defensa boxetti ifs seguro...por cierto acabo de ver al mismo tio vendiendo nueve silvas ifs... no m lo explikeis por favor xD ajjajaja... unos cn tantos y otros con tan poco...xD

CR7

Vendo danny if o cambio por jugadores de la premier...

fanultimate

vaya mierda de gestion de los de EA, si creen k voy a estar cn pasteleos jugando el torneo de cuatro estrellas para esa mierdas de torneos van lindos, preferiria seguir jugando al normal de 1900.....pssss k motivacion...xD

Ska01

Yo ando con el de 1900, el de 1500 lo probe y no pasaba de 700 monedas ganando 5-0... pa eso me quedo con el normal.

CR7

El mejor mco de la premier quien es para vosotros silva gerard van der vaar...kiiieeeen??? jajaja

3 respuestas
ruben88

#943 Modric.Sin duda o Nasri.

1 1 respuesta
Bombsight

#943

Estoy con #944 Yo tengo a Modric y es una burrada de tio me encanta como se mueve y los pases que mete

znome

#943 Para mi Nasri sin duda, llevo mas goles con el que con los 2 DC (Kun & Tevez)

Bombsight

Soy el unico que piensa que si el rival abandona el partido no deberian de quitarte los contratos? aunque fuera solo si se pira en la primera parte o asi, es que cansa un poco que vayas ganando 2-0 o 3-0 en la primera parte y se te piren al minuto 30 de partido dandote la asquerosidad de 500 monedas :/

1
igualitojabs

han puesto algún torneo de más de 2500?

cesard4

Hola figuras xD todavia no tengo un equipo de oro (decente) porque estoy esperando a que pueda hacerme una plantilla con jugadores IF ¿cual creen que sea la primera con la que se pueda hacer una plantilla completa de cartas negras?
por ahora tengo estos equipos solo para divetirme, mientras hago compra-venta para tener mas monedas
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fI60QGHrbb1NU
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#k8wEv0sMbbQRv

igualitojabs

Macho, pues yo este año, los stats de los ifs no los veo muy diferentes a los del jugador normal, no merece la pena pagar esas barbaridades...pocos, pero muy pocos son los if que veo que valga la pena pagarlos...en fin, cada uno...hay torneo o no hay torneo de más de 2500?

1 respuesta
cesard4

#950 si tio pero luego bajan los precios en enero van a estar a a mitad de precio ... pero yo me divierto con los torneos de plata y bronce xD, el año pasado tenia muchos equipos de plata y de bronce, es que yo no juego el torneo por la cantidad de monedas que de xD (no ser que sea de mas de 5000 xD) juego por sumar un trofeo mas xD y este año me a costado un poco mas que el anterior pero ya aprendi a defender como un crack xD

igualitojabs

Ok..aunque baje a la mitad, muchos if seguiran estando caros con respecto a su jugador normal, este año pasa como hace dos años, los stats no sé mejoran lo suficiente como para pagar esas cantidades, el años pasado los if si que se notaban la mejoría...yo este año solo juego practicamente si hay algún torneo bueno, sino juego muy poquito...sabes si hay algún torneo de 2500 para arriba?

1 respuesta
cesard4

#952 no, no hay ninguno por ahora

znome

Un equipo de plata de la MLS estaria bien?

2 respuestas
fanultimate

MENOS mal vaya raxa cn los sobres, bale..... y compraya 50k.....comprado.. no entiendo aveses el mercado xdd

neomaster

me ha tocado a rooney... ¿que hago? ¿lo dejo para mi equipo de la premier o lo vendo para pillar a ramos if o pepei f o ambos si se da bien?

2 respuestas
cesard4

#954 si tio yo tengo un equpo de plata y de bronce y los dos son de lo mejor en su categoria no me canso de ganar partido y si pierdo es por que aveces estoy empanao xD

Bombsight

#956

Me has de decir como haces para que te salgan jugadores bastos en los sobres XD

TIWEHSMALES

#956 jooooder, que potra... es muy bueno. A mi me costo 350k....

fanultimate

buscando locamente bochetti ifs, alguno k lo venda en un precio razonable, abstenerse precios corteingles xD...